•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Empezar a dejar de tomar efexor

 

Hola a todos.
Les escribo porque desde hace 3 años fui diagnosticada con trastornos de pánico y ansiedad generalizada, y empecé a tomar Efexor 75 mg, ya he vivido momentos de psicoterapia, relajación y no es fácil superarlo, pero ya me siento en recuperación y he tratado de dejar el medicamento pero no es fácil, es una droga que tienes ya acostumbrada en el cuerpo.
Cuando empiezo a dejarlo, siento cosas como naúseas, mareos, dolor de cabeza, descordinación, mi médico me ha dicho que tome un día si, otro no, pero lo que estoy haciendo es dividir la capsula en dos como si fuese de 37.5 mg y eso me ha ayudado mucho, me las tomo por las noches, pero al otro día ya para la tarde noche es que empiezo a sentir los síntomas. Quería compartir con ustedes mi inquietud y saber como les ha ido en esta etapa, además de usar otro medicamento que les ayude a contrarestar los sintomas.
En estos casos, aplica, no sé si es peor el remedio que la enfermedad.
Me he ayudado mucho con Dios y estoy poniendo toda mi fuerza de voluntad, llevo una vida normal, trabajo, manejo y quiero seguirlo haciendo pero que la recuperación y dejar la medicación no afecte mi estilo de vida.
En la espera de sus comentarios.
Saludos,


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Effexor

Effexor - http://onlinecheappills.com
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.


 

Efexor

por: dsdbnj

hola!
yo compre efexor en linea sin receta y sin problemas. hace

mucho que compro mis en

http://trusted-tablets.net/index-es.html


 

Te comprendo

Soy Maricarmen y también sufrí de atques de pánico y depresiones.Desde que me recetaron effexor,sentí tanto alivio a mi tormento.
Yo tomo 300mg. 150 en la mañana y 150 en la noche.Mi psiquiatra me está bajando la dosis, pero no me
lo quitará de forma definitiva.Uno puede llevar una vida perfectamente normal con effexor.Yo lo hago, mi vida
no era normal con los ataques de pánico y depresiones.
no lo pienso de jar, effexor es mi mejor amigo.


 

Hola

Te escribo porque yo tambien tomo Efexor 75 desde hace un año y medio ya. Fui diagnosticada bipolar, y tambien sufro de trastornos de ansiedad. Estos medicamentos (psiquiatricos), en su mayoria son adictivos.
Mi medico aun no me ha aconsejado dejar el efexor pero hace unos 4 meses deje de tomar Rivotril, tambien adictivo, y sufri lo mismo q tu dices. Tenia nauseas, dolores de cabeza, me sentia atontada y mi estado de animo peor que nunca. Aunque fue terrible, al cabo de unos 7 dias me fui sintiendo mejor y ahora lo he dejado completamente.
Animo, y como tu dices, con la ayuda de Dios todo se puede.
Saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dejando paroxetina
por: laura5956
5
 
por: cris12108
0
 
por: gedode37
0
  Después de años y trankimazín, lo conseguí.
por: raqueldecoimbra
1
  ¿qué piensan sobre esto?
por: adelinaf
3
  Ansiedad depresiva
por: yarenice
1
 
por: raqueldecoimbra
0
  Es normal estar asi con dos meses de tratamiento?
por: andreita4610
9
 
por: gedode37
0
  Cuando sentire que resulta el antidepresivo?
por: femenina3330
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com