Foro / Psicología

Esertia, efectos secundarios

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 17:52
A
an0N_729759099z
9/3/10 a las :36

hola, tengo 19 años, mi padre murio hace 1 año y pico de manera repentina y encima de viaje por el cumpleaños de mi madre, murió en Madrid y tuve que trasladarme hasta alli con mi hermana pequeña hasta alli, para que me contaran que mi padre había muerto, luego lo deje con mi novio de 4 años, ya que el no paraba de echarme en cara que había cambiado muchísimo...
Desde ese momento he ido a pique poco a poco... hasta un punto que sentía mareos terribles, no podia ir a ningun lugar porque me molestaban los ruidos y me agobiada muchisimo, estar en clase en la universidad, o sencillamente salir de discoteca con mis amigas, no podia hacer nada para recuperarme por mis dos perdidas tan grande.

hace 3 semanas decidi ir a psiquiatra tras pasar por varios sicologos que apenas hacian nada conmigo, el me mando orfidal( 1/2-1/2-1/2) y esertia (1/2-0-0)... yo tengo pánico a cualquier pastilla sea del tipo que sea, porque soy muy hipocondríaca, como el orfidal ya lo habia tomado antes lo tome sin miedo, pero esertia he tardado hasta hace 6dias en tomar la decisión de tomármelo...

Estos días he estado fatal, el primer día con nauseas horribles, las noches terribles, de mareos continuos, apenas he podido moverme de la cama y por lo que he leído en el foro de hace un par de años es que mucha gente lo ha pasado y que ¿Alguien ha tomado esto y me comprede o es que me esta sentando mal?
a dia de hoy..estoy muy floja apenas puedo andar bien...NECESITO SABER QUE ES ALGO PASAJERO

Pero aun así me gustaría encontrar alguien con quien hablar, alguien que me comprendiera o me escuchara, que haya pasasdo por esto.

Muchas gracias, para quien haya leido esto, porqe se que puede resultar un toston.

Un besito.

Ver también

D
dolors_8767178
9/3/10 a las 10:28

Hola!
Te entiendo perfectamente. Los antidepresivos suelen tardar un poco en hacer efecto, como 15 dias-1 mes, de todas formas llámale a tu psiquiatra y comentaselo porque a lo mejor tienes q empezar con una dosis más baja 1/4

Yo estoy intentando que mi psiquiatra me recete esertia xq dicen q es muy buen antidepresivo.

Y no te preocupes x tomarlo, es para bien, a veces necesitamos un empujoncito y en tu caso me parece lógico q te lo hayan recetado.

Besos y ya me contarás

C
cleo_7900641
10/3/10 a las 16:15

Esertia
hola yo tambien tomo esertia desde hace 5 dias y tranquimazin y tengo nuseas y mareos yo tambien estoy preocupada porque no se cuanto me va a durar estos sintomas tengo 40 años y nunca habia tomado antes antidepresivos ,pero si llevo unos cuantos años con mucho esstres debido a problemas familiares,tengo 2 hijos y quisiera recuperarme lo antes posible para llevar una vida normal,tambien e perdido el apetito y peso 46 kilos,me gustaria hablar con alguien que haya tenido estos sintomas y saber si es normal.muchas gracias,y porfavor que alguien me conteste.

N
nansi_6091377
3/4/10 a las :31

Esertia
Yo hace cuatro dias que lo tomo y me da temblores y confusión...

R
ruth_8105323
10/6/10 a las 12:28

Esertia,trankimasines lo que me llevo a consumirlos.
PARA CHICAS,CON DEPRESION,EN ESPECIAL ANOREXIA Y BULIMIA COMO EN MI CASO.soy una chica de 23 años,llevo con anorexia y bulimia 3 años y pico,hasta hace uno no dedici tratarlo,en contra de mi voluntad,lo hize por que ya pensaba q me moria,o no lo se,de 62 kilos empeze a dejar de comer,pq me venia gorda,gastaba una 40,tenia panico a la ropa,todo antes en mi adolescencia,no me daba cuenta,pero con 20 años empeze mi lucha con la comida,a no comer,a hacer mucho ejercicio sin comer,fui a un siqiatra,q aun estoy y no voy a veces,me lesionao,me intentao suicidar 2 veces con las pastillas,ya me las guarda mi madre,me qede en 45 kls,desnutriendome dia dia,triste,vine a madrid ase 2 años creo q eso me afectao mucho,de cordoba vine a madrid,no tengo amigas aki ni nada.....MI VIDA SE CENTRO,EN TRABAJAR,Y EN NO COMER Y ESTAR DELGADA PORQUE ME SUBIA EL AUTOESIMA,PERO ME DOY CUENTA Q LOS MEDICAMENTOS,O LA ENFERMEDAD ME ESTAN MATANDO POCO A POCO POR DEPRESION O ALGO,ME SIENTO SOLA,CREO Q LA GENTE ES MALA,NO CONFIO EN NADIE,ESTOY CONFUNDIDA....NO SE SI UN DIA KIERO VOLVER A CORDOBA O QEDARME AKI,Y MI ENFERMEDA AUN VIVE CONMIGO,SE Q NUNCA PODRE VOLVER A COMER TRANQUILA.BUENO NO OS CUENTO MAS.ESPERO Q SIRVA DE AYUDA PARA ALGUIEN Y SI ESTA EN MI SITUACION ME GUSTARIA HABLAR Y SER UN APOYO Y TB NECESITARIA YO.GRACIAS SALUDOS

N
nesrin_6286107
6/8/11 a las :36

A pidiendodemasiado
Hola, he leído tu mensaje. Sé que hace mucho de esto,pero si aún estás interesada en hablar con alguien que también ha pasado lo suyo, avísame. Yo también he tomado esertia.
Un abrazo.
esgispa10@hotmail.com

L
leonid_8438632
8/8/11 a las 17:52

Esertia
No necesitas tomar orfidal. Eso te relaja y atonta momentaneamente. Además crea adicción.
Veo que este mensaje es viejo. ¿Como sigues?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook