Foro / Salud

Dolor articular

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 14:40
A
alzira_7267158
1/12/15 a las 19:28

Hola a todos
Hace unos meses he venido presentando dolor en las articulaciones de las manos, dedos, codos, <--- esas son las mas constantes, aaveeces me duelen los tobillos... bueno cuando me duele una articulación no presento enrojecimiento ni hinchazón, todo se ve normal excepto el dolor, solamente me doy cuanta cuando duele es cuando por ejemplo, si me duele el codo entonces agarro algo y siento el dolor pero si no agarro nada se va el dolor, no es un dolor constante pero cuando hago algo que haga doler, duele muuucho... fui al medico por esto y me mando exámenes de sangre y el ácido úrico salio bien, no se que pueda ser lo que tenga.. ustedes que piensan que pueda tener?
No se en que categoría poner mi duda y por eso la puse en este lugar
Gracias por su atención espero haberme hecho entender

Ver también

M
mavi_9776236
31/12/15 a las 5:33

Anti inflamatorio natural!!

Hola te comento que hoy en día hay un excelente producto natural que esta ayudando a miles de personas dejando de utilizar fuertes dosis de drogas antiflamatorias con las que tarde o temprano te estarás dañando el hígado y los riñones.

Yo lo estoy tomando por que mis manos me dolian sobre todo los dedos y las artiuculaciones y ya deje el diclofenaco la nimesulida, ketorolaco y ya tengo mejor movilidad si te interesa te dejo mi email para que me contactes vewallas@gmail.com espero te animes y decidas a mejorar tu salud...

I
ilonka_8643105
18/3/16 a las 9:58

Te recomiendo ir al medico y suplementacion para articulaciones
has ido al medico? es lo mejor que puedes hacer para asegurarte y que te aconsejen bien. de todas formas yo te recomiendo el suplemento amedial plus. es para los huesos y para las articulaciones. a mi me reduce mucho el dolor y ademas es bueno para mantener cuidadas las articulaciones. pruebalo a ver q tal te va y me cuentas!! salu2

A
acasadepapel_0936e8z
17/4/16 a las 14:40
En respuesta a mavi_9776236

Anti inflamatorio natural!!

Hola te comento que hoy en día hay un excelente producto natural que esta ayudando a miles de personas dejando de utilizar fuertes dosis de drogas antiflamatorias con las que tarde o temprano te estarás dañando el hígado y los riñones.

Yo lo estoy tomando por que mis manos me dolian sobre todo los dedos y las artiuculaciones y ya deje el diclofenaco la nimesulida, ketorolaco y ya tengo mejor movilidad si te interesa te dejo mi email para que me contactes vewallas@gmail.com espero te animes y decidas a mejorar tu salud...

Rodillas
Hola. Estoy buscando algo que me ayude a aliviar los dolores de rodillas que me vienen cuando llegan las lluvias. Te agradecería que me dijeras si hay algo, efectivamente, que me sirva. Gracias.

¿Por qué tengo dolor muscular y articular? Aquí las claves
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram