Foro / Psicología

cipralex ayuda es normal?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 21:14
A
an0N_729513499z
17/11/09 a las 22:43

hola a todos llevo un mes y una semana tomando cipralex 10 y trankimazin 0'50(1/2-1/2-1) y empiezo a sentirme un poco rara.El caso es que los primeros dias estaba fenomenal super feliz y se me paso.Y es que ahora me siento un poco rara.Imagino que es porque el tratamiento empieza a funcionar,pero en vez de estar super feliz como al principio,es otra sensacion.Tengo como miedos,de repente me entra como una angustia pero desconecto enseguida y se me pasa.Es normal esto?Le ha pasado esto a alguien ?Por favor que alguien me cuente (RUBI)si estas por ahi contesta vale?un saludo a todos

Ver también

B
bel_10035929
21/11/09 a las 21:14

Es normal guapa..

Recibiste mi privi? Tengo que comentarte/os una cosa que ami me ha estado pasado los ultimos dias..
Llevo bastante tiempo medio bien o bien comparado a como estaba antes de tomarme la medicina y hace unos dias he estado realmente bien, me voy a hacer un tatuaje, vuelvo a estar contenta del todo pero a la vez me ha vuelto los sintomas de ansiedad me siento como se me hincha la lengua y comprando hoy en el supermercado me note como flotando y ausente totalmente. Hasta me asuste porke conduciendo me vuelvo muy "pasota" y hago cosas que normalmente a lo mejor no haria.

No se si será que mi cuerpo se ha acostumbrado a las pastillas (esertia 10 mg) y que ya no me hacen nada o k pasa?!
Odio estar asi pero a la vez como que me duele algo por dentro y me gusta sentirlo, no se como explicarlo.. Desde k tomo la medicina no siento tanto como siempre y cosas que me hacen daño no me duelen tanto.. Pues hay cosas que necesito sentir, si me duele tiene k doler porke siempre me dolerá y más cuando deje las pastillas estas.
He ido al medico me dio la cita para el psicologo, llego el dia y me recibio un psiquiatra k me pregunto 10-15 preguntas tipicas y me dijo k el psicologo me llamaria. Aqui estoy 5 semanas despues y nadie me ha llamado.. Que se creen que me voy a curar sola?! Y si fuera capaz de matarme que? Les da igual tambien!!! Este sistema es una mie-da, siento decirlo.. pero es verdad.. pasan de nosotros o por lo menos de mi
Ya no vuelvo a sentirme tan bien como antes, mi familia me da energia pero ahora estando sola con mi pareja me como demasiado la cabeza..
Bueno siento soltaros este rollo, muchas gracias por leerme
Besotes para mi kurru y animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram