Foro / Psicología

Holaa !! empezado a tomar cipralex!

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 17:17
N
noema_7304779
16/12/09 a las 14:36


hola , me han mandado cipralex de 10 mg , como todo depresivo tengo mis dudas , si engorda , o si haciendo deporte y una dieta no me retendra nada?? y me han mandado para dormir zolpidem 5mg , a ver que tal me va , pq llevo ya mucho tiempo ansiedad ,,, y algo debo hacer pero como siempre me dan miedo los medicamentos...asi si alguien me responde pues muchas gracias si puede aclarar mis dudas
un besito""

Ver también

A
aizhen_9390592
5/4/10 a las 12:05

Yo tb lo tomo
Yo tb tomo cipralex y m mandaron zolpidem para dormir, en mi caso, el zolpidem m deja abotargada y como si tuviera resaca, tengo pesadillas y no logro descansar. El cipralex me engorda, estoy operada del estomago y no suelo tener ansiedad por la comida, logré establecerme en mi peso correcto, pero con el cipralex engordo y no hay forma de perder esos kilos q cojo, hice la prueba aunque no ha sido bueno para los nervios, deje de tomarlo una semana, y baje de peso, he vuelto a tomarlo y he cogido. No sé si soy yo, pero desde luego lo achaco al cipralex.
un saludo

E
elvira_9017995
12/8/10 a las 12:54

Cipralex
Hola, a mi también me han recetado ahora Cipralex en gotas. Empecé a tomarlo ayer. Creo que lo que engorda es comer de más o no hacer una dieta equilibrada, combinandola con ejercicio moderado. La cuestión con los antidepresivos es que en cuanto te sientes mejor y te das cuenta que recuperas el apetito, te entran unas ganas enormes de celebrarlo y como no,lo primero : comiendo con alegría, porque te sientes bien. Has superado ese virus que no te deja vivir con naturalidad y tranquilidad, se va la angustia . Cipralex es el quinto antidepresivo que tomo; he notado distintos efectos secundarios con cada uno de ellos y según parece éste es de los mas suaves en ese sentido. No te preocupes por tomar medicamentos, ya tendrás tiempo de dejarlos, lo importante ahora en centrarte de nuevo y recuperar ilusiones , que son las que nos quitan la ansiedad, la depresión y todo eso.
El cipralex será una ayuda, mientras te tomas ese descanso, tomando el medicamento puedes reflexionar y planear sobre aquello que te produce ansiedad para ir haciendo cambios poco a poco. Ah, pero dale tiempo , vale? que esto tarda un poquito en hacer efecto, como los antibioticos , luego la vida se ve de otro color. Un beso y mucha suerte

Z
zulema_5989074
29/8/10 a las 17:15
En respuesta a aizhen_9390592

Yo tb lo tomo
Yo tb tomo cipralex y m mandaron zolpidem para dormir, en mi caso, el zolpidem m deja abotargada y como si tuviera resaca, tengo pesadillas y no logro descansar. El cipralex me engorda, estoy operada del estomago y no suelo tener ansiedad por la comida, logré establecerme en mi peso correcto, pero con el cipralex engordo y no hay forma de perder esos kilos q cojo, hice la prueba aunque no ha sido bueno para los nervios, deje de tomarlo una semana, y baje de peso, he vuelto a tomarlo y he cogido. No sé si soy yo, pero desde luego lo achaco al cipralex.
un saludo

Yo también tomo cipralex
Hola llevo un mes tomando cipralex 15 y no he notado nada todavía, lo tomo con orfidal (2 al día) pero de momento sólo consigo calmarme unas horas, no duermo bien, y me levanto con mucha ansiedad... Y es curioso porque lo he estado tomando otras veces incluso menos dosis y me ha funcionado siempre, pero en otras ocasiones lo tomaba con tranquimazin y estuve un año tomandolo, el tranquimazin a las 4 semanas el médico me lo fue quitando poco a poco, supongo que cuando consideró que el cipralex iba a hacer su efecto, la verdad es que me fue genial, volví a ser la misma, a recuperar la ilusión y las ganas de vivir, y sobre todo a olivdarme de la ansiedad y de los ataques de pánico, y no engordé nada, al contrario comía mucho menos y más sano y perdí peso sin proponermelo, pero ahora no sé qué me pasa, por qué todavía no me ha hecho efecto o es que ya no me va a hacer efecto, ayuda de alguien en situación parecida, gracias

L
luken_6118009
29/8/10 a las 19:28

Lee los comentarios y saca conclusiones
Los antidepresivos , te podran quitar temporalmente las depresiones o las angustias pero como son drogas producen adiccion y los sintomas cuando te quieres quitar. de esta adiccion son angustias o sindrome de abtinencia o mono , esto hay que pasarlo si te quieres quitar, sino, te iran subiendo la dosis , o cambiandolo por otro mas moderno pero no dejan de crear adiccion y por supuesto cuando te lo estas tomando estas de maravilla como todo drogadicto , lo malo biene cuando quieres quitarte.Y TEN PRESENTE QUE ESTOS FARMACOS PRODUCEN MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE HACEN QUE NO SEAS TU
Quitate lo antes que puedas de estos farmacos y muchos animos UNA DESENGANCHA Milasa2

A
an0N_825281399z
30/8/10 a las 17:17

Hola!
A mi me lo han mandado hace una semana,cipralex de 10mg,lo tomé en otra ocasion pero no recuerdo si engordaba o no xq fue hace mucho tiempo y he tomado varias clases ya...la ultima fue eloctril,lo he tomado 4 meses y me ha ido fatal,me daban unas cosas muy raras en la cabeza,bajones de moral pero a tope,cansancio,no me apetecia hacer nada,eran unas sensaciones muy raras que no habia tenido nunca en los 13 años q llevo con ansiedad,cuando lleve mas tiempo con el cipralex os dire q tal,de momento los dolores de cabeza persisten y me tienen muy preocupada xq no se si sera de la ansiedad tambien...un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir