« 

Ataques de ansiedad,trankimazin y orfidal.muy urgente.ayuda

 

Hola ,tengo 28 años, mi problema es que a raiz del ingreso de mi hermana en un psquiatrico,etc y todo el problema que tuvimos en casa relacionado con esto,a mi me dieron 8 ataques seguidos en todo el verano de ansiedad,ademas de cefaleas varios dias seguidos,estuve muy mal y me dieron trankimazin 0.50 desde el 25 de julio.EL 5 de octubre me dio un ataque fuerte de ansiedad, y me quitaron el trankimazin y me lo sustituyeron por orfidal,pues bien estoy muy nerviosa y me encuentro fatal, tengo aerofagia y como bastante mal,es mas las patatas y pan ni probarlos porqur me encuentro que no digiero ,mne dan gases y luego comienzan esas palpitaciones rapidas que parece que te ahogas,el caso es que lo tome dos semanas y la tercero solo media pastilla,tomaba 3 al dia pero no me encontre mejor, bueno quiza evite los ataques,pero me duele el pecho, me han descartado problema cardiaco, a mi cardiologo no le gusto que tomase trankimazin,esta claro que no me sento bien pero fue la unica solucion.Ahora a dia de hoy me siento fatigada,tengo que caminar despacio ,respirar hondo y bueno esperar que no pase nada.Tomo ahora valeriana ,tres pastillas desayuno ,comida y cena y si me siento muy ansisosa medio orfidal ,o en todo caso para desenganxharme 1/4 de pastilla,me creo bastante adiccion y solo fueron 2 semanas de toma de 3 al dia,pero me han dicho que fue por mi terrible ansiedad.
Alguien puede decirme por que tengo esa opresion en el pecho,me fatigo tanto ,me cuesta tanto respirar,..ademas de esos latidos tan fuertes.Voy mejorando con la valeriana....me preocupa lo debil que me siento.¿ deberia hacer algun deporte? Seria conveniente?
Ayudenme ,trabajo como la gran mayoria de las personas, estudio y se me hace muy dificil sobrelleva mi problema familiar y laboral.Ademas ya connsulte con especialistas y me dan mas pastillas,consulte a gente que las tomo y me dicen que mejor valeriana,ejercicio y respiracion y no agobiarme ante nada,calma....yo les digo que no se como lograrlo y por eso les pregunto a ustedes ¿alguien que haya tomado esto que consecuencias tiene..?ccomo puedo disminuir o mejorar mi ansiedad.Toda la informacion que me den me ayudaria mucho,..gracias


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Para los problemas y anciedades

la solucion a todos tus problemas es el Señor Jesucristo pidele a Él orando te escuchara y sanara esta dispuesto ayudarte,es mi doctor por exelencia el trae paz tranquilidad a tu corazon por que? nos ama


 

Mi ánimo..

Hola,no sé de cuando sea este post,lo acabo de leer por que soy relativamente nueva en estos foros..yo he tomado durante mucho tiempo orfidal..me creó adicción,pero cm la mayoria de los ansioliticos,yo cuando lo tomaba llegó un momento en el que me lo tenia que tomar junto con algo de alcohol para sentir q me hacia efecto..a dia de hoy ya casi no tengo adicción,bueno casi no lo tomo,pero siempre lo llevo encima,se hace sentir segura..ahora sólo lo tomo en caso de emergencia..yo te recomiendo que hagas ejercicio,q cuando te dé esa opresión en el pecho te salgas a la calle,sea la hora q sea y pasees ..no sé,es muy dificil llevar la ansiedad,pero al final es algo q no debes dejar q te gane..yo te doy mis ánimos y te mando toda la suerte del mundo..si necesitas algo ya sabes donde estoy!!!

Besos..


 

Ansiedad depresion...????????

hola. hace cerca de un mes iba paseando tranquilamente, cuando de repente me dio un bajon de tension y un ataque de ansiedad, tuve que ir al hospital, donde despues de hacerme analisis de sangre, radiografias etc, todo estaba perfecto, me disgnosticaron que lo que habia sido era un ataque de ansiedad.
al dia siguiente fui a mi medico de cabecera, me receto amprozolam 0.25 para por el dia(solo si las necesitaba) y tranquimazin 1 por las noche. la primera semana estaba bien siguiendo ese tratamiento, pues solo me daban los ataques de no poder respirar por las noches.por el dia trabajo y no me pasa nada, la cosa es que no tengo ningun tipo de problema, y a la hora de llegar a casa y relajarme se me pone un nudo en el estomago y me cuesta respirar, como sensacion de ahogo, claro al ponerme nerviosa, mi corazon palpita fuerte y me cuesta respirar bastante.
como les decia la primera semana, con un tranquimacin por la noche me iba menos mal, ya que al irme a la cama sentia ese ahogo, pèro al 6 dia al no hacerme nada , volvi al medico de cabecera que me dijo que me tomase dos, haber que tal.
a los dos dias lo tuve que interrumpir pues me iban peor que antes.
fui a un medico de pago y me ha recetado lorazepan por las noches y una pastillas conjuntamente para dormir( a no ser de que solo con el lorazepan este tranquila y duerma), estoy un poco mejor pero llevo asi ya dos meses, no se si ir al psicologo o si me tienen que hacer alguna proeba mas o que , solo me dicen que puede ser ansiedad, pero como elimino yo esa sensacion de ahogo? porque me pasa esto si no tengo ningun tipo de problema? y por que me pasa a la hora del dia que voy a relajarme?por favor tengo 24 años y esto me viene grande no se por donde cojerlo ni a donde avcudir, si alguien me puede decir algo... muchas gracias de antemano.


 

Yo estoy igual me siento como si me fuer a morir

hola mi nombre es laia y yo me siento ftl hcia mucho tiempo que no me sentia asi yo e tomado de todo .. diacepan orfidal,y tratamientos de ziprexa y ahora tranquimacicin pero solo cundo me dn stas taquicardias tan fuertes que me siento morir... me siento debil,acomplejada, por lo que me passa,ataques de pánico,agorafobia.. nisiquiera puedo coger el metro tengo que ir andando a los sitios y estoy muy cansada ya.. me duele mucho el brazo izquierdo y el pecho casi todo el rato lo tengo con una presion increible.. me siento triste y tngo miedo a morirme paso 11 horas trabajando y luego me voy a casa mi madre fallacio hace 1 año y medio y no tengo familia solo a mi novio y a su familia que se portan genial conmigo.. pero no quiero ser una carga para nadie soy fuerte y luchadora pero ahora estoy mal y no se pq de nuevo tengo tantas taquicardias.. os entiendo tanto y me siento tan identificada .. siento x lo qu estais pasando si necesitais hablar me mandais un meil y os doy mi messenger privdo besos y animo a todas.......




 

Soy mayte y te animo muchisimo

por: angy1727

hola he leido lo que te pasa y comprendo lo duro que tiene que ser si quieres escribirme ,puedes contar conmigo m_terico@hotmail.com


 

Mucho ánimo,la ansiedad es un problema complicado

Padezco ataques de ansiedad desde hace una década por problemas variados entre los q están los familiares;solo te puedo recomendar que te cuides mucho ahora para q no se hagan crónicos pq sino te pasas la vida tomando medicaciones y cambiándolas; yo empecé con unos pocos sedantes , acabé con antidepresivos y hasta me añadieron un estabilizador del ánimo,vamos un antiepiléptico y te aseguro q no estaba mejor para nada.
Siento decirte q es un problema muy complicado pero dadas tus circunstancias y el poco tiempo q llevas con los ataques ,soy optimista; si hay una causa externa como es tu caso y no se lleva mucho tiempo el problema se normalizará con el tiempo por muy mal q lo pases ahora siempre y cuando las cosas vayan a mejor; tu hermano esté bien cuidado, os apoyéis en la familia y no haya un ambiente negativo , tengas el control de tu propia vida etc Te recomiendo con énfasis q lleves una vida muy ordenada y bien estructurada con objetivos bien definidos,horarios regulares de comidas,sueño etc evita el alcohol ,el tabaco y los excitantes como el té y el café,haz ejercicio de forma regular,toma infusiones relajantes y cuando no puedas más un tranquilizante muy suave como el lexatín pq el orfidal y el tranquimazín marean mucho.Si no te queda más remedio toma un lexatín de 1'5 en desayuno ,comida y cena y descansa a temporadas para no acostumbrarte, sal mucho de casa y relaciónate para no pensar en tus problemas y busca el afecto de alguien en quien puedas confiar.
Si sigues sin mejorar acude a un psicólogo mejor q a un psiquiatra o te atiborrará de pastillas aunque si los ataques por desgracia te impidieran seguir con tu trabajo o estudios tendrías q consultarlo y te recetaría un antidepresivo, el primer mes el antidepresivo aumenta la ansiedad y el malestar y mucha gente lo abandona ,no te estabiliza hasta pasado ese tiempo,no dejes q te manden nada más tras el tranquilizante y el antidepresivo o te atiborrarán.En eso haz prevalecer tu criterio; si es el caso, el citalopram es un antidepresivo q no es muy fuerte,bueno para la ansiedad y de fácil deshabituación .
Mucho ánimo , a ver si en un tiempo te encuentras mejor y no tienes q recurrir a los antidepre y si se hace largo, mucha paciencia y no tires nunca la toalla, q mucha gente se desespera y deja de luchar; se puede hacer vida normal aunque haya recaídas.
Muchos besos


 

Ansiedad y orfidal

Realmente lo que tienes es una gran ansiedad producida por el broblema de tu hermana y si a eso le añadimos el stres que produce el trabjo, y el día a día eres una bomba de relojeria. El orfidal como ansiolético es el mejor tratamiento que han podido pautarte, las tauicardias que describes siguen siendo un síntoma de ansiedad por lo que en lugar de tomar media pastilla y hasta que tu vida se estabilice deberias tomar una sublingual es la mejor manera de tomar este medicamento, y paulatinamente y cuando tu vida mejore vás tomando menos y en menores dosis hasta que logres dejarlo sin que te cause ningún problema, si el cardiólogo ha descartado que tengas problemas de cardio si sería conveniente que realizaras algún ejercicio, yo en tu caso me decantaria por el yoga, funciona, a nivel físico y emocional, espero haberte ayudaddo y que se solucione todo lo antes posible, de cualquier manera intenta que no te absorvan las circustacias, si tu estás bien podrás enfrentarte a todo y ayudar a los tuyos, si dejas que te destruya harás lo mismo con las personas que te rodean. Animo y espero que nos cuentes pronto tu mejoria.


 

No pasanada cosas de la vida

HOLA ANGELINA YO EMPEZE ASI Y AUN ESTOY CON EYO ,YO TAMBIEN ME AHOGO AVECES PERO HAY QUE INTENTAR NO PENSAR EN ELLO YO E HECHO YOGA, REIKIN,Y AHORA HAGO ACUPUNTURA Y LA VERDAD QUE LO QUE MEJOR ME A IDO ES EL REIKIN YO AVECES ME SIENTO RARO COMO SI ESTUBIERA EN OTRO LUGAR Y INTENTO NO PENSAR Y SE PASA AL RATO SE QUE SE PASA UN POCO MAL PERO A DE SER ASI YO EMPEZE CON XEROXAT Y ME FUE JENIAL ERA OTRA PERSONA NO TENIA QUE LLEVAR PASTILLAS EN LA CARTERA NI NADA Y LUEGO ME DIERON PAXETINA QUE LA VERDAD QUE NO ME FUE BIEN Y AHORA QUIERO VOLVER AL XEROXAT POR QUE ES LA MEJOR PERO CLARO CADA PERSONA ES DIFERENTE PERO POR PROBAR NO PIERDES NADA YO LLEVO ASI 4 AÑOS PERO POR QUE LAS E IDO DEJANDO YO SIN CONSULTAR AL MEDICO .SI NECESITAS ALGO MAS ME ESCRIBES


 

Mi novio....

también tiene ansiedad y estoy de acuerdo que es todo psicológico, deberías hacer una vida normal, olvidarte de que eso existe, sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero actualmente tus nervios se han hecho dueños de tu mente y tu cuerpo cuando debería ser al revés. Intenta retomar el control, que tú puedes, paso a pasito con pequeños logros día a día. Creo que te ayudará mucho ir al psicólogo para tratar las verdaderas razones de tu ansiedad y que te dé herramientas para ir haciéndote más fuerte. Y por supuesto, las técnicas de respiración y relajación te vendrán muy bien para superar los malos momentos. Mucho ánimo!!!


 

Yo he sido toxicomano y me he quitado con un medicamento y lo tomo para toda la vida y cada vez tomo

lo q te recomiendo es q tomes un ansolitico para salir de ese bache y con el tiempo se te ira solo yo te puedo proporcionar orfi wyeth u otro mas suave diazepan 5 o leo, prodes mi correo es txt_120@hotmail.com contacta con migo y si te parece bien lo pruevas y con alluda de un sicologo saldras adelnte, se lo q es eso por q lo he pasado muy mal


 

Lo que tienes es una ansiedad de caballo...

... cuyos síntomas principales son justamente los que tú describes: opresion en el pecho que te dificulta la respiración; en consecuencia, te fatigas con gran rapidez y te sientes débil; taquicardias.

¿Qué podrías hacer para reducir esa ansiedad? Pues, además de lo que ya estás haciendo, te puedo dar algunos consejos:

* Iniciar una terapia psicológica (a ser posible con un psicólogo cognitivista) que te permita hablar con un especialista de los motivos de tu ansiedad (lo que te ayudará a "sacarlos" fuera de ti) y, junto al especialista, tratar de interpretar por qué esas circunstancias te producen ansiedad, buscar maneras para enfrentarte a ella y manejarla, etc. De todas formas, y si te decides a iniciar esta terapia, debes tener en cuenta que el psicólogo sólo será una AYUDA para ti pero no será el que te de la solución: ésta deberás encontrarla tú misma, con esa ayuda del especialista, poniendo todo tu esfuerzo y fuerza de voluntad en superar la situación en la que te encuentras.

* Intentar una reducción del estrés recurriendo a técnicas de relajación y respiración, ejercicio físico suave, yoga, etc.

* Introduciendo algunos cambios en tu dieta: por ejemplo, eliminación gradual del café, estimulantes, chocolate, azúcar, tabaco, alcohol, refrescos que contengan cafeína y analgésicos que contengan ésta.

Espero haberte dado alguna idea que te ayude y que, en cualquier caso, mejore lo antes posible tu estado de ansiedad.

Un beso, corazón


 

Es psicologico

por: lonelygirl18

deja de pensar en ello, se que es dificil, yo tb estoy atrvesando una similar situacion y se lo que es temer a k llegue el proximo y asi continuamente.
yo tb e tomado trankimazin (toy un pelin enganxa) y tb e tomado orfidal, el trankimazin a veces puede provocar reacciones paradojicas, el orfidal es mas suave que el tranki xo mas seguro,
lo que a mi me ayudo fue llevar siempre encima orfidal x si pasaba algo (seguridad psicologica)
e intentar dejarme llevar, que todo fluya (jeje sueno como la yervas) =)
al cabo del tiempo se me olvidaba el orfidal xk ya tenia mi ansiedad medio controlada.

supongo que te habras inxao a leer cosas sobre la ansiedad como todos, xo como es una respuesta IRRACIONAL, producida x el sistema nervioso parasimpatico engañalo jeje

lleva siempre orfidal y animo!


 

Ataques de ansiedad

por: cataluy

un saludo a todos yo e pasado por muchos ataques de ansiedad,no me pasaba todo estaba bien durante años hasta que aprendi a detenerla cuando noto que vienen las palpitaciones aspiro por la nariz i espulso el aire por la boca asi luego me voy tomando tragos de agua poco a poco y asi lo puedo detener , el problema que ay hoy en dia es que la medecina avansado mucho ,pero no la mental es un campo que veo yo que aun lo desconocen mucho, yo tengo depresion de siempre me medico pero nunca mas estado al 100x100 ,bas al sipcologo y te pregunta que te pasa, ojala supiera lo que me pasa ya no tendria que ir ¡ verdad ¡ yo tengo que medicarme mientras viva ,bueno para tener algo de calidad de vida,dos veses que deje la medicasion por mi cuenta me an tenido que ingresar,los medicamentos no dejeis nunca de tomarlos siempre consultar con tu medico un abrazo a todas,,,


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esertia, efectos secundarios
por: pidiendodemasiado
7
  Tomo sedorm para controlar mi ansiedad
por: yaninai16
2
  Necesito saber porque me pasa esto.....
por: princevivi1
1
 
por: perliitadie
0
  Me da miedo tomar antideresivos,ayuda
por: saluky2
7
 
por: aciseye
0
  Por qué he engordado tomando ansiolíticos?
por: madpop
4
  ¿alguien toma thymanax o transilium de 5mg?
por: rocio9324
1
  Primera vez con medicamentos, paroxetina y clonazepan, me ayudan??
por: mariajess
6
  Dejar de tomar esertia
por: rubita2512
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección