Foro / Psicología

Demostrado: sentirse guapa ayuda a subir el autoestima

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 10:20
M
marion_5460312
27/4/10 a las 17:23

Numerosos estudios han demostrado que cuando una mujer se siente guapa y a gusto consigo misma es capaz de todo.....Nuestra imagen es mucho más importante de lo que pensamos.


Recuerda que a la hora de buscar trabajo, relacionarse, y en nuestro día a día "SÓLO HAY UNA PRIMERA OPORTUNIDAD PARA CAUSAR UNA BUENA IMPRESIÓN".

Si quieres puedo darte pautas para conseguir una imagen impecable, con la que tú misma te sentirás segura ¡¡¡¡y saldrás a la calle a comerte el mundo!!!!!!!!!


anegarciamk@hotmail.com



Ver también

D
daphne_8725967
26/5/10 a las 10:20

muy equivocada
Esta claro que una se siente guapa es efectivamente porque su autoestima la tiene subida, la persona que esta depresiva puede ser la mas guapa del mundo pero ella no lo ve asi por lo que le es imposible sentirse guapa, no es un problema el ¿como subirse la autoestima? sino el como consigo verme bien. una anorexica puede ser la persona mas delgada pero ella no lo ve asi.

A una depresiva no se le puede pedir eso porque simplemente auqnue asi sea ella no lo va ver entiendes? perdona pero se nota mucho que tu no has tenido nunca depresion, te felicito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir