Alguien me lee y me da su opinión, ya no se que pensar
Hola a todos, os escribo porque no se si alguien puede llegar a entenderme, es una forma de desahogarme, hace 10 años que tengo ansiedad, voy al psiquiatra porque me daban unos mareos fuertes, y estoy mucho mejor, tomo diazepan y seroxat. Hace 12 años que trabajo en la misma empresa, y el problema es que falto a menudo (con baja medica) porque enfermo a menudo, todo lo cojo yo, gripe, virus, etc, se que mis compañeros están un poco hartos de eso pero la verdad es que trabajo bien y me llevo bien con ellos, ahora llevo de baja 15 días por una gripe infecciosa y la verdad es que estoy muy debil, eso unido a estar metida en casa comiendome la cabeza, me ha dado por tener un poco de ansiedad otra vez, me sabe mal estar de baja y lo peor es que mi amiga me llama hoy y me lanza que voy a perder el trabajo por estar de baja, que mi vida está estancada, que parezco una niña de 20, etc, que me preocupo mucho por mi madre y hermana, vivo con ellas y mi madre es enferma cronica y mi hermana tiene sindrome de Down aunque hace su vida "mas o menos" y es feliz, mi padre murio hace 3 años y mi casa se partió por la mitad, mi hermano se casa a finales de octubre, yo no se si es por todo esto pero estoy de bajona, y lo peor es que estoy de baja, me pueden echar del trabajo? Mi amiga me dijo que no tengo ambición por nada (sé que me lo dice con buena fe), pero me ha dolido. No se que mas escribir, si tenéis tiempo y ganas, dedicme lo que pensáis, gracias, ahhhhh, dentro de 2 días voy al psiquiatra y en realiad no tengo problemas que contarle, gracias a todos, besos
|