Foro / Psicología

Dejar de tomar esertia

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 15:04
B
bel_10035929
21/1/10 a las 23:26

Hola,
estoy dejando esertia y queria saber si alguien mas lo esta haciendo.
Tengo mareos y sueño pero me cuesta mucho dormirme por las noches. Tengo cambios de humor y vuelvo a estar nerviosa.. Tengo dudas si empezar a tomarme la dosis de antes, no se si estoy preparada para dejar las pasillas o es normal sentirse asi?!
A ver si alguien puede contar su experiencia, no se que hacer.
Gracias y saludos

Ver también

A
an0N_632826099z
23/1/10 a las 11:24

Esertia
hola
mira, yo llevo 2 años tomando esertia 10mg, mi dosis es de 2 pastillas al dia y desde diciembre he empezado a bajar la dosis por mi cuenta, quiero quedarme embarazada y ademas, no quiero estar toda la vida dependiendo de unas pastillas, me encuentro algo mejor, pero si tengo q decirte q ahora q voy po media pastilla estoy regular, tengo cambios de humor como al principìo y me noto mas nerviosa, asi que supongo q sera normal porque estamos dejando la medicacion y es la respuesta del cuer`po
a ver si tenemos suerte y todo nos va de lujo
estare por aqui por si necesitas algo
besos

I
ionita_5137317
11/2/10 a las 21:02

Dejar de tomar esertia
Hola Rubita2512!!

Como vas con lo de dejar esertia? a mi me pasó lo mismo pero con paroxetina ( no conseguia dormir, me mareaba, etc).

Un saludo

B
bel_10035929
26/7/11 a las 15:04
En respuesta a ionita_5137317

Dejar de tomar esertia
Hola Rubita2512!!

Como vas con lo de dejar esertia? a mi me pasó lo mismo pero con paroxetina ( no conseguia dormir, me mareaba, etc).

Un saludo

No consegui dejarlas..
Hola chicas,

No consegui dejar las pastillas, me sentía fatal y no podía con mia alma asi que me rendí esa vez y volví a tomarme los 10 mg de siempre.. todavia me las estoy tomando, tengo problemas y me veo incapaz de deejarlas
No me gustan porque me dejan como un zombie pero no aguanto el dia a dia sin ellas.. !!!

Vosotras como andais?

Besosss
rubi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest