Foro / Psicología

Voy a dejar el seroxat

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 9:45
A
aita_9423628
16/1/10 a las 10:11

Buenos días,
LLevo dos años tomando Seroxat.
La verdad que me ha ido muy bien y ahora me encuentro en un estado anímico sensacional.
El problema es que en estos dos años he cogido nada más y nada menos que 12 kilos con esta pastilla.
Ahora intento adelgazar con regimenes y un dietista y no puedo.
Aunque haya gente que dice que el seroxat no engorda yo estoy convencida que incha pq las dos veces que lo he tomado he ganado peso.
Hoy voy a intentar dejarlo..a ver si lo consigo..Biquiños

Ver también

A
an0N_692547999z
17/1/10 a las 12:21

Antes de dejarlo, acude a tu medico
Yo creo que deberías acudir a tu médico antes de dejarlo, no puedes tomar tu solita esa decisión . Debe ser un profesional el que te explique como debes dejarlo, no todas las personas somos iguales. Recuerda lo mal que estabas cuando empezaste el tratamiento y lo sensacional que estás ahora. ¿Qué prefieres??? ¿¿Estar gordita y ser feliz ó estar ansiosa y depresiva y delgada??? Yo te entiendo, llevo tomando la paroxetina desde agosto y he engordado 6 kilos...¡¡me parece una burrada¡¡¡ siempre me cuide mucho y ahora es cierto que como mucho más. Ahora estoy en 60 kilos y empieza a preocuparme, pero prefiero estar feliz y un poco rellenita que delgada y amargada....Si la arruga es bella, la carne...¿¿por qué no va a serlo??? En resumen, entiendo que quieras dejarlo, yo también, pero habla antes con tu médico para que te informe de las pautas a seguir.

Mucha suerte y mantennos informados.

Bsos¡¡¡

A
aita_9423628
17/1/10 a las 19:34
En respuesta a an0N_692547999z

Antes de dejarlo, acude a tu medico
Yo creo que deberías acudir a tu médico antes de dejarlo, no puedes tomar tu solita esa decisión . Debe ser un profesional el que te explique como debes dejarlo, no todas las personas somos iguales. Recuerda lo mal que estabas cuando empezaste el tratamiento y lo sensacional que estás ahora. ¿Qué prefieres??? ¿¿Estar gordita y ser feliz ó estar ansiosa y depresiva y delgada??? Yo te entiendo, llevo tomando la paroxetina desde agosto y he engordado 6 kilos...¡¡me parece una burrada¡¡¡ siempre me cuide mucho y ahora es cierto que como mucho más. Ahora estoy en 60 kilos y empieza a preocuparme, pero prefiero estar feliz y un poco rellenita que delgada y amargada....Si la arruga es bella, la carne...¿¿por qué no va a serlo??? En resumen, entiendo que quieras dejarlo, yo también, pero habla antes con tu médico para que te informe de las pautas a seguir.

Mucha suerte y mantennos informados.

Bsos¡¡¡

Gracias
Gracias por tú consejo sonrieconmigo.
Mañana tengo cita con mi médico de cabecera a las 13.00..a ver lo que me comenta..
Hoy tampoco he tomado la pastilla y me encuentro mareada...supongo que el me dirá como dejarla o qué hacer...
Ciertamente esta pastillita me ha cambiado la vida...siempre he sido una persona que me comía la cabeza por todo...incluso algo obsesiva..y con ella he aprendido a ver la vida de otra manera..me encanta como estoy ahora,...por eso me da miedo dejarla..
Lo único lso kilos...que me da miedo seguir y seguir cogiendo y que se me convierta en un problema...
Mañana le comentaré todas las preocupaciones a mi médico y a ver que me comenta..
Mil bikiños y gracias de nuevo..

A
an0N_692547999z
18/1/10 a las 9:45
En respuesta a aita_9423628

Gracias
Gracias por tú consejo sonrieconmigo.
Mañana tengo cita con mi médico de cabecera a las 13.00..a ver lo que me comenta..
Hoy tampoco he tomado la pastilla y me encuentro mareada...supongo que el me dirá como dejarla o qué hacer...
Ciertamente esta pastillita me ha cambiado la vida...siempre he sido una persona que me comía la cabeza por todo...incluso algo obsesiva..y con ella he aprendido a ver la vida de otra manera..me encanta como estoy ahora,...por eso me da miedo dejarla..
Lo único lso kilos...que me da miedo seguir y seguir cogiendo y que se me convierta en un problema...
Mañana le comentaré todas las preocupaciones a mi médico y a ver que me comenta..
Mil bikiños y gracias de nuevo..

Te entiendo perfectamente
Yo antes también me comía la cabeza por todo, demasiado¡¡¡ Y ahora..jaja...como que me da todo un poco lo mismo, siempre he sido responsable y sigo siendolo pero ahora me acuesto tranquila, vivo el momento y lo que tenga que ser será, no me agobio por casi nada...no parezco yo¡¡¡ A mi también me da miedo dejarla, estoy genial con ella. A decir verdad, la estoy dejando muy lentamente, pero desde el viernes no la tomo, el viernes había tomado media y hoy me toca otra media pastilla, 10mg, pero si te soy sincera, no me apetece ni dejarla. Eso si...cuando empezé con el tratamiento, la líbido por los suelos, pero me daba igual, no echaba de menos las relaciones, no me apetecía, lo hacía con mi chico casi por tenerlo contento..jejej.., en diciembre bajé la dosis y seguía igual, pero desde enero...jolines...ando con la líbido como nunca...preferiría un término medio.... Suerte en el médico y dime que te dice...a mi los kilos también me preocupan, sobretodo porque no quiero seguir subiendo, pero si tengo que elegir entre quedarme en 60 kilos y feliz o en 53/54 y como estaba, lo dicho...prefiero rellenita y con ilusión por la vida.

Un beso muy fuerte y mucha suerte¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir