en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Por favor a alguna que este embarazada o que ya tenga su bebe y tome medicacion

Amigas estoy muy triste estoy buscando un bebe y tomo rivotril(clonacepam) para la dichosa ansiedad,y me dicen que es malo tomar cuando estas embarazada y no se que hacer,me la paso llorando mucho y muy triste,pensando siempre cosas negativas,POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTO AYUDENME Y ACONSEJANME,DEJO DE BUSCAR MI BEBE O SIGO EN LA BUSQUEDA,MILES DE GRACIAS A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hace nada!!!!!!!!!!!!!!

Te cuento que yo tuve la experiencia y me dijo el obstetra que incluso hay mujeres que inician a tomar clonazepan durante el embarazo por la ansiedad o los miedos...
sigue en la busqueda Y NO ES MALO, LO MALO ES LA ANSIEDAD PARA EL EMBARAZO!!!!!!!!!! CONSULTA CON UN MEDICO

Sigue la búsqueda

Hola,
Yo me estaba medicando con antidepresivos y ansiolíticos. Antes de empezar a buscar el bebé el médico me dijo que tenía que dejar los antidepresivos (Paroxetina, Besitrán, Vandral, Seroxat, Prozac, ...), yo tomaba Besitrán. En cuanto a los ansiolíticos me dijo que podía seguir con ellos, tomaba Trankimazin. NO conozco Clonacepan, pero por su nombre parece una benzodizepina, o sea, un ansiolítico. Podrás seguir tomándolo.
Lo importante es que lo hables con el médico.
Además piensa que cuando estés embarazada las hormonas actuarán y te sentirás superfeliz!!!!

Suerte

Sigue tu instinto.

pregunta a tus medicos como puedes embarazarte y que es tu ilucion y que posibilidades tienes para consevir.

◀  Arriba de la página

Alguien adelgazó al dejar la paroxetinaAniedad depresion fatiga perdida del apetito por miedos tomo iorfidal le pasa?Cymbalta lo conoceis?Miedo a la ansiedad!!Alguien ha tenido un hijo en tratamiento con ansiolíticos y antidepresivos Alguien me lee y me da su opinión, ya no se que pensarAlprazolam y las pruebas de antidoping... Depresión, miedo a salir a la calle?Ansiedad y depresionMiedo al esertiaEs normal que con los antidepresivos y los ansioliticos no tenga apetito sexual?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam