Foro / Psicología

Mirtazapina

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 12:06
N
najwa_9016313
20/11/09 a las 13:56

Hola!soy nueva por aqui me llamo jenny y voy a cumplir 22 años..tengo ansiedad desde hace casi 3 años..al principio era poca cosa solo me agobiaba con la gente y en sitios cerrados(pero no en todos)solo si habia demasiada gente..pero sabia controlarla y le dije a la psicologa q no queria tratamiento..solo tomaba dorken para dormir..hace 1 año deje esas pastillas despues de 8 meses por mi cuenta..estuve 1 semana nerviosa pero bien..volvi a estudiar..a salir por ahi y todo genial..peeeero por causas familiares..en abril tuve una recaida tremenda..me daba ansiedad en todos los sitios..hasta en la calle..y empece a encerrarme de tal manera que ahora tengo agorafobia..fui al psicologo y le rogue que me diera tratamiento..ella hablo con la psiquiatra y me dieron mirtazapina de 15mg..la verdad me noto igual..porque cuando intento salir tengo ansiedad y ya no salgo por ese miedo a que me de..engorde 4 kilos en 1 mes y ahora que llevo 6 meses ya llevo 9 kilos..y tambien me causan extreñimiento..yo ya no se que hacer porque asi no puedo vivir..necesito salir..pero me falta la seguridad de que estare bien..nose si pedir cita con el psiquiatra y que me haga terapia..que me aconsejais?alguien que tenga ansiedad y agorafobia y lo haya superado?

gracias! un beso

Ver también

A
an0N_729513499z
20/11/09 a las 22:51

Trankila jenny
hola jenny,lo primero que te recomiendo paciencia.Estas cosas no se van de un dia para otro.Yo sufri agorafobia a tu edad ya hace tiempo y la supere,con ayuda psicologica y tratamiento.Suele ir muy bien la terapia degrupo compartir tus emociones con gente que esta como tu pero yo hice terapia sola con el psicologo,y me ayudo mucho.Pero ya te digo con paciencia de un dia para otro no.Lo del teme de los kilos es por el tratamiento yo no le di importancia y engorde como diez kilos que con el tiempo una vez que ya hacia vida normal los perdi.Del tratamiento si ves que no te va pasado un tiempo pues que te lo cambien que hay infinidad de medicacion y alguna te ira bien.Yo ahora despues de tanto tiempo(años)estoy otra vez en tratamiento por un cuadro ansioso depresivo.Al principio lo he pasado mal pero ahora me encuentro bastante bien ya ha empezado hacer efecto la medicacion y me siento super bien .Espero haberte ayudado un poco,ya me iras contando ok?

N
najwa_9016313
21/11/09 a las 12:06
En respuesta a an0N_729513499z

Trankila jenny
hola jenny,lo primero que te recomiendo paciencia.Estas cosas no se van de un dia para otro.Yo sufri agorafobia a tu edad ya hace tiempo y la supere,con ayuda psicologica y tratamiento.Suele ir muy bien la terapia degrupo compartir tus emociones con gente que esta como tu pero yo hice terapia sola con el psicologo,y me ayudo mucho.Pero ya te digo con paciencia de un dia para otro no.Lo del teme de los kilos es por el tratamiento yo no le di importancia y engorde como diez kilos que con el tiempo una vez que ya hacia vida normal los perdi.Del tratamiento si ves que no te va pasado un tiempo pues que te lo cambien que hay infinidad de medicacion y alguna te ira bien.Yo ahora despues de tanto tiempo(años)estoy otra vez en tratamiento por un cuadro ansioso depresivo.Al principio lo he pasado mal pero ahora me encuentro bastante bien ya ha empezado hacer efecto la medicacion y me siento super bien .Espero haberte ayudado un poco,ya me iras contando ok?

Gracias
hay que tener paciencia pero ya llevo tanto tiempo sin salir que me deprimo..terapia en grupo me costaria porque me agobia la gente..la psicologa me habla y eso pero yo lo que quiero es terapia..porque ella me dice lo que yo ya se...que si no pongo de mi parte las pastillas no me haran salir de casa..a parte todo fue muy rapido..no hable con la psiquiatra para que me recetara algo despues de saber mi historia..sino que la psicologa fue y me trajo la receta..es normal que si tengo ansiedad me den antidepresivos?tenia cita en julio para ver como iba con el tratamiento y eso pero no fui...y desde aquella no volvi..pero ahora pedi cita y tengo que ir el 30 de diciembre.si quieres hablamos por privado

un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir