•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda por favor.nuevo antidepresivo valdoxan

Hola a todos,hace 3 dias que me receto mi psiquiatra un nuevo medicamento para la depresion VALDOXAN,realmente no tengo una depresion mayor por asi decirlo,mas bien problemas personales,strees,descontrol del sueño y tambien problemas de premenopausia...consecuencia de todo ello ultimamente me encontraba un poco baja de moral y con ganas de llorar e incluso en el trabajo.tomo normalmente lyrica de 75 3 veces al dia junto con este medicamento que me han recetado.la verdad si me ayuda ua coger el sueño mejor,pero me despierto muy pronto y durante el dia tengo cansancio en las piernas,jaquecas y decaimiento,no se si es normal hasta que mi organismo se adapte,me gustaria que alguien me contara su experiencia,estoy un poco desanimada y sin fuerzas para mañana ir a trabajar...Un saludo y muchas gracias.

Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

• Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Para mí,valdoxan es el mejor

Hola,yo,por desgracia he tenido largos períodos de depresión en mi vida y he probado muchos antidepresivos y ansiolíticos y Valdoxan,sin duda ha sido el que más me ha ayudado,aunque curar no cura ninguno.Lo malo es que engordé 20kg en 4 meses y así llevo 3 años sin perder ni un gramo.En los últimos tres años he estado tomando valdoxan,orfidal y zolpidem.He dejado la medicación muy poco a poco en 2 ocasiones y meses después no me ha quedado más remedio que retomarla si no quería hacer una locura.Ahora llevo como año y medio un poco mejor pero tengo pánico a dejarlo.Me cambiaron a escitalopram y nada,la psiquiatra se empeñó en que tomara elontril y me ponía cardíaca con eso y deprax para dormir y me tiré 3 noches completamente en vela y ella diciéndome que era imposible que no durmiera con deprax..Volví por mi cuenta a tomar valdoxan,orfidal y zolpidem,hecho que causó que la psiquiatra dejara de citarme( nadie mejor que uno mismo sabe lo que le sienta mejor,pero no hay respeto),he conseguido bajr de 4 orfidales al dia a 1 y medio,tomo medio zolpidem acompañado de una capsula de melatonina(natural),y he bajado valdoxan medio comprimido dos dias a la semana,para mí,ésto es una batalla durísima y cada 3 semanas bajo la medicación,pero lo poco que he bajado de valdoxan lo estoy notando muchísimo,pero no puedo estar toda la vida tomando toda ésta mierda,que no cura y me tiene como una foca.Yo creo que lo que cura es no estar en soledad,tener amistades,relaciones sociales,aficiones que compartir etc pero no todo el mundo lo tenemo fácil.Yo,sinceramente creo que lo que tengo es fibromialgia pero los médicos ni te escuchan pq todo lo achacan a la ansiedad y a que te sugestionas,asi que es una batalla perdida,en el fondo,estamos todos solos.Estoy obsesionada con dejar la medicación y nunca consigo dejarla del todo,pero me amarga depender de ésta mierda y pesar 20kg más,ya que ésto aumenta mi malestar,es un circulo vicioso.A los listos que dicen que notomemos pastillas que nuestras abuelas antes no tomaban y no se morían de eso...yo sigo aquí gracias a las pastillas pq si no ya no estaría aquí..una depresión es una desgracia bastante grande,un cáncer del alma y no lo puede entender nadie que no lo haya tenido...daría lo que fuera por no tenerlo,pero no puedo hacer nada,la vida no es fácil y menos para quienes tenemos ésta maldita enfermedad.

Todas tarde o temprano terminamos igual

Hola plesure 1 vaya apodo que te as buscado , si miras los mensajes casi todas terminamos con la misma situacion , es posible que tengas problemas familiares que te produzcan estres y todo lo demas ,
como a todas , esos estados te los amplifican los farmacos hacen que no pienses con claridad y por lo tanto te producen esas angustias y todo eso .
Planteate dejar los farmacos y superar todo de forma natural, ya saves los efectos de la menopausia, pues aceptalos con naturalidad y buscate actividades que te distraigan .
Busca en Google lo que hacen los ansioliticos, antidepresivos lo que hacen en el organismo y los efectos que producen y es posible que te ayuden a saver lo que te interesa.
Si decides dejarlo , que sea despacio reduciendo la dosis despacio, cuesta trabajo y hace falta mucha fuerza de voluntad pero dejaras de estar drogada y seras tu misma , piensa en tu abuela no habia esos farmacos y no se morian las abuelas de esas cosas.
Lo preocupante es que los medicos en los cuales entregas tu salud te metan en estas situaciones sin ponerte en conocimiento de los riesgos .
Un saludo y animos . llevo dos años sin tomar nada y me encuentro estupendamente, aceptando que los años pasan que la vida es asi. milasa2 - mi apodo que no tiene desperdicio me suena a salsa -

LLevo 2 semanas tomando thymanax 25 que es lo misma composicion agomelatina, tomo una de 25mg por l anoche y una de 20mg de prozac pr las mañanas, hasta ahora nada de nada sigo sin ganas de salir de casa llevo ya un año asi y nueve meses que me estan mandadndo como a un raton probra, que no funciona me cambian de antidepresivos y asi se va pasando el teimpo y yo ya estoy harta de altibajos continuos y de llevar ya un año metida en casa porque no tengo ganas de nada, estoy perdiendo mis 28 años a lo biobo pero no consigo mejorar.

Yo tomo valdoxan y me va estupendamente

Hola. A causa de un problema de ansiedad/depresión/insomnio, yo llevo tomando Valdoxan como 1 mes y medio y ha sido todo un descubrimiento. Empecé con 25 mg. y a las 2 semanas me subieron a 50 mg. (2 pastillas antes de dormir). Lo complemento con 25 mg. de Prozac por la mañana, pero lo que realmente me ha ayudado es el Valdoxan. He tomado otros medicamentos con anterioridad, como Anafranil o Deanxit, pero he de reconocer que el Valdoxan funciona muy bien. Hay que tener un poco de paciencia al principio, pero ayuda mucho. Duermo mucho mejor y me encuentro bastante bien. Sólo leo comentarios negativos sobre este medicamento y quiero mostrar que mi experiencia personal es la contraria. SAludos.

Xetin

Prueba Xetin. Es estupendo y yo no he notado ningun efecto negativo .Todo lo contrario.

Espero ayudarte

Yo tomé Valdoxan por dos médicos diferentes, y me encontraba fatal ya al segundo dia era horrible no podía dormir y aparte cuando me levantaba me daba unos ataques de pánico que me pensaba q me moria. Mis medicos me decian que eso no podia ser. Hasta que me cambié de psiqiatra y tomo Vandral retard 75 pero me noto cansadísima cuando me despierto, me he hecho analisis y todo está bien. Yo no sé lo que es. Hoy me he levantado por mi padre imaginate me despierta él y es un agotamiento que mi familia no me entiende dicen que haga cosas pero es q no puedo. Estoy agotada. y tampoco no se que debo hacer. Un rollo. Encima los sabados no salgo tampoc siempre en casa.

Valdoxan

por: ajprajpr

Llevo tomando valdoxan desde el 15 enero . Al principio me sentó bastante bien en cuanto a lo del sueño. Luego empecé a notar que el ánimo me lo hundía, pero no sabía si era por el medicamento o por la depresión en sí. A los 3 meses dejó de hacerme el efecto del sueño y dormía poquísimo quizás por la ansiedad que tenía. Además empecé a sentir mucho cansancio, con lo cual le dije al psiquiatra que lo dejaba. Fue dejarlo y me puse peor. Lo retomé entonces y mejoré algo. Fue entonces cuando me dijo que tomara 2 pastillas (50 mg). Me he resistido hasta que lo he terminado haciendo. Lo que me noté es dolor de cabeza, con lo cual decidí tomar 1,5 pastilas. A lo mejor no es muy ortodoxo pero ahora me noto mejor y creo que estoy empezando a remontar el vuelo, aunque me encuentro algo irritable. Ya reacciono más a lo que dice la gente y no estoy siempre con la cabeza gacha, me estoy resintonizando con la gente y me siento mejor por dentro y con más ganas de hablar y hacer cosas con el resto de la gente. Hasta hace poco era decir siempre "¿para qué?". Creo que todo esto tiene que haber sido por el valdoxan.

idem

hola , me llamo Jose y tengo mas o menos el mismo tratamiento , hace 3 semanas me mando este medicamento Valdoxan 25mg pero tambien me ha subido la lyrica a 2 capsulas X noxe , y otro ke se llama afloyan y dormodor esas solo 1 noxe , si ke me hacen efecto rapido, pero como tu komentas creo ke el Valdoxan no funciona bien o kizas no es compatible con las otras, lo cierto es ke el insomnio ke arrastro dsd hace tiempo no mejora y de este se deriba el despertarse pronto, o sea el fallo creo es ke los somniferos actuan rapidamente pero no desarroyan su funcion, desde ke tomo Valdoxan tengo un lio de dormir menos horas creo o mejor dixo es lo k me pasa , en conclusion al dia siguiente un zombie a base de cafe y cafe ke no deberia tomar pero es ke si no , pues no podria ni lavarme la cara ni moverme si kiera, pero si tienes citas periodicas , puedes si es X la SS no esperar tanto, llamas a tu CSMental y pides cita con Enfermeria, asi incluso el/la emfermero/a puede consultarselo a tu Psikiatra en esa visita, a mi me lo han exo . bueno un saludo y espero te mejores, espero te aya ayudado en algo . si me informo de algo mas ya lo dejare X aqi .

Yo también tomo valdoxan

Hola qué tal?yo empecé a tener transtornos de ansiedad y depresión desde hace seis años. Durante este tiempo he estado épocas mejor sin tomar nada y otras con recaídas. Desde mediados de noviembre volví a estar peor, con depresión, sin ganas de nada y llorando todo el día. Mi psiquiatra me recetó Valdoxan y me dijo que me iria mejor que otros porque entra sueño y además no engorda. El caso es que al principio dormía bien pero como tú dices me despertaba muy pronto, me quedaba completamente drogada al principio, demasiado y luego despierta desde temprano. Después de un mes he ido viendo el estado de ánimo no mejora para nada y es más ahora no pego ojo por la noche...mi psiquiatra seguía empeñada en que no deja Valdoxan y me dobló la dosis, dos pastillas antes de dormir de 25 mg. Dos semanas después seguía fatal de depresión sólo con ganas de llorar. Me harté y dije a mi médico que me lo cambiara a lo que he tomado otras veces Esertia 20 mg, que aunque me haya engordado un poco por lo menos me hacía efecto...bueno pues me ha recetado Esertia pero todavía no puedo dejar Valdoxan. Con Esertia una semana después ya estoy mucho más animada, pero creo que no duermo mucho por el dichoso Valdoxan. En el centro de salud mental ahora se empeñan en recetarlo a todo el mundo, con la esperanza de que sea un buen antidepresivo sin los efectos secundarios de otros, pero yo no podía más!!!! Me quería morir de lo mal que me sentaba...NO LO ENTIENDO, los médicos sólo te dicen que es un medicamento nuevo, que se empezó a comercializar en octubre y todavía no saben todos los efectos....En fin no sé si mi comentario te ha ayudado mucho, espero que estés mejor desde que lo tomas. Si necesitas ayuda o preguntar cualquier cosa a alguien que está igual que tú seguimos en contacto y te doy mi correo. MUCHO ÁNIMO y realmente espero que estés bien.

Yo tomo valdoxan

por: alanis

Mi psiquiatra me receto valdoxan y lo tomo hace mas de 15 dias con efectos terribles ...este medicamento me da dolores de cabeza muy fuertes no me funciona para dormir y paso con nauseas todo el dia... necesito consejo creo q ya no lo voy a tomar antes tomaba pristiq y ese medicamento.solo me daba leves y constantes dolores de cabeza... la valdoxan me devolvio sintomas y siento como se me duerme la parte superior izquierda del cerebro....

Yo tomo valdoxan

por: alanis

Mi psiquiatra me receto valdoxan y lo tomo hace mas de 15 dias con efectos terribles ...este medicamento me da dolores de cabeza muy fuertes no me funciona para dormir y paso con nauseas todo el dia... necesito consejo creo q ya no lo voy a tomar antes tomaba pristiq y ese medicamento.solo me daba leves y constantes dolores de cabeza... la valdoxan me devolvio sintomas y siento como se me duerme la parte superior izquierda del cerebro....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sara212141
0
  Efectos adversos citalopram?
por: forevermine79
24

por: womanchessplayer
0
  Tag y tepazepan