Foro / Salud

Artrosis

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 22:22
A
an0N_724447999z
28/2/16 a las 20:37

toda persona que esté sufriendo de huesos, fibromialgia etc. hay un naturopata en caceres que está haciendo unas curaciones asombrosas y encima economico, yo estoy entratamiento con él. dejo mi correo ; karmeleparanormal@gmail .com

Ver también

S
sihan_9394301
10/3/16 a las 22:22

Terapias naturales
Buenas noches a todas/os!!!

La fibromailgia es la causa mas frecuente de dolor generalizado y fatiga crónica que configura un grupo importante y heterogeneo de pacientes.

En los últimos años ha habido un aumento considerable en otros enfoques terapéuticos.

La medicina alternativa o terpias naturales son técnicas que bajo un enfoque holístico restablece la salud del individuo sin ningún tipo de efectos nocivos para el ser humano.

A continuación detallo los servicios que ofrezco con un elevado porcentaje de mejora y mejor calidad de vida.

Auriculoterapia: Es una terapia refleja, es decir, por medio de estimulación en puntos concretos en el pabellón auricular influye en determinadas regiones del organismo. Tiene efectos rápidos, tanto en transtornos agudos como en crónicos. Algunas de las patologias son: dolor agudo y crónico, fibromialgia, andiedad, insomnio, etc..

Acupuntura Zonal: Consiste en el tratamiento de todo el organismo a través de la introducción de agujas. Es una técnica muy efectiva para tratamientos de dolor agudos y crónicos, inflamaciones, insomnio, estrés, fibromialgia, etc.

Moxibustión: es un métoo terapéutico externo cuya técnica es utilzar una planta llamada artemisa, mediante calor. Funciona muy bien en enfermedadres crónicas y degenerativas, como la fibromialgia.

Reiki: Técnica de canalización y transmisión de energia vital, se utiliza para equilibrar en estado físico (dolesncias) emocional (depresión, infelicidad) y mental (estrés, insomnio), Espiritual (equilibro, armonia, paz)

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta que deseen realizarme.

Gracias por la atención prestada.

ÁNIMOS A TODOS!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram