Foro / Salud

¿ "oseogen", artritis y artrosis ?

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 15:28
S
salah_6384851
8/1/09 a las 17:23

Buenas que tal,

escribía para ver si conociais este producto que e escuchado en la radio y por el momento las personas que me han hablado de él lo han hecho bastante bien (herbolarios y consumidores).
Yo estaría interesado en Oseogen para mi madre que sufre de Artritis, asi que bueno si alguien por aquí lo conoce os agradeceré una opinion.

Muchas gracias de antemano y un saluditooooooo.

Ver también

W
wisal_7292281
8/1/09 a las 18:52

Glicina
Hola:

Ese producto no lo conozco pero sí he oído hablar de este otro:

http://prensa.ugr.es/prensa/investigacion/verNota/prensa.php?nota=3893
http://www.diariosalud.net/content/view/5086/413/
http://www.plataformasinc.es/index.php/esl/Noticias/Un-suplemento-de-glicina-en-la -alimentacion-previene-enferme dades-degenerativas-como-la-ar trosis-o-la-osteoporosis

Mucha gente en Canarias lo ha probado y ha tenido muy buenos resultados. Es totalmente natural (es un aminoácido) y por eso no tienen ningún efecto secundario.

Si te interesa tienes que escribir a informacion@dietasana.com.es.
Un abrazo.

S
salah_6384851
9/1/09 a las 11:56
En respuesta a wisal_7292281

Glicina
Hola:

Ese producto no lo conozco pero sí he oído hablar de este otro:

http://prensa.ugr.es/prensa/investigacion/verNota/prensa.php?nota=3893
http://www.diariosalud.net/content/view/5086/413/
http://www.plataformasinc.es/index.php/esl/Noticias/Un-suplemento-de-glicina-en-la -alimentacion-previene-enferme dades-degenerativas-como-la-ar trosis-o-la-osteoporosis

Mucha gente en Canarias lo ha probado y ha tenido muy buenos resultados. Es totalmente natural (es un aminoácido) y por eso no tienen ningún efecto secundario.

Si te interesa tienes que escribir a informacion@dietasana.com.es.
Un abrazo.

No, gracias.
Lo siento pero a mi me interesa "OSEOGEN", no el producto que me quieres vender. Gracias

I
isolde_5620193
22/1/09 a las 12:55

Hola
Es un producto formado por cartílago de tiburón, colágeno y otros nutrientes de máxima absorción. En la siguiente página web puedes encontrar información de los productos que hay y los componentes que tienen cada uno. Sobre su eficacia, no le puedo aconsejar ya que no lo he tomado, pero sí he oído hablar bien de él.
www.oseogen.com

Un saludo

D
doltza_7171659
22/9/11 a las 13:31

Cartilago de tiburón
Informate sobre esta marca: CARTINUTREY, sus resultados son excelentes, pero no existe en herbolarios, solo en farmacias y lo recetan traumatologos y rehabilitadores. Preguntale a tu Traumatólogo por el y que te aconsega, un saludo

S
salah_6384851
23/9/11 a las 1:02
En respuesta a doltza_7171659

Cartilago de tiburón
Informate sobre esta marca: CARTINUTREY, sus resultados son excelentes, pero no existe en herbolarios, solo en farmacias y lo recetan traumatologos y rehabilitadores. Preguntale a tu Traumatólogo por el y que te aconsega, un saludo

Casualidades de la vida - oseogen
Mira por donde e vuelto a escuchar Oseogen en la radio,en OndaCero. Me dio por entrar aqui de nuevo y que curioso aqui sigue mi mensaje de consulta.
Bueno aprovecho y os cuento en que quedo. Finalmente mi madre se lo consulto a su medico y sin quitarle lo que estaba tomando empezo a tomar oseogen en polvo y a dia de hoy sigue con ello ya que le va muy bien le han disminuido los dolores y esta estupenda (contando que tiene una enfermedad como artritis) de hecho como se le acabe el bote y no le haya comprado otro menuda la que me monta , pero bueno lo importante es que la funciona.

Asi que yo lo recomiendo es muy completo y mas barato que lo que me comentas, es de laboratorios drasanvi y si quereis mas informacion esta en su pagina web.


Espero que os sirva de ayuda.


Un abrazo

D
dochka_8571463
28/5/12 a las 12:49

¿ "oseogen", artritis y artrosis ?
Pues te cuento, yo soy joven pero tengo hiperlaxitud de tendones, varios esguinces mal curados y fisuras de meniscos, total q estoy hecha un asco.

He probado de todo. En el traumatologo me recetaron Condrosan (q es unicamente condritina) me dijo que no se receta nada mas y que es practicamente lo mismo que lo que puedo encontrar en herbolarios.

Total que me pase hara 20 dias y me compre un bote de OSEOGEN en polvo, la verdad q mientras condrosan no me ha hecho nada, esto en 20 dias me ha quitado los dolores de rodilla y me veo muchisimo mejor, vamos yo lo recomiendo sinn duda! Y esta muy bueno para mi.

Eso si, la prox vez probare el formato en pastillas para ahorrarme la fructosa q tiene el polvo.
Me han dicho que hay tambien unos viales de oseogen (que son para tomar de forma puntual) q deben ser el no va mas, pero no se nada, alguien los ha probado?

Y
yeron_6194863
19/6/12 a las :53

Ayudar
Por lo que he leido en el foro sólo te interesa saber del Oseogen pero si estuvieras interesada en saber sobre otros productos yo te podria informar sin compromiso ninguno de uno que es a base de frutas y que hay casos de mucha mejoria en artritis artrosis fibromialgia esclerosis multiple entre otros debido a su poder antioxidante y antinflamatorio
mi correo es elgargarri02@hotmail.com
Te informare de lo que desees sin compromiso ninguno

A
an0N_674874199z
25/8/12 a las 21:39

Hola
Hola amiga.me dedicoa l mundo de la medicina naturopatica y emdicina ortomolecular.Todos estos productos que hay muchso sirven porque regeneran en la medida de lo posible la artrosis o artritis pero a largo plazo.noe s d eun dia para hoy minimo asi pore ncima unos 6 meses para notar algunr esultado que nos ea efecto placebo.De estos productpos hay muchos en el mercado y para que noo te den gato por liebre debes de comprar aquellos que mas gramos de producto que cura lleban en el enbase.es decir alo mejor te gastas 30 euros en un producto x y solo lleba 10 gramos y otro cuesta 25 euros y lleva 50 gramos.Hay mcuahs marcas para comparar en el mercado.Estos productos curan es loq ue se denomina medicina ortomolecular y es cara amiga.Es la que dan en estados unidos francia alemania etç.paises adelantados aqui pocos meedicos la conocen ellos dan relajantes musculares y antiflamatorios y ya esta.metete en la pagina web de casa pia,ponlo en gogle y mira el apartado de dolores artuiculares o articulaciones o algo asi.tambien en farmacia coliseum de barcelona te peudes meter en su pagina y alli veras mas surtidod e productos. Bueno amiga esperoq ue te alla aclarado al dudilla y creme esto funciona pero con dosis un poco altas y durante algo de tiempo y siguiendo un protocolo sinos era tirar el dinero.

saludos.

T
tamer_9625870
20/2/13 a las 15:28

Hola
Yo empece a tomarlo hace unas semanas, por lo que es muy pronto para que te pueda decir si a mi personalmente me funciona o no. Yo tengo desgaste en las rodillas, específicamente los cartílagos según me dijeron los médicos.... Empece tomando lo que cada uno me decía durante un tiempo y no veía mejoría alguna, supongo que tiene que ver mucho el que fortalezca algo los músculos y el tomar algún complemento para evitar su deterioro, ya que he estado leyendo en foros y la mayoría de la gente dice que el cartílago no se regenera. Asi que a este paso vamos a estar todos reumáticos perdidos, si la ciencia no avanza mas en este campo para poder regenerarlo. Yo te aconsejo que la des a probar y a ver si ella va notando alguna mejoría de aquí a un tiempo.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir