Foro / Salud

Un poco de ayuda(electromiografia)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 3:26
A
an0N_953507099z
17/10/08 a las 14:37

Hola os explico un poco mi caso.

Tengo 28 años y desde hace mucho años me daban unos pequeños dolores en el codo que subian hace el hombro y luego bajaba hacia la muñeca y se me dormian las manos sobre todo me pasa en el brazo izquierdo.

Desde hace unos meses me duele a todas horas e ido muchas veces al medico y siempre me decia lo mismo unos anti inflamatoris y pa casita.

Bueno pues esta ultima vez que me dio fuerte,esto seria en mayo me mando para el traumatologo,me hicieron varias radiografias y no salia nada todo estaba bien, entonces el traumatologo me ha mandado el neurologo que e tenido que esperar casi 5 meses.
Hoy e ido al neurologo y me a hecho unas esploraciones en los brazos pues claro ahora yo ya me levanto casi todos los dias con las manos dormidas.
Bueno pues me a mandado una electromiografia que no se muy bien que es me han dicho que me tienen que dar como pequeñas corrientes y que es bastante doloroso.

Me gustaria que si alguien le a pasado o le pasa algo parecido o lo mismo que me cuente su esperiencia y que como lo hace para tener una vida normal pues se me cansan muchisimo los brazos en particular el izquierdo y claro me cuesta mucho realizar mi trabajo bien.

Bueno muchas gracias por buestro tiempo y espero que alguien me cuente

saludos

Ver también

Y
ysabel_7897238
22/10/08 a las 13:47

Hola danna
Entre las pruebas que me ha ido haciendo a mi, una fue el electromiograma. Mucha gente que medica que era doloroso, por suerte yo no temo al dolor en las pruebas medicas, lo importante es que las hagan y nos digan si tenemos algo...
te explico lo que me hicieron:
Me tumbaron en una camilla y me conectaron como unos electrodos en las manos, ocn una maquina enviaban corrientes hacia las manos, y nostas una especie de hormigueo intenso, que en determinados momentos puede ser un poco molesto, a mi en realidad solo me parecio eso, molesto, pero a penas doloroso. Supongo que eso tambien depende de cada persona y la capcidad de cada uno para aguantar el dolor, y no se si habra diferentes tipos de electromiogramas y unos sean mas dolorosos que otros. Pero a mi me mandaron hacerlo por los mismo sintomas que tu y eso es lo que me hicieron.
Por cierto, en mi caso el resultado fue tunel carpiano moderado, me han mandado unos ejercicios para hacer a diario, y en dos meses vuelvo a consulta, y si no hay mejoria el traumatologo decidira si debo operarlo.
Espero haberte ayudado.

T
tea_5178594
4/7/09 a las 23:17

Electromiografia
me indicaron hacer una electromiografia... en esencia por lo que vi aqui se trata de un estudio "molesto" mas no doloroso
pero lo importante es el efecto que tendria en el neurologo para saber sobre mi caso ya que deseo mejorar...
si ya te lo hiciste me gustaria tus comentarios y si no yo SI te recomiendo hacertelo... puedes contactar conmigo...

R
rabab_8767046
19/10/12 a las 2:02

Pues te comento que
pues te comento que es dependiendo del tipo que te hacen, si me hablas ami, pues te cuento que yo lo paso fatal, me clavan agujas pequeñas y finas pero de maanera muy basta, vamos, un pinchazo rapido para que entre en la musculatura, luego te ponen 2 parches y te meten corrientes, ahi veces que te hacen mover la musculatura con la aguja dentro, la intensidad aumenta al doblar y duele y molesta mas, yo acabo llorando y quejandome, me lo hacen en las dos piernas, y la aguja me la clavan varias veces en diferentes sitios, total un martirio, duele muchisimo muchisimo, y se pasa fatal, no se si sera porque tengo 16 años para 17 pero es algo que odio aparte que si tu miras en muchas paguinas las pruebas medicas mas dolorosas una de ellas es esta, aunque ahi pruebas toda bia mas dolorosas

P
plamen_8322577
15/5/13 a las 8:45

Electromiografia
hola, yo llevo hechas 2,y sinceramente si tienen que volver a hacerme otra me pego un tiro,es la prueba más ... y dolorosa que hay,y el que diga lo contrario no tiene ni idea de lo que es,te pega unos pinchazos y descargas eléctricas que te da hasta mal humor cuando sales de esa tortura que en mi caso duró media hora cada vez asi que no se la aconsejo a nadie,pedir al medico que os la cambie por una RM además es más fiable y no pasareis por ese infierno

G
genet_9059006
7/2/15 a las 17:29

Mi experiencia
Yo he tenido que hacerme dos electomiografías en toda mi vida. Os doy mi opinión teniendo en cuenta que yo tolero bastante mal el dolor.

- La primera en la muñeca para descartar síndrome del túnel carpiano. Esa molesta. Notas como un rampazo, una corriente. El dolor es soportable.

-La segunda en las piernas por una hernia discal. Deciros que iba muerta de miedo por leer comentarios en internet. Sé que no todo el mundo tolera el dolor de la misma forma, pero tampoco hay que fiarse de todo lo que se lee. Son 4 pinchazos: 2 en el quadrices y dos en la espinilla. No me dolió más que cuando me pinchan para sacarme sangre.

Espero con esto calmar a quien tenga pendiente una de estas pruebas.

Saludos!

M
maisae_7961649
13/7/15 a las 16:19
En respuesta a ysabel_7897238

Hola danna
Entre las pruebas que me ha ido haciendo a mi, una fue el electromiograma. Mucha gente que medica que era doloroso, por suerte yo no temo al dolor en las pruebas medicas, lo importante es que las hagan y nos digan si tenemos algo...
te explico lo que me hicieron:
Me tumbaron en una camilla y me conectaron como unos electrodos en las manos, ocn una maquina enviaban corrientes hacia las manos, y nostas una especie de hormigueo intenso, que en determinados momentos puede ser un poco molesto, a mi en realidad solo me parecio eso, molesto, pero a penas doloroso. Supongo que eso tambien depende de cada persona y la capcidad de cada uno para aguantar el dolor, y no se si habra diferentes tipos de electromiogramas y unos sean mas dolorosos que otros. Pero a mi me mandaron hacerlo por los mismo sintomas que tu y eso es lo que me hicieron.
Por cierto, en mi caso el resultado fue tunel carpiano moderado, me han mandado unos ejercicios para hacer a diario, y en dos meses vuelvo a consulta, y si no hay mejoria el traumatologo decidira si debo operarlo.
Espero haberte ayudado.

Sin agujas!! donde me la puedo hacer?
Lo mas seguro es que tengan que hacerme esa prueba...pero soy supernerviosa y no creo que lo pueda soportar!! Es posible que me la hagansin agujas?? Se que a un chico se lo hicieron con electrodos solo...por favor contestarme!!

D
dounia_6283822
5/11/16 a las 3:26
En respuesta a an0N_953507099z

Hola os explico un poco mi caso.

Tengo 28 años y desde hace mucho años me daban unos pequeños dolores en el codo que subian hace el hombro y luego bajaba hacia la muñeca y se me dormian las manos sobre todo me pasa en el brazo izquierdo.

Desde hace unos meses me duele a todas horas e ido muchas veces al medico y siempre me decia lo mismo unos anti inflamatoris y pa casita.

Bueno pues esta ultima vez que me dio fuerte,esto seria en mayo me mando para el traumatologo,me hicieron varias radiografias y no salia nada todo estaba bien, entonces el traumatologo me ha mandado el neurologo que e tenido que esperar casi 5 meses.
Hoy e ido al neurologo y me a hecho unas esploraciones en los brazos pues claro ahora yo ya me levanto casi todos los dias con las manos dormidas.
Bueno pues me a mandado una electromiografia que no se muy bien que es me han dicho que me tienen que dar como pequeñas corrientes y que es bastante doloroso.

Me gustaria que si alguien le a pasado o le pasa algo parecido o lo mismo que me cuente su esperiencia y que como lo hace para tener una vida normal pues se me cansan muchisimo los brazos en particular el izquierdo y claro me cuesta mucho realizar mi trabajo bien.

Bueno muchas gracias por buestro tiempo y espero que alguien me cuente

saludos

Hola. hoy me han hecho uno,el primero en mi vida, me advirtieron que era muy doloroso,pweo como yo soporto muy bien el dolor,he ido din miedo alguno,pues buen es super doloroso! tambien depende de la zona,ya te digo yo no tengo miedo al dolor pero hoy ha sido horrible y despues de todo el dia,sigo con unos dolores espantosos en las piernas,no quiero asustarte,pero asi es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram