Foro / Psicología

7 años con depresion, psiquiatras, psicologos, talleres....nada me ayuda

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 3:41
V
vibeke_5784751
27/12/09 a las 3:15

Hola, me han diagnosticado depresion desde hace casi 7 años, tiempo en el cual he sido atendida por diferentes profesionales, he realizado talleres de ayuda, busco estar mejor y no lo logro, cada vez me siento peor. No soy capaz de buscar empleo en forma continua, llevo mas de un año sin trabajar, y nada me hace reaccionar, pese a que solo tengo un ingreso de 420 euros/mes, desde hace 2 meses me dan alimentos en una parroquia.
Quisiera tener algo de aquella persona que solia ser: sociable, emprendedora, luchadora, responsable, divertida, y mamá.
Hoy no soy mamá porque no me dejan... es el precio que pago por haber dicho basta al MALTRATO PSICOLOGICO en el que vivi muchos años.
Hoy el maltratado psicologicamente es mi hijo, el cual vive con su padre, desde hace casi 6 años, con el mismo padre que no jugaba con su hijo, que nunca cuidaba de el, que nunca fue a un festival de la escuela, o que casi nunca llevo a un medico o a un cumpleaños de sus amiguitos.
Pero se "convirtio" en un super papá que puede darle todo lo que nunca le dio, hasta el amor de padre-madre, ya que le ha echo un "lavado de cabeza", que mi hijo no quiere tener ningun vinculo conmigo.
ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO PUEDO SEGUIR VIVIENDO, YA QUE NO CREO O NO ME RESULTAN LAS TERAPIAS, LOS MEDICAMENTOS, NI CREER EN DIOS..?

Ver también

Z
zakiya_7285387
27/12/09 a las 19:14

Hola mujerensoledad...
Yo te comprendo muy bien estoy igual que tu con una depresion de caballo desde hace un año y no se como salir de ella.ya no se que hacer y lo peor esque estoy haciendo sufrir mucho a mi marido
que medicamentos tomas tu?
A mi no me ayudan los que tomo.
A mi me dicen que seguro es de la menopausia.
Mañana llamare al psyquiatra porque estoy muy mal,
Si deseas hablar conmigo mandame tu hotmail en privado yo te mando el mio. Oke.
espero tener noticias tuyas.

Un beso y animo

O
olanda_8711732
27/12/09 a las 21:45

No desesperaros
mirar yo tambien ando buscando por el foro , digamos consuelo, llevo mas de 20 años con un hombre con depresiones, combio de medicaciones, a montones, imposible estabilizarse, se mejora para menos de un mes, pero no perder las esperanzas siempre hay que estar, acudiendo a la consulta, y cambiendo la medicacion, y vuelta atra vez, y en estos momentos otra vez mal, en fin no quiero desanimaros, por que se puede dar con la combinacion, que un dia os mantengan bien, un abrazo

V
vibeke_5784751
29/12/09 a las 22:09
En respuesta a zakiya_7285387

Hola mujerensoledad...
Yo te comprendo muy bien estoy igual que tu con una depresion de caballo desde hace un año y no se como salir de ella.ya no se que hacer y lo peor esque estoy haciendo sufrir mucho a mi marido
que medicamentos tomas tu?
A mi no me ayudan los que tomo.
A mi me dicen que seguro es de la menopausia.
Mañana llamare al psyquiatra porque estoy muy mal,
Si deseas hablar conmigo mandame tu hotmail en privado yo te mando el mio. Oke.
espero tener noticias tuyas.

Un beso y animo

Hola dayenne
Gracias por entenderme, a lo largo de estos años me han dado diferentes antidepresivos, pero llevo cerca de 4 años tomando venlafaxina retard, hoy tomo 225 mg/dia (150+75 mg)...y para dormir lormetazepam 2 mg, pero igual sigo con insomnio, y por el dia me siento pegada a la cama, sin fuerzas para nada. El medico dice que ya es una dosis alta, y no deberia de estar asi,... pero la realidad es que me siento a 10 mt bajo tierra
Espero te recuperes pronto.

S
shaina_10040081
24/8/13 a las 14:10
En respuesta a vibeke_5784751

Hola dayenne
Gracias por entenderme, a lo largo de estos años me han dado diferentes antidepresivos, pero llevo cerca de 4 años tomando venlafaxina retard, hoy tomo 225 mg/dia (150+75 mg)...y para dormir lormetazepam 2 mg, pero igual sigo con insomnio, y por el dia me siento pegada a la cama, sin fuerzas para nada. El medico dice que ya es una dosis alta, y no deberia de estar asi,... pero la realidad es que me siento a 10 mt bajo tierra
Espero te recuperes pronto.

Chequeo médico
Hola chicas, leí que alguien sugiere visita l ginecólogo y tiene razón. Alguien de mi familia tuvo una depresión terrible por varios meses, fue a terapia y chequeos hasta que finalmente resulto que eran las consecuencias de que le habían extirpado la matriz años atrás y no tomaba hormonas para compensar lo. Resulta que la matriz regula muchas hormonas y estas influyen en nuestros estados de ánimo. Le dieron suplementos y problema solucionado! Le faltaban estrogenos

A
alex_7854297
24/3/14 a las 3:41


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir