Foro / Psicología

Miedo a la ansiedad!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 21:36
A
an0N_784614899z
28/10/09 a las 21:58

Hola necesito vuestra ayuda!!he pasado 1 año con esertia y trankimazin, aparte psicologa, hace unos 4 meses me dieron el alta y muy bien, deje la medicación. Pero hará 1 mes me quedé en el paro y ha vuelto la presion en el pecho, calambres en las extremidades...tengo miedo no quiero recaer.. sólo tengo 30 años...

Ver también

B
binbin_8872341
29/10/09 a las 2:12


Hola, debes afrontar el destino con naturalidad y filosofía, no tienes que venirte abajo por quedarte en paro, por suerte el dinero no lo es todo en esta vida, por lo que sigue tu vida, adáptala a los tiempos que corren, es decir, si hay que quitarse gastillos pues se hace, pero no hagas un drama por ello.
La vida puede ser maravillosa con o sin trabajo, tú saliste de tu terapia, los miedos y las inseguridades siempre estarán ahí en los ciclos que nos brinda la vida, todo es cuestión de saberlos llevar.
Calambres? Presión en el pecho? .. Bueno y que? nervios tenemos todos, no le hagas caso, sigue tu vida y verás como desaparecen los síntomas, todo es cuestión de actitud, a mí al menos me funciona.

Un saludo.

A
an0N_784614899z
29/10/09 a las 21:36
En respuesta a binbin_8872341


Hola, debes afrontar el destino con naturalidad y filosofía, no tienes que venirte abajo por quedarte en paro, por suerte el dinero no lo es todo en esta vida, por lo que sigue tu vida, adáptala a los tiempos que corren, es decir, si hay que quitarse gastillos pues se hace, pero no hagas un drama por ello.
La vida puede ser maravillosa con o sin trabajo, tú saliste de tu terapia, los miedos y las inseguridades siempre estarán ahí en los ciclos que nos brinda la vida, todo es cuestión de saberlos llevar.
Calambres? Presión en el pecho? .. Bueno y que? nervios tenemos todos, no le hagas caso, sigue tu vida y verás como desaparecen los síntomas, todo es cuestión de actitud, a mí al menos me funciona.

Un saludo.

Gracias javi
Muchas gracias, la verdad que me has animado, tienes toda la razón tengo que dejar el miedo a un lado y seguir con la vida ya que tenemos la gran suerte de vivirla. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir