Foro / Psicología

Ansiedad generalizada cronica y distension abdominal bestial

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 13:04
A
assmae_8447048
10/12/09 a las 1:34

Hola a todos ,bueno yo tengo ansiedad generalizada desde los 13 años,y he tomado sieempre trankimazin 0,50 mlg. ahora tengo 37 años,y de hace un tiempo (aproximadamente 7 o 8 meses)tengo el abdomen cada vez mas hinchado,hasta el punto de que parece que este embaraza de 6 meses! mi doctora dice que es porque trago aire por la misma ansiedad,pero estoy preocupada porque nunca he tenido esta barriga tan hinchada.Me aliviaria encontrar aqui a alguien en la misma situacion porque mi doctora todo me lo achaca a la ansiedad y eso me da rabia porque mi ansiedad la tengo de muchos años y jamas se me ha hinchado la barriga,al contrario siempre he estado muy planita.Gracias a quien me lea y me haria un gran favor quien le ocurra lo mismo que cuente su experiencia y se lo agradecere muchismo.Os deseo mucha valentia y animos para llevar esta cruz llamada ansiedad y que nos pese lo menos posible.Un saludo

Ver también

G
ghali_5727441
10/12/09 a las 14:40

Trankimazin 1mg
hola llevo 30 años de mi vida tomando trankimazin de medio por la mañana osea o,50 lo mismo a medio dia y uno ala noche + cimbalta 60 + notamid 2mg
tengo inchazon , por lo demás me va bien sin medicación no se vivir.
Hojalá tu puedas quitarte poco a poco de todo eso ya que eres muy joven y +
adelante no te llegará esa medicación. cabado61@ hotmail. com

A
assmae_8447048
10/12/09 a las 20:01
En respuesta a ghali_5727441

Trankimazin 1mg
hola llevo 30 años de mi vida tomando trankimazin de medio por la mañana osea o,50 lo mismo a medio dia y uno ala noche + cimbalta 60 + notamid 2mg
tengo inchazon , por lo demás me va bien sin medicación no se vivir.
Hojalá tu puedas quitarte poco a poco de todo eso ya que eres muy joven y +
adelante no te llegará esa medicación. cabado61@ hotmail. com

Para acabado2
Muchas gracias por contar tu caso,ya se que el cuerpo te pide cada vez mas dosis,me hago cargo..yo estoy con 2 trankimazin 0,50 mg al dia,uno por la mañana y otro por la tarde,y no tengo suficiente ni mucho menos,lo que pasa es que me aguanto como puedo asi (pues no me puedo dormir por la noche,me dan las 3 de la madrugada cada dia y me tengo que acostar aburrida de todo hasta que me duermo )y todo por no tomarme otra pastilla mas,porque lo he hecho durante un mes y luego el cuerpo me pedia otra mas y me dije y en fin aguantando como puedo y yo tampoco puedo vivir sin medicacion pues como ya sabemos los que tenemos ansiedad,cualquier problema lo magnificamos de tal manera que no nos deja relajarnos,y esta vida sera bonita como algunos dicen,pero ... para vivirla tranquila hace falta que muchas cosas esten a tu favor,sino para nosotros es dificil.Ah!lo de tu hinchazon no me comentas si es solo el abdomen y si has consultado con el medico y que te han dicho...bueno igualmente gracias por contestar y te deseo un cambio en tu vida que te haga sentir mejor y poder dejar las pastillas.Un saludo y animo.

A
an0N_817173499z
22/12/09 a las 18:59
En respuesta a assmae_8447048

Para acabado2
Muchas gracias por contar tu caso,ya se que el cuerpo te pide cada vez mas dosis,me hago cargo..yo estoy con 2 trankimazin 0,50 mg al dia,uno por la mañana y otro por la tarde,y no tengo suficiente ni mucho menos,lo que pasa es que me aguanto como puedo asi (pues no me puedo dormir por la noche,me dan las 3 de la madrugada cada dia y me tengo que acostar aburrida de todo hasta que me duermo )y todo por no tomarme otra pastilla mas,porque lo he hecho durante un mes y luego el cuerpo me pedia otra mas y me dije y en fin aguantando como puedo y yo tampoco puedo vivir sin medicacion pues como ya sabemos los que tenemos ansiedad,cualquier problema lo magnificamos de tal manera que no nos deja relajarnos,y esta vida sera bonita como algunos dicen,pero ... para vivirla tranquila hace falta que muchas cosas esten a tu favor,sino para nosotros es dificil.Ah!lo de tu hinchazon no me comentas si es solo el abdomen y si has consultado con el medico y que te han dicho...bueno igualmente gracias por contestar y te deseo un cambio en tu vida que te haga sentir mejor y poder dejar las pastillas.Un saludo y animo.

Que tal
yo tambien tengo ansiedad y no se ustedes pero yo la verdad es que estoy muy irrtitable y creo que estoy insoportable,ademas ahora tengo anemia y se me junta todo que estoy super irritable la verdad es que lo siento por mis seres queridos que son los que me tienen que aguantar, tengo el animo y la moral ta baja que creo que no merezco nada en esta vida( ya se que eso de mente positiva la verdad es que no lo soy) pero lo pongo para asi animarme un poco. lo de la hinchazon del estomago tambien me pasa siempre lo tengo hinchado y no desde que tengo ansiedad sino ya hace bastante tiempo, ya me pueda quedar lo mas delgada del mundo que sigo teniendo estomago pero creo que es un problema de estomago aunque tambien este relacionado con la ansiedad. he intentado dejar la medicacion prque me extriñe y ademas como tengo anemia pues no quiero tomar tantos medicamentos y bueno entre que la anemia ya de por si pone a las personas irritables y entre la ansiedad pues reconozco que estoy insoportable y la verdad yo no se ustedes pero yo lo siento mucho por mi familia pues cualquier cosita me afecta mucho pero no lo puedo evitar yo intento controlarme aunque despues recapacito y pienso que me he pasado pero en el momento no lo pienso, bueno os doy las gracias por leerme y un saludo a todos y os deseo la maxima felicidad en compañia de vuestros seres queridos. GRACIAS A TODOS.

A
assmae_8447048
26/12/09 a las 3:02
En respuesta a an0N_817173499z

Que tal
yo tambien tengo ansiedad y no se ustedes pero yo la verdad es que estoy muy irrtitable y creo que estoy insoportable,ademas ahora tengo anemia y se me junta todo que estoy super irritable la verdad es que lo siento por mis seres queridos que son los que me tienen que aguantar, tengo el animo y la moral ta baja que creo que no merezco nada en esta vida( ya se que eso de mente positiva la verdad es que no lo soy) pero lo pongo para asi animarme un poco. lo de la hinchazon del estomago tambien me pasa siempre lo tengo hinchado y no desde que tengo ansiedad sino ya hace bastante tiempo, ya me pueda quedar lo mas delgada del mundo que sigo teniendo estomago pero creo que es un problema de estomago aunque tambien este relacionado con la ansiedad. he intentado dejar la medicacion prque me extriñe y ademas como tengo anemia pues no quiero tomar tantos medicamentos y bueno entre que la anemia ya de por si pone a las personas irritables y entre la ansiedad pues reconozco que estoy insoportable y la verdad yo no se ustedes pero yo lo siento mucho por mi familia pues cualquier cosita me afecta mucho pero no lo puedo evitar yo intento controlarme aunque despues recapacito y pienso que me he pasado pero en el momento no lo pienso, bueno os doy las gracias por leerme y un saludo a todos y os deseo la maxima felicidad en compañia de vuestros seres queridos. GRACIAS A TODOS.

Te entiendo
Mentepositiva,te entiendo y me imagino que todo el que sufre de ansiedad tambien aunque no todos respondan.Lo unico que te puedo decir es que tenemos que tener mucha fuerza mental para poder controlarnos,porque tenemos que luchar contra la ansiedad para que no pueda con nosotros y al mismo tiempo hacer lo posible para que no afecten nuestras maneras de actuar,hablar,comportarnos etc a los que nos rodean y nos quieren,y eso ya sabemos que es mas complicado todavia porque bastante tenemos con intentar sobrellevar la ansiedad lo mejor posible.En fin que te entiendo y lo unico que puedes hacer para que no afecte a tu familia es aprender a controlar tus impulsos antes de hablar,actuar,etc,y si lo intentas cada dia ya veras como lo iras logrando,cada vez que notes un subidon de adrenalina respira hondo y dite a ti misma rapidamente " eh nena tranquila que esta pasando nada malo,tranquila..! (repitelo todas las veces que te notes alterada porque solo tu puedes calamarte,recuerda siempre que las demas personas no estan en tu cabeza y pobrecillos no podran entenderte y no tienen la culpa de las cosas que se te pasan a ti por la cabeza..Animo y echale ovarios y fuerza que seguro que eres super encantadora y por la ansiedad acabaras pareciendo un ogro y eso suerte y Felices fiestas para ti y los tuyos.

R
retaj_10038407
3/2/10 a las 13:51

Sindrome de abstinencia
Llevo casi 4 años tomando deprax y alprazolam, nunca he tenido ningún sintoma parecido al que mencionas, al menos fisicamente hablando, psicologicamente, te dejan bastante lelo, y acabas perdiendo la percepción de según que cosas, en que dia estás, que hora es, a que has ido a la cocina, a la habitación, o al comedor... De noche me permiten dormir del tirón, sin enterarme de nada, es cuando mi cabeza deja de pensar y me siento genial, pero por la mañana vuelves a lo mismo.
Las estoy dejando, y creo que anoche pasé mi primer mono oficial. Despues de un mes de tomar un gramo menos de las dos que tomo, que he quitado media de una, y media de otra, estoy mucho más despejada, enfadada todo el dia, contesto fatal, todo me molesta, me vuelve a costar dormir, y estoy en un estado de desesperación constante, es horrible, y aun no ha pasado lo peor, me quedan tres o cuatro meses mas de proceso, y si ahora es así, no quiero ni imaginar como será despues.
En cuanto a tus sintomas, no los dejes, los medicos tienen tendencia a achacarlo todo a la ansiedad, así acabé yo, tomando unas pastillas, que a lo mejor no hubieran hecho falta tomar, si me hubieran atendido bien. La falta de aire al respirar era porque soy asmática, y no lo sabia, el resto si es posible ansiedad, pero no me enviaron a ningún psicologo para saberlo bien. Mete un poquito de baza, y pide segundas opiniones, no lo dejes.

A
assmae_8447048
21/2/10 a las 13:41
En respuesta a retaj_10038407

Sindrome de abstinencia
Llevo casi 4 años tomando deprax y alprazolam, nunca he tenido ningún sintoma parecido al que mencionas, al menos fisicamente hablando, psicologicamente, te dejan bastante lelo, y acabas perdiendo la percepción de según que cosas, en que dia estás, que hora es, a que has ido a la cocina, a la habitación, o al comedor... De noche me permiten dormir del tirón, sin enterarme de nada, es cuando mi cabeza deja de pensar y me siento genial, pero por la mañana vuelves a lo mismo.
Las estoy dejando, y creo que anoche pasé mi primer mono oficial. Despues de un mes de tomar un gramo menos de las dos que tomo, que he quitado media de una, y media de otra, estoy mucho más despejada, enfadada todo el dia, contesto fatal, todo me molesta, me vuelve a costar dormir, y estoy en un estado de desesperación constante, es horrible, y aun no ha pasado lo peor, me quedan tres o cuatro meses mas de proceso, y si ahora es así, no quiero ni imaginar como será despues.
En cuanto a tus sintomas, no los dejes, los medicos tienen tendencia a achacarlo todo a la ansiedad, así acabé yo, tomando unas pastillas, que a lo mejor no hubieran hecho falta tomar, si me hubieran atendido bien. La falta de aire al respirar era porque soy asmática, y no lo sabia, el resto si es posible ansiedad, pero no me enviaron a ningún psicologo para saberlo bien. Mete un poquito de baza, y pide segundas opiniones, no lo dejes.

Gracias serialskull
ahora mismo de medicos,me estan haciendo pruebas de estomago,de colon etc a ver si me viene de ahi,en fin esto es el cuento de nunca acabar con la ansiedad puñetera esta,tambien ultimamente me estoy siento sin voluntad para hacer cosas fuera de casa,y no se que me pasa que estoy deseando de cambiar mis habitos,(que ahora son sedentarios,estoy en el paro)y no se que me pasa,que me propongo hacer algo cada dia y al dia siguiente quiero hacerlo pero me desanimo y no lo hago,y luego me paso el dia recriminandomelo,porque solo depende de mi el no caer en el aislamiento..en fin gracias por contar tu experiencia.un beso.

J
jinzhu_9567988
23/2/10 a las 23:19

Hola
YO PADEZCO DE TRASTORNOS DE ANSIEDAD CASI COMO TÚ. AHORA TENGO 40.

LA VERDAD ES QUE LA ANSIEDAD TIENE MÚLTIPLES FORMAS DE PRESENTARSE. ES CIERTO QUE LAS SOMATIZACIONES SON DIVERSAS, AUNQUE NO SÉ SI EL TEMA DE LA HINCHAZÓN VENDRÁ O NO POR ESE MOTIVO.

YO ACUDIRÍA A UN MÉDICO ESPECIALIZADO EN ESTÓMAGO (PODRÍAN SER GASES TAMBIÉN). DESCARTARÍA CUALQUIER OTRO PROBLEMA (AUNQUE SEGURAMENTE NO SERÁ NADA).

RESPECTO A LOS PROBLEMAS DE LA ANSIEDAD, ACABO DE EDITAR MI PRIMER LIBRO -CON DONACIÓN AL HOSPITAL INFANTIL SAN JUAN DE DIOS-..

SE LLAMA: MI ANSIEDAD DIARIO DE UNA SUPERVIVIENTE. ME LLAMO SUSANA MENDEZ. SOY AUTORA Y EDITORA. ES MUY BUENO. LO VENDEN EN EL CORTE INGLES DESDE HACIA 1 MES APROXIMADAMENTE.
SI LO COMPRARAS, ESPERO QUE TE SAQUE DE DUDAS Y TE AYUDE.

UN BESO

SUSI

RECUERDA: VISITA A UN GASTROENTERÓLOGO.

A
an0N_567158099z
25/2/10 a las :54
En respuesta a assmae_8447048

Para acabado2
Muchas gracias por contar tu caso,ya se que el cuerpo te pide cada vez mas dosis,me hago cargo..yo estoy con 2 trankimazin 0,50 mg al dia,uno por la mañana y otro por la tarde,y no tengo suficiente ni mucho menos,lo que pasa es que me aguanto como puedo asi (pues no me puedo dormir por la noche,me dan las 3 de la madrugada cada dia y me tengo que acostar aburrida de todo hasta que me duermo )y todo por no tomarme otra pastilla mas,porque lo he hecho durante un mes y luego el cuerpo me pedia otra mas y me dije y en fin aguantando como puedo y yo tampoco puedo vivir sin medicacion pues como ya sabemos los que tenemos ansiedad,cualquier problema lo magnificamos de tal manera que no nos deja relajarnos,y esta vida sera bonita como algunos dicen,pero ... para vivirla tranquila hace falta que muchas cosas esten a tu favor,sino para nosotros es dificil.Ah!lo de tu hinchazon no me comentas si es solo el abdomen y si has consultado con el medico y que te han dicho...bueno igualmente gracias por contestar y te deseo un cambio en tu vida que te haga sentir mejor y poder dejar las pastillas.Un saludo y animo.

Kamikace2
hola ,mellamo mucho la atencion tu parrafo..cualquier problema lo magnificamos.....y es verdad a mi se pone en la cabeza el problema y me voy a dormir como si tuviera gravada una pelicula..es fatal.en este momento me llamaron que llevaron a mi nietita al hospital y no imajinas todo lo que me ronda,y seguramente es un virus de esos que andan si tienes algun remedio para la ansiedad me lo envias es fatal....

A
assmae_8447048
1/3/10 a las 2:16
En respuesta a jinzhu_9567988

Hola
YO PADEZCO DE TRASTORNOS DE ANSIEDAD CASI COMO TÚ. AHORA TENGO 40.

LA VERDAD ES QUE LA ANSIEDAD TIENE MÚLTIPLES FORMAS DE PRESENTARSE. ES CIERTO QUE LAS SOMATIZACIONES SON DIVERSAS, AUNQUE NO SÉ SI EL TEMA DE LA HINCHAZÓN VENDRÁ O NO POR ESE MOTIVO.

YO ACUDIRÍA A UN MÉDICO ESPECIALIZADO EN ESTÓMAGO (PODRÍAN SER GASES TAMBIÉN). DESCARTARÍA CUALQUIER OTRO PROBLEMA (AUNQUE SEGURAMENTE NO SERÁ NADA).

RESPECTO A LOS PROBLEMAS DE LA ANSIEDAD, ACABO DE EDITAR MI PRIMER LIBRO -CON DONACIÓN AL HOSPITAL INFANTIL SAN JUAN DE DIOS-..

SE LLAMA: MI ANSIEDAD DIARIO DE UNA SUPERVIVIENTE. ME LLAMO SUSANA MENDEZ. SOY AUTORA Y EDITORA. ES MUY BUENO. LO VENDEN EN EL CORTE INGLES DESDE HACIA 1 MES APROXIMADAMENTE.
SI LO COMPRARAS, ESPERO QUE TE SAQUE DE DUDAS Y TE AYUDE.

UN BESO

SUSI

RECUERDA: VISITA A UN GASTROENTERÓLOGO.

Hola ansiosaescritora
gracias por tu aportacion..ya estoy en ello ,me estan haciendo pruebas de colon,en fin estoy esperando resultados pero hasta el 5 de mayo no tengo visita para que me digan resultados,(voy por la S.SOCIAL),bueno guapa y respecto a tu libro ya mirare de hacerme con el,gracias de nuevo,por cierto eres de Barcelona?un saludo.

A
assmae_8447048
1/3/10 a las 2:43
En respuesta a an0N_567158099z

Kamikace2
hola ,mellamo mucho la atencion tu parrafo..cualquier problema lo magnificamos.....y es verdad a mi se pone en la cabeza el problema y me voy a dormir como si tuviera gravada una pelicula..es fatal.en este momento me llamaron que llevaron a mi nietita al hospital y no imajinas todo lo que me ronda,y seguramente es un virus de esos que andan si tienes algun remedio para la ansiedad me lo envias es fatal....

Para chicharrera..
hola,muy buenas reina,mira eso es lo que llevamos arrastrando todos los que tenemos ansiedad,aunque algunos mas que otros,yo tengo ansiedad generalizada desde los 13 años,y la verdad el medico es el que te tiene que recomendar medicacion en el caso de que la necesites,te aconsejo de corazon que si puedes probar con cosas naturales como hincharte a tilas,tomar pasiflora o valeriana etc..mejor y si te lo puedes permirtir apuntate a un gimnasio donde den clases de yoga,te lo digo porque yo estuve en ello muy poquito tiempo(tan solo un 2 meses)y a las dos semanas ya note un cambio en mi fisico(me encontraba muy fuerte y llena de energia) y psiquicamente estaba mucho mas relajada,pues ya sales de las clases con una paz...en fin to lo tuve que dejar porque estoy en paro sin cobrar y no me lo puedo permitir,pero lo que he aprendido en muchos años de ansiedad es que ese deporte es un milagro para todos y todas las edades lo pueden practicar,mira yo sufro de muchos dolores cuando me viene el periodo y siempre me tengo que tomar 2 ibuprofenos para el dolor,pues bien a las dos semanas de empezar a hacer yoga,me vino la regla y no me tuve que tomar ninguuna pastilla para el dolor,pues no me dolia apenas nada,con eso te lo digo todo,estoy deseando de poder continuar haciendolo otra vez y no dejarlo nunca mas,te aconsejo que mires en internet los beneficios del yoga y ya veras como te animas.Si con haciendo esto no puedes controlar tu ansiedad ves al medico y el seguro que te recetera ansioliticos,lo malo es que a partir de ese momento estas perdida porque con el tiempo el cuerpo se acostumbra y te pide dosis mas altas,y lo malo es que este tipo de medicacion tambien tiene sus efectos secundarios como bajada de la libido o incluso perdida total,desgana etc.en fin haz lo que tu creas mas coveniente para ti,ya que solo tu te conoces bien,y respecto a lo que magnificamos los pensamientos si es verdad y siempre pensamos lo peor,es normal,pero no veas lo mal que lo pasamos verdad?un beso y cuidate y dedicate tiempo para ti.!

A
akari_9492364
5/3/10 a las 18:59

Ola

Ola, yo tambien padezco de ansiedad, recuerdo que cuando tenía como 15 o 16 años expeerimentaba ataques de ansiedad pero no sabía que eran, solo pensaba que estaba triste, pero el año pasado fui a parar al sanatorio xq me empezaron a dar ataques todos los dias y muy fuertes e isoportables, tengo 20 años, el doctor me ha dejado tomar FULCRUM que es bensodiazepinas con amitriptilina, me ha dejado dos al dia pero me mantiene super somnolienta!!! sueño todo el dia, auqn si me relajan, pero me siento como drogada, y ai veces q no recuerdo nada luego de tomarmelas!

A
analyn_8517019
15/11/15 a las 18:55

Ansiedad genralizada y distension abodiminal
Hola me gustaria contestarte,,,,porque me ha llamado mucho la atencion,,,lo que has comentado,,,yo tambien padezco ansiedad generalizada desde los 17 años aproximadamente y me ocurre como a ti,,,,llevo un año aproximadamente que se me inflama mucho el abdomen,,,y curiosamente siempre he sido tambien muy plana,,,,ahora estoy en proceso de dexoticación de pastillas y sigo con el problema de la inflamacion del abdomen tambien me resulta muy raro que esto lo cause la ansiedad,,ultimamente ando preocupada,,,,,me gustaria que si te es posible,,,,te pusieses en contacto conmigo,,,,,a traves de facebook,,,,montserrat martinez Segura,,,Guadix Granada o mi wasap 626740654,,,,,,gracias espero tu respuesta,,,y si esto es una cruz que nadie la entiende,,,,nada mas que el que lo pasa,,,,,además fijate tu,,,soy licenciada en psicologia,,,un cordial saludo espero tu contacto,,,,Gracias otra vez,,,animos

N
nayely_9349549
3/5/16 a las 15:28
En respuesta a analyn_8517019

Ansiedad genralizada y distension abodiminal
Hola me gustaria contestarte,,,,porque me ha llamado mucho la atencion,,,lo que has comentado,,,yo tambien padezco ansiedad generalizada desde los 17 años aproximadamente y me ocurre como a ti,,,,llevo un año aproximadamente que se me inflama mucho el abdomen,,,y curiosamente siempre he sido tambien muy plana,,,,ahora estoy en proceso de dexoticación de pastillas y sigo con el problema de la inflamacion del abdomen tambien me resulta muy raro que esto lo cause la ansiedad,,ultimamente ando preocupada,,,,,me gustaria que si te es posible,,,,te pusieses en contacto conmigo,,,,,a traves de facebook,,,,montserrat martinez Segura,,,Guadix Granada o mi wasap 626740654,,,,,,gracias espero tu respuesta,,,y si esto es una cruz que nadie la entiende,,,,nada mas que el que lo pasa,,,,,además fijate tu,,,soy licenciada en psicologia,,,un cordial saludo espero tu contacto,,,,Gracias otra vez,,,animos

Hinchazon
Hola, me siento super identificada contigo, yo sufro de ansiedad y depresion, tambien trastornos alimentarios, asiq me mandaron una serie de medicamentos en el 2014 , yo pesabaa 46 kilogramos y siempre he estado estupenda, me han mandado otros somníferos y no se si seran esos u otra causa peroo, no como, lo poco que como lo vomito y hago deporte y dieta muuy sana, sin embargo estoy cada vez mas y mas hinchada. No se porque sera, pero esto lleva meses trayendome de cabeza.

S
sayuri_5655054
15/2/17 a las :55
En respuesta a nayely_9349549

Hinchazon
Hola, me siento super identificada contigo, yo sufro de ansiedad y depresion, tambien trastornos alimentarios, asiq me mandaron una serie de medicamentos en el 2014 , yo pesabaa 46 kilogramos y siempre he estado estupenda, me han mandado otros somníferos y no se si seran esos u otra causa peroo, no como, lo poco que como lo vomito y hago deporte y dieta muuy sana, sin embargo estoy cada vez mas y mas hinchada. No se porque sera, pero esto lleva meses trayendome de cabeza.

Ola yo tengo ansiedad desde octubre y me puse mejor pero ahora se me incha la garganta los brazo y la barriga se me incho que me llegó el inchaso asta lo alto del pecho que no podía ni respirar y siempre me dicen lo mismo que es de la ansiedad y me han cambiado el tratamiento pero la verdad que estoy arta de esta asi

C
cleusa_8472295
4/3/17 a las 20:05
En respuesta a analyn_8517019

Ansiedad genralizada y distension abodiminal
Hola me gustaria contestarte,,,,porque me ha llamado mucho la atencion,,,lo que has comentado,,,yo tambien padezco ansiedad generalizada desde los 17 años aproximadamente y me ocurre como a ti,,,,llevo un año aproximadamente que se me inflama mucho el abdomen,,,y curiosamente siempre he sido tambien muy plana,,,,ahora estoy en proceso de dexoticación de pastillas y sigo con el problema de la inflamacion del abdomen tambien me resulta muy raro que esto lo cause la ansiedad,,ultimamente ando preocupada,,,,,me gustaria que si te es posible,,,,te pusieses en contacto conmigo,,,,,a traves de facebook,,,,montserrat martinez Segura,,,Guadix Granada o mi wasap 626740654,,,,,,gracias espero tu respuesta,,,y si esto es una cruz que nadie la entiende,,,,nada mas que el que lo pasa,,,,,además fijate tu,,,soy licenciada en psicologia,,,un cordial saludo espero tu contacto,,,,Gracias otra vez,,,animos

Pues creo que estamos ante los albores de una nueva enfermedad ( o tal vez no) Creo que tu doctora tiene razón. Yo comencé con problemas de hinchazón abdominal cuando hubieron problemas en mi trabajo. Comencé a observarme y me di cuenta de que cada vez que tenía que ir a casa de un familiar que siempre me hería en lo emocional, me sentía hinchada. Ahora estoy como tú, como embarazada y cuando estoy en casa tranquila estoy mas o menos bien, pero cuando toca salir a realizar tareas de responsabilidad diarias, comienza el suplicio. Mastico bien, pero reconozco que tengo gases atrapados. No estoy tomando nada para la ansiedad, pero ahora que he leído tu caso, me identifico y me doy cuenta de lo relacionado que está con todos los problemas emocionales que uno puede tener. Creo que voy a ponerme a trabajar en la ansiedad y el dolor espiritual que tengo internamente, y ver si así comienza uno a mejorar....Ojalá nos escriba pronto algún médico o sicólogo a nuestro mal. Que Dios te bendiga y que pronto encuentres la solución .

C
cleusa_8472295
4/3/17 a las 20:05
En respuesta a analyn_8517019

Ansiedad genralizada y distension abodiminal
Hola me gustaria contestarte,,,,porque me ha llamado mucho la atencion,,,lo que has comentado,,,yo tambien padezco ansiedad generalizada desde los 17 años aproximadamente y me ocurre como a ti,,,,llevo un año aproximadamente que se me inflama mucho el abdomen,,,y curiosamente siempre he sido tambien muy plana,,,,ahora estoy en proceso de dexoticación de pastillas y sigo con el problema de la inflamacion del abdomen tambien me resulta muy raro que esto lo cause la ansiedad,,ultimamente ando preocupada,,,,,me gustaria que si te es posible,,,,te pusieses en contacto conmigo,,,,,a traves de facebook,,,,montserrat martinez Segura,,,Guadix Granada o mi wasap 626740654,,,,,,gracias espero tu respuesta,,,y si esto es una cruz que nadie la entiende,,,,nada mas que el que lo pasa,,,,,además fijate tu,,,soy licenciada en psicologia,,,un cordial saludo espero tu contacto,,,,Gracias otra vez,,,animos

Pues creo que estamos ante los albores de una nueva enfermedad ( o tal vez no) Creo que tu doctora tiene razón. Yo comencé con problemas de hinchazón abdominal cuando hubieron problemas en mi trabajo. Comencé a observarme y me di cuenta de que cada vez que tenía que ir a casa de un familiar que siempre me hería en lo emocional, me sentía hinchada. Ahora estoy como tú, como embarazada y cuando estoy en casa tranquila estoy mas o menos bien, pero cuando toca salir a realizar tareas de responsabilidad diarias, comienza el suplicio. Mastico bien, pero reconozco que tengo gases atrapados. No estoy tomando nada para la ansiedad, pero ahora que he leído tu caso, me identifico y me doy cuenta de lo relacionado que está con todos los problemas emocionales que uno puede tener. Creo que voy a ponerme a trabajar en la ansiedad y el dolor espiritual que tengo internamente, y ver si así comienza uno a mejorar....Ojalá nos escriba pronto algún médico o sicólogo a nuestro mal. Que Dios te bendiga y que pronto encuentres la solución .

S
sayuri_5655054
5/3/17 a las 7:01
En respuesta a cleusa_8472295

Pues creo que estamos ante los albores de una nueva enfermedad ( o tal vez no) Creo que tu doctora tiene razón. Yo comencé con problemas de hinchazón abdominal cuando hubieron problemas en mi trabajo. Comencé a observarme y me di cuenta de que cada vez que tenía que ir a casa de un familiar que siempre me hería en lo emocional, me sentía hinchada. Ahora estoy como tú, como embarazada y cuando estoy en casa tranquila estoy mas o menos bien, pero cuando toca salir a realizar tareas de responsabilidad diarias, comienza el suplicio. Mastico bien, pero reconozco que tengo gases atrapados. No estoy tomando nada para la ansiedad, pero ahora que he leído tu caso, me identifico y me doy cuenta de lo relacionado que está con todos los problemas emocionales que uno puede tener. Creo que voy a ponerme a trabajar en la ansiedad y el dolor espiritual que tengo internamente, y ver si así comienza uno a mejorar....Ojalá nos escriba pronto algún médico o sicólogo a nuestro mal. Que Dios te bendiga y que pronto encuentres la solución .

Ola yo ya estoy desesperada me han cambiado el tratamiento pero se me incha la garganta el brazo y la barriga y yo quiero ya que se me quita esto y los brazo se me pone como si me fuera arañado un gato tosdos rojo y la pierna también todas roja y nama saben decime que cuando me inche que me tomé diazepan y estoy arta ya

S
sayuri_5655054
5/3/17 a las 7:05
En respuesta a cleusa_8472295

Pues creo que estamos ante los albores de una nueva enfermedad ( o tal vez no) Creo que tu doctora tiene razón. Yo comencé con problemas de hinchazón abdominal cuando hubieron problemas en mi trabajo. Comencé a observarme y me di cuenta de que cada vez que tenía que ir a casa de un familiar que siempre me hería en lo emocional, me sentía hinchada. Ahora estoy como tú, como embarazada y cuando estoy en casa tranquila estoy mas o menos bien, pero cuando toca salir a realizar tareas de responsabilidad diarias, comienza el suplicio. Mastico bien, pero reconozco que tengo gases atrapados. No estoy tomando nada para la ansiedad, pero ahora que he leído tu caso, me identifico y me doy cuenta de lo relacionado que está con todos los problemas emocionales que uno puede tener. Creo que voy a ponerme a trabajar en la ansiedad y el dolor espiritual que tengo internamente, y ver si así comienza uno a mejorar....Ojalá nos escriba pronto algún médico o sicólogo a nuestro mal. Que Dios te bendiga y que pronto encuentres la solución .

Ya pero estoy arta ya de esta a si se me incha asta la garganta y los brazo se me pone como si me fuera arañado un gato tosdos rojo y la pierna también todas roja y nama saben decime que cuando me inche que me tomé diazepan y estoy arta ya de esta a si 

M
mirka_10043569
12/3/17 a las 19:35

A mi me pasa
hola, a mi me pasa, yo tngo ansiedad y me provoca dolores de barriga muyfuerte, los nervios se meten en el estomago y te crean gases o colon irritable, que son unos retortijines muy fuertes a veces con diarrea o estreñimiento, es normal lo que te sucede y es debido a la ansiedad, a mi me han echo pruebas de todo tipo y no tengo nada solo nervios en el estomago a causa de la ansiedad, yo tomo muchas veces motilium para aliviarme el dolor o lorazepan para relajarme.

G
ghali_5727441
20/3/18 a las 13:04

cabado61@hotmail.com.
          Tengo una buena noticia para la gente que tiene , T.A.G. lo sufrí toda la vida , como consecuencia atiborrado de medicamentos. Tiene que ser uno mismo y bajar las dosis muy lentamente, tomar como referencia el siquiatra pero no al pié de la letra ,  tener actividad constante y una vida con objetivos pero no querer ser el número uno (sobre todo una am-
bición sana )  hacer cosas distintas, conservar las amistades escuchar no dirigir.
           Lo bueno es que llevo un año sin medicación. No duermo todo lo bién que quisiera
pero no me obsesiono, paso mucho de las cosas y vivo.
           Os deseo lo mejor, no dejeis de valorar la vida sin ansía poco a poco esto es muy
hereditario.  Tengo mi hija en Madrid y voy mucho a verla es bueno para los dos.
           ANIMO, SI SE PUEDE.
      

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook