en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Consejo he tenido una mala experiencia con una doctora

llamada Carmen Garcia Muñoz de Sanitas, es Psiquiatra os recomendaria que no fuerais a ella, en ningún momento de todos los meses que he estado allí ha sabido mi nombre ha sido fria y seca en todo momento sin humanidad ninguna y en la última consulta me insultó cuando le dije que los pacientes necesitabamos cariño, me dijo que el cariño era para los familiares entre otras lindezas de verdad no os la recomiendo,por supuesto ya tiene su queja puesta, gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Habria que sacarle el titulo

Esa gente no se merece el titulo, supuestamente tienen que estar preparados psicologicamente para tratar con enfermos como nosotros "mentales" . a mi tambien me desespera la mala atencion yo tuve una experiencia chiquita con mi hija que tenia problemas con la comida osea no queria comer y el psquiatra va y le dice pero me parce que estas pasada de peso , en si son unos animales , Agarra y buscate otro no tienes porque pasar por esos momentos ya bastante umillante es lo que a uno le pase : y encima no te entiendan , En verdad es raro el profesional que se preocupe por sus pacientes ellos hacen su trabajo , cobran y listo. Asi que no te desanimes y ve con otro . besotes ::

Hola

Dentro de unos 15 dias voy a tener mi primera experiencia con el psiquiatra, no sé que decirte pues...Pero durante unos 4 meses fui a una psicóloga ( a causa del suicidio de mi hermana) y siempre que le contaba algo se ponia a llorar, hasta le decia que por ejemplo echaba de menos a mi mejor amiga y se ponia a llorar, era horrible...Me entraban ganas de quedarme mas muda de lo que estaba porque no queria hablar con nadie del tema. Encima un día me trae a una chica que estaba en prácticas y me suelta que va a estar delante durante toda la sesión y que le contase porque estaba ahi, menuda humillación. En resumen, hay gente que no vale para ciertos tipos de trabajo y que en su casita estarian mejor.

Un saludo y ánimo

Lo siento

sorry amix, ya se lo que se ha de sentir llevar un tratamiento con una persona asi, yo voy con una psiquiatra y es todo lo contrario; Es un amorr!!!. Solo te aconsejo que si no te sientes comoda con ella busques una que no te trate de esa manera.

suerte
besitos

◀  Arriba de la página

24 años e intentado suicidarmeAdicción a antidepresivos.Litio y topiramatoPsiquiatra me ha recetado prozac... me lo tomo?Por favor a alguna que este embarazada o que ya tenga su bebe y tome medicacion Alguien adelgazó al dejar la paroxetinaAniedad depresion fatiga perdida del apetito por miedos tomo iorfidal le pasa?Cymbalta lo conoceis?Miedo a la ansiedad!!Alguien ha tenido un hijo en tratamiento con ansiolíticos y antidepresivos Alguien me lee y me da su opinión, ya no se que pensar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam