Foro / Psicología

Ayuda.. me siento deprimido

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 10:19
N
nunzio_5527104
23/1/10 a las 6:35

Bueno, por favor tomense el tiempo de leer mi historia.

Soy un chico de 15 años, en la escuela me va medianamente bien, tengo 2 mejores amigos y luego muchos buenos amigos...
Ahora estoy en vacaciones, y me la paso todo el dia en la computadora, porque no hay otra cosa que pueda hacer, ya que mis 2 mejores amigos viven muy lejos de mi casa.. Me aburre muchisimo salir al centro o a un shopping con amigos... Me encanta jugar al futbol, pero no junto amigos como para jugar..

Voy a un gimnasio, al cual iba con amigos, pero con essto del verano, estoy llendo solo.

Hace unos meses estaba gordo... pero con muchisimo esfuerzo baje varios kilos

Hasta ahora, no fue tan grave, porque cuando pase el verano volvere a mi rutina, que es mucho mas entretenida, ademas en marzo empezare a jugar al futbol.

Pero siento que soy muy fracasado con las mujeres.. casi no tengo amigas mujeres, nunca he estado de novio, ni he besado, ni mucho menos tener sexo.

La unica chica con la que tenia alguna posiblidad de tener un noviazgo, acaba de ponerse de novia hace unos dias

Siento que no voy a estar en pareja nunca :S

Gracias y haganme recomendacion para mejorar mi vida social

Ver también

Y
yurena_9436176
23/1/10 a las 10:19

Pero hombre
con esos años tienes tiempo mas que suficiente para novias!!!!!!!!!!!!! aesa edad somos aburridas, cuchicheamos con nuestras amigas y poca mas,la mejor manera de tener amigos/as es salir de casa y relacionarte con gente de tu edad.al cine a un burger no se, lo te tengas mas a mano en tu ciudad, tambien puedes mirar en actividades para gente joven .tienes que poner d tu parte si no estaras solo y aburrido y ya no te cuento de chicas.animo hombre veras como se te pasa. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir