Foro / Salud

Harpagofito un antiinflamatorio natural

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 19:39
A
an0N_797775199z
26/11/08 a las 19:43

Hola he encontrado esta información en blogs sobre el Harpoagofito que es una alternativa natural a los antiinflamatorios, sobre todo está muy indicado para los dolores articulares.

* Planta originaria de África, crece en las zonas colindantes del desierto de Kalahari.
* La parte utilizada es la raíz, conocida por los indígenas como garra del diablo.
* Su acción es antiinflamatoria y analgésica.
* Carece de efectos secundarios a largo plazo.
* Disminuye el dolor
* Aumenta la movilidad
* Evita la progresión de la enfermedad articular.

Yo se lo voy a recomendar a mi padre que padece artrosis y los antiinflamatorios le están destrozando el estómago
¿Lo habeís utilizado alguien?
¿Sabeís dónde se puede comprar?

Ver también

J
june_8489599
28/1/09 a las 18:55

Harpagofito un antiinflamatorio natural
Pues mi abuela tiene artrosis y en su residencia le han puesto un medico nuevo que le ha recomendado tomar esta planta , yo no sabía nada y cuando fui a la farmacia a preguntar me dijeron que un monton de gente toma esta planta para la artrosis. Mi abuela lleva solo un par de meses tomándolo ya os contaré si mejora.

M
marly_7897856
3/3/09 a las 18:29
En respuesta a june_8489599

Harpagofito un antiinflamatorio natural
Pues mi abuela tiene artrosis y en su residencia le han puesto un medico nuevo que le ha recomendado tomar esta planta , yo no sabía nada y cuando fui a la farmacia a preguntar me dijeron que un monton de gente toma esta planta para la artrosis. Mi abuela lleva solo un par de meses tomándolo ya os contaré si mejora.

Harpagofito un antiinflamatorio natural
Hola a mi también me han hablado del Harpagofito en la farmacia, tambin tengo problemas con las articulaciones, lo voy a probar , he leido en blogs que funciona muy bien, si alguien ya lo ha probado que conteste.

Un abrazo.

A
an0N_727596599z
13/3/09 a las 20:45

En pastillas o en gotas?
hola! yo también he leído que va bien para desinflamar y siendo natural,se supone q no será tan fuerte como los medicamentos ,pero cómo lo tomáis en cápsulas o en gotas? Normalmente compro en la herboristeria y lo he visto en gotas para diluir en agua,supongo q sera el mismo efecto.Alguien ha notado mejorías? y en cuanto tiempo?


gracias!!!

J
jihan_9577540
31/5/09 a las 2:21
En respuesta a marly_7897856

Harpagofito un antiinflamatorio natural
Hola a mi también me han hablado del Harpagofito en la farmacia, tambin tengo problemas con las articulaciones, lo voy a probar , he leido en blogs que funciona muy bien, si alguien ya lo ha probado que conteste.

Un abrazo.

sobre el harpagofito
Hola , comentar/os que yo estoy tomando gotas de harpagofito pra calmar el dolor de las articulaciones y en casi dos meses, que llevo tomando las gotas, slo cuando siento dolor, tomo unas 20 o 30 al dia, con comida en el estomàgo preferentemente, noto bastante el alivio del dolor, incluso desde las primeras tomas, èso si, tambien decir/ros que he leido que no es demasiado aconsejable tomarlo por periodos prolongados por el tema de la secreccion biliar y demás, pero bueno tenemos bastante informacion por aquí para buscar mas datos, referente a mi experiencia, decir que BUENISIMA

SALUD y forza ...

R
rana_5391486
28/2/14 a las 10:32

Harpagofito
Esta planta tiene muchos beneficios, yo por ejemplo la he utilizado para el dolor de espalda baja y me ha servido mucho mas que las pastillas que me recetaban los medicos.

Si recomiendo esta <a =" http://www.plantaharpagofito.com"
title="garra del diablo">planta</a> pero tienen que usarla con cuidado por que tambien tiene algunos efectos secundarios, y no es recomendable para pacientes con ulceras estomacales. Asi que es mejor que lo platiquen con su medico y el les dira si pueden o no consumirlo.

Y
yovany_8120202
18/2/15 a las 19:39

Una alternativa más al harpagofito
Muy interesante lo del harpagofito.

Mi suegra desde hace un mes está tomando boswellia y le está llendo fenomenal. Tiene una artritis galopante y ha mejorado mucho y los dolores ya no son tan fuertes.

Al ser adecuada para consumirse, en las dosis precisas, durante largos periodos de tiempo, la boswellia serrata es una de las opciones para el tratamiento crónico de artritis, artrosis y procesos reumáticos no infecciosos.

http://www.boswellia.es/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook