« 

Ayuda por favor.nuevo antidepresivo valdoxan

 

Hola a todos,hace 3 dias que me receto mi psiquiatra un nuevo medicamento para la depresion VALDOXAN,realmente no tengo una depresion mayor por asi decirlo,mas bien problemas personales,strees,descontrol del sueño y tambien problemas de premenopausia...consecuencia de todo ello ultimamente me encontraba un poco baja de moral y con ganas de llorar e incluso en el trabajo.tomo normalmente lyrica de 75 3 veces al dia junto con este medicamento que me han recetado.la verdad si me ayuda ua coger el sueño mejor,pero me despierto muy pronto y durante el dia tengo cansancio en las piernas,jaquecas y decaimiento,no se si es normal hasta que mi organismo se adapte,me gustaria que alguien me contara su experiencia,estoy un poco desanimada y sin fuerzas para mañana ir a trabajar...Un saludo y muchas gracias.


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

 

Valdoxan

Hola plesure 1, acabo de empezar a tomar valdoxan hace una semana y me está sentando bien, a dias me ayuda a conciliar,tambien suele ayudar magnesio aquilea, asi como para las jaqucas y migrañas. No obstante, consultalo, es lo mejor. El desanimo, cansancio y apatia son mis compañeros de años, lucho contra ellos, Me caigo. Ultimamente lo más bajo que pude.
He ido al psicologo y por lo menos, se de dónde parte lo que crea mi mareo de sentimientos diario,
Esta es una etapa muy complicada en mi vida, pues los 45 años, no son los 30, ni los 35.
En estas cosas la medicación es un traje a medida y hay que tener paciencia y probar medicaciones y darles un tiempo.
Animo.


 

Valdoxan

Hola soy ingri y estoy tomando valdoxan desde febrero en conjunto con el atrimon y neurotin el neurólogo me lo mando por seis meses y la verdad me he sentido mucho mejor al principio me tumbo el animo lloraba por todo tenia muchos cambios de humor sentía que había perdido hasta la alegría de vivir para mi era igual una mala o buena noticia sentía que no tenia ningún tipo de entusiasmo por nada pero ya hace algún tiempo me siento mucho mejor solo me preocupa que no los consigo ya me queda quince días de tratamiento


 

Para mí,valdoxan es el mejor

Hola,yo,por desgracia he tenido largos períodos de depresión en mi vida y he probado muchos antidepresivos y ansiolíticos y Valdoxan,sin duda ha sido el que más me ha ayudado,aunque curar no cura ninguno.Lo malo es que engordé 20kg en 4 meses y así llevo 3 años sin perder ni un gramo.En los últimos tres años he estado tomando valdoxan,orfidal y zolpidem.He dejado la medicación muy poco a poco en 2 ocasiones y meses después no me ha quedado más remedio que retomarla si no quería hacer una locura.Ahora llevo como año y medio un poco mejor pero tengo pánico a dejarlo.Me cambiaron a escitalopram y nada,la psiquiatra se empeñó en que tomara elontril y me ponía cardíaca con eso y deprax para dormir y me tiré 3 noches completamente en vela y ella diciéndome que era imposible que no durmiera con deprax..Volví por mi cuenta a tomar valdoxan,orfidal y zolpidem,hecho que causó que la psiquiatra dejara de citarme( nadie mejor que uno mismo sabe lo que le sienta mejor,pero no hay respeto),he conseguido bajr de 4 orfidales al dia a 1 y medio,tomo medio zolpidem acompañado de una capsula de melatonina(natural),y he bajado valdoxan medio comprimido dos dias a la semana,para mí,ésto es una batalla durísima y cada 3 semanas bajo la medicación,pero lo poco que he bajado de valdoxan lo estoy notando muchísimo,pero no puedo estar toda la vida tomando toda ésta mierda,que no cura y me tiene como una foca.Yo creo que lo que cura es no estar en soledad,tener amistades,relaciones sociales,aficiones que compartir etc pero no todo el mundo lo tenemo fácil.Yo,sinceramente creo que lo que tengo es fibromialgia pero los médicos ni te escuchan pq todo lo achacan a la ansiedad y a que te sugestionas,asi que es una batalla perdida,en el fondo,estamos todos solos.Estoy obsesionada con dejar la medicación y nunca consigo dejarla del todo,pero me amarga depender de ésta mierda y pesar 20kg más,ya que ésto aumenta mi malestar,es un circulo vicioso.A los listos que dicen que notomemos pastillas que nuestras abuelas antes no tomaban y no se morían de eso...yo sigo aquí gracias a las pastillas pq si no ya no estaría aquí..una depresión es una desgracia bastante grande,un cáncer del alma y no lo puede entender nadie que no lo haya tenido...daría lo que fuera por no tenerlo,pero no puedo hacer nada,la vida no es fácil y menos para quienes tenemos ésta maldita enfermedad.


 

Lucha!

por: yasmin686

Solo quería decirte, que no te obsesiones con dejar la medicación. LA VIDA es corta....tenemos que dejar de lamentarnos y asumir.
Yo personalmente no soy amiga de las pastillas, pero si me considero inteligente.Si me hace bien,si noto aunque sea 1% de mejora, ¿porqué no? No pasa nada estar toda la vida tomando con tal de tener calidad de vida.
En cuanto a los kilos, yo también cogí unos pocos de momento 7! Me fuerzo a caminar, aunque cuando estamos mal nos cueste salir de la cama,me fuerzo a todo!! De eso se trata, de trabajarnos el coco. Si de verdad queremos,y todos queremos estar bien se puede!! Pero hay que tener paciencia!! Aunque haya días que te quieras morir!!!! Ese día llora desahogate y piensa que ese mal estar se va a pasar pronto!!
Tenemos mérito chavalas! Nuestra.vida es lucha!! Lo tenemos menos fácil y aun así lo.hacemos.
Hoy me tocado despertarme a las 3 de la mañana y no volver a dormir!!! Vigilia matutina le llaman,bueno,ya se que mañana voy a pasar un día de perros queriendome dormir por todos los sitios y rindiendo menos, es un fastidio no poder aprovechar al 100 X 100 un día!! y 2 y 3 y tantos que me pasa. Pero asumido,ahora he estado leyendo tb sobre valdoxan para entender mejor sus síntomas y mañana lo solucionare con varios cafés.
Lo de los 7 kilos...cuando tenga menos estrés.. Centrando todas mis.energías solo.en eso, así, sin abarcar.
un saludo


 

Valdoxan

por: jel52

Hola, creo que nací depresiva, después de un cáncer de mamas me derrumbé y un muy buen siquiatra, me habían visto muchos antes me diagnosticó como bipolar, es decir , tengo una depresión bipolar, ya que no proceso el litio de los alimentos. Además soy jaquecosa desde los 5 años, así que empecé un tratamiento con Venlafaxina que me quitó los dolores de cabeza, Topiramato y litio, estuve muy bien, pero el tamoxifeno me produjo una vasculitis cerebral y me dejó con epilepsia de ausencias que ha sido muy difícil manejar, me dieron Kepra para eso, pero hace un mes tuve una crisis muy fuerte que me tuvieron que hospitalizar y ahí me agregaron el Valdoxan de 25 mg y empecé a darme cuenta que engordé y la verdad prefiero estar un poco más llorona que gorda.


 

Ansiedad y depresion

por: gyo14

hola me llamo gyongyi y yo también tengo ansiedad asociada a la depresión. me recetaron valdoxan pero no pegaba ojo... toda la noche en vela y por el dia no dormir.
los medicamentos antidepresivos son muy duros y no me convencen pero lo estoy pasando fatal asi que los necesito.
deje el valdoxan y estoy tomando medio deprax que espero dejar poco a poco también.
no estas sola y por cierto si alguien quiere hablar de estos temas y estar en contacto aquí dejo mi numero de teléfono
663482240
lo agradecería mucho me siento bastante sola y creo que es bueno hablar de estos temas y compartir.
mi Skype es ludovik194 también por si quereis contactar.
mucha fuerza a todos y animo .


 

Para tí

por: sofia1751

Buenos días!! Te mando este mensaje para que sepas que no estás sola, estás acompañada, llevo casi 20 años con ansiedad periodos de alegría, arriba,abajo llevo desde febrero con antidepresivos, ya voy por el cuarto, empezé con anafranil, luego escitalopran luego sertralina y ahora valdoxan con este estoy mejorando lo he notado a las dos semanas y cada vez a mejor, cada persona tiene que encontrar el que le vaya mejor siempre consultando todo con el médico tengo una espondiloartropatía y fibromialgia por eso me recomendó mi medico de cabecera los antidepresivos porque relacionan mucho la fibromialgia con los estados de ánimo.
Estoy mucho mejor te aseguro k si sigues con fuerzas darás con lo mejor para una mayor calidad de vida que la estoy teniendo. Además para el peso intento hacer ejercicio diario 40 minutos en casa o caminar o nadar o yoga.
La meditación también te va a ayudar mucho ya verás.
Tenía que escribir estas palabras en agradecimiento a los momentos que he tenido bajos y los foros me han echo darme cuenta de que no somos tan diferentes y si se puede salir siempre de todo.
La vida es preciosa y es un regalo,vale la pena hacer todo para disfrutarla.
un besote a todos


 

Todas tarde o temprano terminamos igual


Hola plesure 1 vaya apodo que te as buscado , si miras los mensajes casi todas terminamos con la misma situacion , es posible que tengas problemas familiares que te produzcan estres y todo lo demas ,
como a todas , esos estados te los amplifican los farmacos hacen que no pienses con claridad y por lo tanto te producen esas angustias y todo eso .
Planteate dejar los farmacos y superar todo de forma natural, ya saves los efectos de la menopausia, pues aceptalos con naturalidad y buscate actividades que te distraigan .
Busca en Google lo que hacen los ansioliticos, antidepresivos lo que hacen en el organismo y los efectos que producen y es posible que te ayuden a saver lo que te interesa.
Si decides dejarlo , que sea despacio reduciendo la dosis despacio, cuesta trabajo y hace falta mucha fuerza de voluntad pero dejaras de estar drogada y seras tu misma , piensa en tu abuela no habia esos farmacos y no se morian las abuelas de esas cosas.
Lo preocupante es que los medicos en los cuales entregas tu salud te metan en estas situaciones sin ponerte en conocimiento de los riesgos .
Un saludo y animos . llevo dos años sin tomar nada y me encuentro estupendamente, aceptando que los años pasan que la vida es asi. milasa2 - mi apodo que no tiene desperdicio me suena a salsa -


 

Vivir de verdad

por: reyitas45

que razon tienes..soy enfermera de psiquiatria ;despues de 6 años de drogas legales las he dejado..ha sido un infierno..pero vuelvo a ser yo..version mejorada un poco de sufrimiento vital nos ayuda a crecer y ser mas fuertes


 

LLevo 2 semanas tomando thymanax 25 que es lo misma composicion agomelatina, tomo una de 25mg por l anoche y una de 20mg de prozac pr las mañanas, hasta ahora nada de nada sigo sin ganas de salir de casa llevo ya un año asi y nueve meses que me estan mandadndo como a un raton probra, que no funciona me cambian de antidepresivos y asi se va pasando el teimpo y yo ya estoy harta de altibajos continuos y de llevar ya un año metida en casa porque no tengo ganas de nada, estoy perdiendo mis 28 años a lo biobo pero no consigo mejorar.


 

Yo tomo valdoxan y me va estupendamente

Hola. A causa de un problema de ansiedad/depresión/insomnio, yo llevo tomando Valdoxan como 1 mes y medio y ha sido todo un descubrimiento. Empecé con 25 mg. y a las 2 semanas me subieron a 50 mg. (2 pastillas antes de dormir). Lo complemento con 25 mg. de Prozac por la mañana, pero lo que realmente me ha ayudado es el Valdoxan. He tomado otros medicamentos con anterioridad, como Anafranil o Deanxit, pero he de reconocer que el Valdoxan funciona muy bien. Hay que tener un poco de paciencia al principio, pero ayuda mucho. Duermo mucho mejor y me encuentro bastante bien. Sólo leo comentarios negativos sobre este medicamento y quiero mostrar que mi experiencia personal es la contraria. SAludos.


 

Xetin

Prueba Xetin. Es estupendo y yo no he notado ningun efecto negativo .Todo lo contrario.


 

Espero ayudarte

Yo tomé Valdoxan por dos médicos diferentes, y me encontraba fatal ya al segundo dia era horrible no podía dormir y aparte cuando me levantaba me daba unos ataques de pánico que me pensaba q me moria. Mis medicos me decian que eso no podia ser. Hasta que me cambié de psiqiatra y tomo Vandral retard 75 pero me noto cansadísima cuando me despierto, me he hecho analisis y todo está bien. Yo no sé lo que es. Hoy me he levantado por mi padre imaginate me despierta él y es un agotamiento que mi familia no me entiende dicen que haga cosas pero es q no puedo. Estoy agotada. y tampoco no se que debo hacer. Un rollo. Encima los sabados no salgo tampoc siempre en casa.


 

Valdoxan

por: ajprajpr

Llevo tomando valdoxan desde el 15 enero . Al principio me sentó bastante bien en cuanto a lo del sueño. Luego empecé a notar que el ánimo me lo hundía, pero no sabía si era por el medicamento o por la depresión en sí. A los 3 meses dejó de hacerme el efecto del sueño y dormía poquísimo quizás por la ansiedad que tenía. Además empecé a sentir mucho cansancio, con lo cual le dije al psiquiatra que lo dejaba. Fue dejarlo y me puse peor. Lo retomé entonces y mejoré algo. Fue entonces cuando me dijo que tomara 2 pastillas (50 mg). Me he resistido hasta que lo he terminado haciendo. Lo que me noté es dolor de cabeza, con lo cual decidí tomar 1,5 pastilas. A lo mejor no es muy ortodoxo pero ahora me noto mejor y creo que estoy empezando a remontar el vuelo, aunque me encuentro algo irritable. Ya reacciono más a lo que dice la gente y no estoy siempre con la cabeza gacha, me estoy resintonizando con la gente y me siento mejor por dentro y con más ganas de hablar y hacer cosas con el resto de la gente. Hasta hace poco era decir siempre "¿para qué?". Creo que todo esto tiene que haber sido por el valdoxan.


 

idem

hola , me llamo Jose y tengo mas o menos el mismo tratamiento , hace 3 semanas me mando este medicamento Valdoxan 25mg pero tambien me ha subido la lyrica a 2 capsulas X noxe , y otro ke se llama afloyan y dormodor esas solo 1 noxe , si ke me hacen efecto rapido, pero como tu komentas creo ke el Valdoxan no funciona bien o kizas no es compatible con las otras, lo cierto es ke el insomnio ke arrastro dsd hace tiempo no mejora y de este se deriba el despertarse pronto, o sea el fallo creo es ke los somniferos actuan rapidamente pero no desarroyan su funcion, desde ke tomo Valdoxan tengo un lio de dormir menos horas creo o mejor dixo es lo k me pasa , en conclusion al dia siguiente un zombie a base de cafe y cafe ke no deberia tomar pero es ke si no , pues no podria ni lavarme la cara ni moverme si kiera, pero si tienes citas periodicas , puedes si es X la SS no esperar tanto, llamas a tu CSMental y pides cita con Enfermeria, asi incluso el/la emfermero/a puede consultarselo a tu Psikiatra en esa visita, a mi me lo han exo . bueno un saludo y espero te mejores, espero te aya ayudado en algo . si me informo de algo mas ya lo dejare X aqi .


 

Yo también tomo valdoxan

Hola qué tal?yo empecé a tener transtornos de ansiedad y depresión desde hace seis años. Durante este tiempo he estado épocas mejor sin tomar nada y otras con recaídas. Desde mediados de noviembre volví a estar peor, con depresión, sin ganas de nada y llorando todo el día. Mi psiquiatra me recetó Valdoxan y me dijo que me iria mejor que otros porque entra sueño y además no engorda. El caso es que al principio dormía bien pero como tú dices me despertaba muy pronto, me quedaba completamente drogada al principio, demasiado y luego despierta desde temprano. Después de un mes he ido viendo el estado de ánimo no mejora para nada y es más ahora no pego ojo por la noche...mi psiquiatra seguía empeñada en que no deja Valdoxan y me dobló la dosis, dos pastillas antes de dormir de 25 mg. Dos semanas después seguía fatal de depresión sólo con ganas de llorar. Me harté y dije a mi médico que me lo cambiara a lo que he tomado otras veces Esertia 20 mg, que aunque me haya engordado un poco por lo menos me hacía efecto...bueno pues me ha recetado Esertia pero todavía no puedo dejar Valdoxan. Con Esertia una semana después ya estoy mucho más animada, pero creo que no duermo mucho por el dichoso Valdoxan. En el centro de salud mental ahora se empeñan en recetarlo a todo el mundo, con la esperanza de que sea un buen antidepresivo sin los efectos secundarios de otros, pero yo no podía más!!!! Me quería morir de lo mal que me sentaba...NO LO ENTIENDO, los médicos sólo te dicen que es un medicamento nuevo, que se empezó a comercializar en octubre y todavía no saben todos los efectos....En fin no sé si mi comentario te ha ayudado mucho, espero que estés mejor desde que lo tomas. Si necesitas ayuda o preguntar cualquier cosa a alguien que está igual que tú seguimos en contacto y te doy mi correo. MUCHO ÁNIMO y realmente espero que estés bien.


 

Yo tomo valdoxan

por: alanis

Mi psiquiatra me receto valdoxan y lo tomo hace mas de 15 dias con efectos terribles ...este medicamento me da dolores de cabeza muy fuertes no me funciona para dormir y paso con nauseas todo el dia... necesito consejo creo q ya no lo voy a tomar antes tomaba pristiq y ese medicamento.solo me daba leves y constantes dolores de cabeza... la valdoxan me devolvio sintomas y siento como se me duerme la parte superior izquierda del cerebro....


 

Yo tomo valdoxan

por: alanis

Mi psiquiatra me receto valdoxan y lo tomo hace mas de 15 dias con efectos terribles ...este medicamento me da dolores de cabeza muy fuertes no me funciona para dormir y paso con nauseas todo el dia... necesito consejo creo q ya no lo voy a tomar antes tomaba pristiq y ese medicamento.solo me daba leves y constantes dolores de cabeza... la valdoxan me devolvio sintomas y siento como se me duerme la parte superior izquierda del cerebro....


 

Tarde"??

por: yasmin686

Llego bastante tarde!!! Pero solo quería.decirte que hay que ser paciente, intentar tener a alguien cerca cuando empiezas un tratamiento, las primeras semanas son las peores. Pero para mi valdoxan ha.sido mágico comparándola con otras que he probado!! paciencia, y positividad, aunque esto último cueste, tratar de pensar aunque sea muy.al.fondo, sii de esta salgo. Animo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Arta de que todos los antidepresivos me afecten a la libido.
por: anes73
2
 
por: kierolvidarme
0
 
por: beki416
0
  Síntomas al olvidarse un ansiolitico
por: esteer1234
1
 
por: kierolvidarme
0
  Para quellos que se atrevieron a contarle al medico sus problemas
por: missisipy2989
3
  Grupo de apoyo para ansiedad y depresion
por: latinzilla
5
  Primeros días con paroxetina ayduda!!!!
por: luli3333
140
  Hoy inicio tratamiento para la ansiedad
por: flakod1
7
  Alguien ha tomado valdoxa ( creo que tambien se conoce como valdoxan o thymanax)
por: lore3413
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Al agua patos! 5 actividades para entrenar (y divertirte) en la piscinaRepasamos 13 mitos del deporte: ¿verdad o mentira?
7 ejercicios que solo puedes hacer en el gimnasio y que te ayudarán a conseguir el cuerpo de tus sueñosTest: dime qué deporte practica y te diré cómo es en la cama