Foro / Psicología

Alguien ha tenido un hijo en tratamiento con ansiolíticos y antidepresivos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 4:05
M
merien_8454713
20/10/09 a las 20:12

Hola:
Me gustaría saber si alguien ha podido tener un hijo estando entratamiento por ansiedad y depresión. Yo tengo 38 años y, llevo medicándome desde los 18 por una agorafobia. Sé que se pasa el tiempo y que mi reloj biológico no sé si me permitirá tener un hijo. Me gustaría pero, sé que la medicación no la puedo dejar. Además, el hecho de pensar que no puedo tomar medicación ya me produce malestar. No se si desistir completamente en la idea o quizás vale la pena?. Además, de tomar trankimazin y cipralex para dormir tomo somnovit. Por favor, si has pasado por una situación similar o sabes de alguien que lo haya pasado, cuéntamelo. Te estaría muy agradecida. Un saludo.

Ver también

A
alida_9070969
21/10/09 a las 19:28

Anímate
Hola:
Yo estoy en la misma situación que tú. Ahora mismo tomo 2 antidepresivos combinados, además de varios orfidales al día. Yo tengo 34 años y también estoy agobiada por mi edad. Consultalo con tu psiquiatra. El mío (ya lo consulté) me dice que con las benzodiacepinas no hay problema, y que el antidepresivo hay alguno que no afecta al feto ( prisdal). Yo tampoco puedo prescindir de la medicación, pero estate tranquila que se pueden tomar con control médico. Espero haberte ayudado un poco, sé lo que se siente porque yo estoy en la misma situación que tú. Te mando muchos besos

A
awallaby_b5bdeaz
29/10/09 a las 18:07

Yo si......
Hola Nerea, yo ya soy mayorcita, pero e tenido hijos estando en tratamiento, bueno en el momento de saber que estaba embarazada, me retiraron toda la medicación,de esto te hablo de hace 21 años,que va camino mi hija paqueña,ahora nose si sera necesario de retirarlos,entonces si, me los retiraron y no pasó nada, me senti bien en todo el embarazo,ningun problema,incluso adelgace, porque normalmente los antidepresivos nos engordan a la mayoria,con el embarazo de mi hija, me quede con mejor tipo estando embarazada que antes de estarlo, jeje,y bueno le di el pecho y todo bien, luego con el paso del tiempo si volvi a recaer,y sigo con mi tratamiento, lo mio ya es cronico,asique,tu medico te dirá lo que debes hacer,tu psiquiatra y gine,un besito y ya veras como todo va bien,mis mejores deseos para ti.

G
greter_8009720
1/11/09 a las 4:05

Holaa!!
hola como estas.... yo he tomado antidepresivos en mi embarazo.. y tuve los mismos miedos que vos
estuve en una situacion horrible eso fue hace 8 años, mi hijo ahora tiene siete y es sano y hemoso.
no te preocupes con todo lo que hay ahora en materia de medicina vas a estar bien, y si te quedas embarazada tu bebe te dara las fuerzas necesarias para salir adelante!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir