Foro / Psicología

Voy a dejar el seroxat

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 9:45
A
aita_9423628
16/1/10 a las 10:11

Buenos días,
LLevo dos años tomando Seroxat.
La verdad que me ha ido muy bien y ahora me encuentro en un estado anímico sensacional.
El problema es que en estos dos años he cogido nada más y nada menos que 12 kilos con esta pastilla.
Ahora intento adelgazar con regimenes y un dietista y no puedo.
Aunque haya gente que dice que el seroxat no engorda yo estoy convencida que incha pq las dos veces que lo he tomado he ganado peso.
Hoy voy a intentar dejarlo..a ver si lo consigo..Biquiños

Ver también

A
an0N_692547999z
17/1/10 a las 12:21

Antes de dejarlo, acude a tu medico
Yo creo que deberías acudir a tu médico antes de dejarlo, no puedes tomar tu solita esa decisión . Debe ser un profesional el que te explique como debes dejarlo, no todas las personas somos iguales. Recuerda lo mal que estabas cuando empezaste el tratamiento y lo sensacional que estás ahora. ¿Qué prefieres??? ¿¿Estar gordita y ser feliz ó estar ansiosa y depresiva y delgada??? Yo te entiendo, llevo tomando la paroxetina desde agosto y he engordado 6 kilos...¡¡me parece una burrada¡¡¡ siempre me cuide mucho y ahora es cierto que como mucho más. Ahora estoy en 60 kilos y empieza a preocuparme, pero prefiero estar feliz y un poco rellenita que delgada y amargada....Si la arruga es bella, la carne...¿¿por qué no va a serlo??? En resumen, entiendo que quieras dejarlo, yo también, pero habla antes con tu médico para que te informe de las pautas a seguir.

Mucha suerte y mantennos informados.

Bsos¡¡¡

A
aita_9423628
17/1/10 a las 19:34
En respuesta a an0N_692547999z

Antes de dejarlo, acude a tu medico