Foro / Psicología

Deprax 2 semanas ..

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 23:51
M
mahsa_9424100
17/4/10 a las 15:21

Hola!! llevo casi 2 semanas tomando 50mg de Deprax por la noche.
Pero durante el día estoy toda mareada, incluso me tengo que apoyar en la pared o en los armarios de la cocina, no puedo ni cocinar!!
¿A alguien le ha pasado? Ya sé que hasta que el cuerpo se acostumbre se pasa un poco mal pero son 2 semanas y esto no va a menos ...
Ya me contáis!!
Un beso y ánimo a tod@s!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xubane_6092015
1/7/10 a las 17:38
En respuesta a hafid_6042141

Yo tambien tomo depax.
Hola Sylvi como estas, ya espero que mejor, aunque parece que tu organismo aun no se acostumbra,deberas darle tiempo, como maximo 1 mes, la verdad esque es un exelente antidepresivo, ignoro si lo usas para eso o no, pero ami me esta empezando a hacer efecto, llevo 3 semanas, y aun hoy siento mareos, algo de nauseas y dolores de cabeza, no te preocupes que pasara, pero si no es asi prueba disminuir la dosis a 25mg o hablalo con el psiquiatra.
Un saludo

Una pregunta sobre el deprax
Hola,
Estoy pensando en la posibilidad de empezar a tomar deprax, ahora tomo elontril, pero es muy activador y para dormir tengo que tomar ansioliticos y noctamid. Como el deprax se supone que ayuda a dormir...El caso es que quería saber si hace disfunción sexual. En Internet he leído que como efecto secundario si, hace disfunción sexual masculina, pero ¿y en las mujeres? He preguntado a dos psiquiatras, una me ha dicho que no, y otra que es una posibilidad. Así que si alguna lo tomais y me podeis responder.
Muchas gracias.

H
hafid_6042141
6/5/10 a las 10:10

Yo tambien tomo depax.
Hola Sylvi como estas, ya espero que mejor, aunque parece que tu organismo aun no se acostumbra,deberas darle tiempo, como maximo 1 mes, la verdad esque es un exelente antidepresivo, ignoro si lo usas para eso o no, pero ami me esta empezando a hacer efecto, llevo 3 semanas, y aun hoy siento mareos, algo de nauseas y dolores de cabeza, no te preocupes que pasara, pero si no es asi prueba disminuir la dosis a 25mg o hablalo con el psiquiatra.
Un saludo

D
daphne_8725967
25/5/10 a las 17:08

A mi no me funcionó
Hola guapa, no se como te ira a ti este medicamentopues cada uno es un mundo diferente, sólo decirte que a mi me lo mandaron juntoa prozac y no me hizo nada de nada. ahora me han mandado prozac junto a thymanax pero sigo sin mejorar estoy harta ya de probar y probar como conejos de indias, lo peorlos contsantes altibajos que sufro continuamente.

Y
yiqun_5376981
22/6/10 a las 20:54

Hola
Digo yo que cada cuerpo es un mundo, a mi me han recetado 100Mg de Deprax por las noches porque no duermo bien, hace 4 días que lo tomo y ni mareos, ni sueño, ni nada, empecé dos días con 50Mg... y yo creo que hasta dormí peor jajaja, y estos dos últimos con 100Mg y sigo durmiendo igual de mal, me despierto 20 veces y tardo en coger el sueño 2 horas... así que me da que yo ya me he acostumbrado con cuatro pastillas.

Pues eso, ahí va mi corta experiencia con este medicamento.

Saludos !!

X
xubane_6092015
1/7/10 a las 17:38
Mejor respuesta
En respuesta a hafid_6042141

Yo tambien tomo depax.
Hola Sylvi como estas, ya espero que mejor, aunque parece que tu organismo aun no se acostumbra,deberas darle tiempo, como maximo 1 mes, la verdad esque es un exelente antidepresivo, ignoro si lo usas para eso o no, pero ami me esta empezando a hacer efecto, llevo 3 semanas, y aun hoy siento mareos, algo de nauseas y dolores de cabeza, no te preocupes que pasara, pero si no es asi prueba disminuir la dosis a 25mg o hablalo con el psiquiatra.
Un saludo

Una pregunta sobre el deprax
Hola,
Estoy pensando en la posibilidad de empezar a tomar deprax, ahora tomo elontril, pero es muy activador y para dormir tengo que tomar ansioliticos y noctamid. Como el deprax se supone que ayuda a dormir...El caso es que quería saber si hace disfunción sexual. En Internet he leído que como efecto secundario si, hace disfunción sexual masculina, pero ¿y en las mujeres? He preguntado a dos psiquiatras, una me ha dicho que no, y otra que es una posibilidad. Así que si alguna lo tomais y me podeis responder.
Muchas gracias.

H
hamoud_8668498
4/7/10 a las 22:21
En respuesta a xubane_6092015

Una pregunta sobre el deprax
Hola,
Estoy pensando en la posibilidad de empezar a tomar deprax, ahora tomo elontril, pero es muy activador y para dormir tengo que tomar ansioliticos y noctamid. Como el deprax se supone que ayuda a dormir...El caso es que quería saber si hace disfunción sexual. En Internet he leído que como efecto secundario si, hace disfunción sexual masculina, pero ¿y en las mujeres? He preguntado a dos psiquiatras, una me ha dicho que no, y otra que es una posibilidad. Así que si alguna lo tomais y me podeis responder.
Muchas gracias.

Deprax no gracias
Cada organismo es un mundo pero desde mi experiencia te puedo decir que lo que menos te va a preocupar es el tema del apetito sexual,es cierto que lo elimina en los hombres pero si solo fuera eso...MAREOS,DOLOR Y DE CABEZA,SENSACION DE ESTAR ARDIENDO POR DENTRO,HINCHAZON DE ESTOMAGO Y LO PEOR SQ PUEDES LLEGAR ATENER HASTA PENSAMIENTOS SUICIDAS,LLEVO UN MES TOMANDOLO Y LO DEJO DE RAIZ,VOY A DECIRLE AL PSIQUIATRA QUE SE LO RECETE A SU MADRE SI QUIERE,NUNCA ME HE SENTIDO TAN MAL CON UN MEDICAMENTO...PREFIERO PAGAR EL PRECIO DE MIS ATAQUES DE ANSIEDAD QUE CONTROLO PERFECTAMENTE CON 2 ORFIDALES DEL TIRON Y ESOS SI QUE SON INOFENSIVOS.

X
xubane_6092015
11/7/10 a las 1:20
En respuesta a hamoud_8668498

Deprax no gracias
Cada organismo es un mundo pero desde mi experiencia te puedo decir que lo que menos te va a preocupar es el tema del apetito sexual,es cierto que lo elimina en los hombres pero si solo fuera eso...MAREOS,DOLOR Y DE CABEZA,SENSACION DE ESTAR ARDIENDO POR DENTRO,HINCHAZON DE ESTOMAGO Y LO PEOR SQ PUEDES LLEGAR ATENER HASTA PENSAMIENTOS SUICIDAS,LLEVO UN MES TOMANDOLO Y LO DEJO DE RAIZ,VOY A DECIRLE AL PSIQUIATRA QUE SE LO RECETE A SU MADRE SI QUIERE,NUNCA ME HE SENTIDO TAN MAL CON UN MEDICAMENTO...PREFIERO PAGAR EL PRECIO DE MIS ATAQUES DE ANSIEDAD QUE CONTROLO PERFECTAMENTE CON 2 ORFIDALES DEL TIRON Y ESOS SI QUE SON INOFENSIVOS.

Gracias por tu respuesta
Gracias. La verdad es que los antidepresivos son un asco, pero esos síntomas que tú dices, ¿no son al principio?, es que yo llevo 5 años tomando antidepresivos y esos síntomas suelen desaparecer ¿no? ( lo he intentado dejar 2 veces pero es muy difícil). Me cambiaron al elontril porque no hace disfunción sexual, soy joven y si me tengo que medicar de por vida... Pero duermo fatal y el elontril activa mucho.
Pues de todas formas me alegro de que con el orfidal te sea suficiente porque si, eso es como nada.

N
nile_6262477
28/7/10 a las 11:52

Yo tambien lo tomaba
me pasaba lo mismo tomaba el deprax de 100 mg y tambien el tomapax y estaba asta media mañana mareada asi ke se lo comente al spikiatra y lo deje de tomar. comentalo y aver....cada cuerpo es distinto y a veces hay medicaciones que nos va mal

suerte

I
ieva_5433154
20/12/15 a las 11:15

Deprax 100mg
Hola...
Yo hace 1 semana que estoy con Deprax, la primera semana tome 50mg porque me sentí muy mareada el primer día pero ahora 100mg y ya no tengo mareos.
Me lo recetó el psiquiatra para probar porque no dormía nada después de dejar un tratamiento con Triptizol para el dolor crónico.
De momento duermo muy bien, hace 1 mes probé con DULOXETINA 30mg y muy mal no dormí en 21 días y además tenía dolor , lo cambie por deprax y bien, ahora tengo dolor de hombros y cabeza por las tardes pero claro aún no sé si es por una cosa o por otra, hay q esperar.
Por lo demás ningún otro efecto secundario solo los mareos de la primera semana, y el tema de la libido a mí no me ha afectado ni Triptizol ni Deprax (de momento claro), si no lo hago más es por los dolores pero yo siento que tengo muchas ganas y además tengo sueños con sexo, eso es importante es señal de estar dispuesta
Bueno mucho ánimo a tod@s y cada cual es cada cual y cada medicamento actúa diferente en cada persona, que las opiniones nos sirvan para estar prevenidos y no asustarnos no sugestionarnos.

J
janne_6285218
21/3/17 a las 23:42
En respuesta a yiqun_5376981

Hola
Digo yo que cada cuerpo es un mundo, a mi me han recetado 100Mg de Deprax por las noches porque no duermo bien, hace 4 días que lo tomo y ni mareos, ni sueño, ni nada, empecé dos días con 50Mg... y yo creo que hasta dormí peor jajaja, y estos dos últimos con 100Mg y sigo durmiendo igual de mal, me despierto 20 veces y tardo en coger el sueño 2 horas... así que me da que yo ya me he acostumbrado con cuatro pastillas.

Pues eso, ahí va mi corta experiencia con este medicamento.

Saludos !!

Estoy leyendo el prospecto del Deprax 100 mg. y pone que durante el tratamiento puede haber somnolencia y mareos, sensación de inquietud y problemas para dormir así como sentirse más nervioso que de costumbre.

Consultad con vuestro médico a ver que os dice. 

L
lingli_13662874
20/3/19 a las 15:23

Yo he tenido  Que dejar lo x náuseas 

S
siying_18255530
10/5/19 a las 23:51

Hola,porfavor....yo llevo casi un mes tomandolo  y tengo dolor de cabeza todos los dias y todo el día....
 a alguien le ha pasado???
será normal??O no tendrá q ver con la medicación??
   porfa alguien q m pueda ayudar....M planteo dejarlo xq creo  estoy peor  sin el???
Grciaasas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest