en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Miedo a la ansiedad!!

Hola necesito vuestra ayuda!!he pasado 1 año con esertia y trankimazin, aparte psicologa, hace unos 4 meses me dieron el alta y muy bien, deje la medicación. Pero hará 1 mes me quedé en el paro y ha vuelto la presion en el pecho, calambres en las extremidades...tengo miedo no quiero recaer.. sólo tengo 30 años...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ansiedad???

Hola Laurita 994, yo tambien tengo 30 años y sufro de ansiedad desde los 16 mas o menos, y hasta hace poco no me he dado cuenta de que la angustia no sirve de nada, tenemos que aceptar todo tal cual nos viene y darnos cuenta de que con sofocarnos no conseguimos nada solo empeorar las cosas, yo deje el tratamiento pero sigo con la psicologa.
Animos y suerte que todo esta en nuestra cabeza,

Hola, debes afrontar el destino con naturalidad y filosofía, no tienes que venirte abajo por quedarte en paro, por suerte el dinero no lo es todo en esta vida, por lo que sigue tu vida, adáptala a los tiempos que corren, es decir, si hay que quitarse gastillos pues se hace, pero no hagas un drama por ello.
La vida puede ser maravillosa con o sin trabajo, tú saliste de tu terapia, los miedos y las inseguridades siempre estarán ahí en los ciclos que nos brinda la vida, todo es cuestión de saberlos llevar.
Calambres? Presión en el pecho? .. Bueno y que? nervios tenemos todos, no le hagas caso, sigue tu vida y verás como desaparecen los síntomas, todo es cuestión de actitud, a mí al menos me funciona.

Un saludo.

Gracias javi

Muchas gracias, la verdad que me has animado, tienes toda la razón tengo que dejar el miedo a un lado y seguir con la vida ya que tenemos la gran suerte de vivirla. Un beso

◀  Arriba de la página

Alguien ha tenido un hijo en tratamiento con ansiolíticos y antidepresivos Alguien me lee y me da su opinión, ya no se que pensarAlprazolam y las pruebas de antidoping... Depresión, miedo a salir a la calle?Ansiedad y depresionMiedo al esertiaEs normal que con los antidepresivos y los ansioliticos no tenga apetito sexual?Terapias gratuitasCipralex ... vértigos?Gente que esté en proceso de dejar seroxatHace tres dias que tomo xeristar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam