en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Alguien me lee y me da su opinión, ya no se que pensar

Hola a todos, os escribo porque no se si alguien puede llegar a entenderme, es una forma de desahogarme, hace 10 años que tengo ansiedad, voy al psiquiatra porque me daban unos mareos fuertes, y estoy mucho mejor, tomo diazepan y seroxat. Hace 12 años que trabajo en la misma empresa, y el problema es que falto a menudo (con baja medica) porque enfermo a menudo, todo lo cojo yo, gripe, virus, etc, se que mis compañeros están un poco hartos de eso pero la verdad es que trabajo bien y me llevo bien con ellos, ahora llevo de baja 15 días por una gripe infecciosa y la verdad es que estoy muy debil, eso unido a estar metida en casa comiendome la cabeza, me ha dado por tener un poco de ansiedad otra vez, me sabe mal estar de baja y lo peor es que mi amiga me llama hoy y me lanza que voy a perder el trabajo por estar de baja, que mi vida está estancada, que parezco una niña de 20, etc, que me preocupo mucho por mi madre y hermana, vivo con ellas y mi madre es enferma cronica y mi hermana tiene sindrome de Down aunque hace su vida "mas o menos" y es feliz, mi padre murio hace 3 años y mi casa se partió por la mitad, mi hermano se casa a finales de octubre, yo no se si es por todo esto pero estoy de bajona, y lo peor es que estoy de baja, me pueden echar del trabajo? Mi amiga me dijo que no tengo ambición por nada (sé que me lo dice con buena fe), pero me ha dolido. No se que mas escribir, si tenéis tiempo y ganas, dedicme lo que pensáis, gracias, ahhhhh, dentro de 2 días voy al psiquiatra y en realiad no tengo problemas que contarle, gracias a todos, besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estaba echando un vitazo por aki

aprovecho para daros unos consejos; cuando esteis desanimadas comer fruta y verduras k tengan un color vivo como tomate y naranja vereis como os levanta el animo
y para recargaros de energia comed una manzana pequeñita todos los dias.
espero k os ayude

Mi consejo

Hola,
Yo sé de qué hablas.
He tomado de todo.
Creo que el diazepán no es el mejor ansiolítico. A mí el Trankimazin me fue mucho mejor. Produce menos atontamiento,menos resacón; eso sí, es muy malo después dejarlo.
En cuanto al seroxat o paroxetina creo que ya hay mejores fármacos. SEguro que el psiquiatra te cambia a Besitrán o Vandral. A mí Besitrán me va muy bien. El Vandral dicen que es muy bueno pero no lo he tomado.
Es normal que estés así. Con esa vida....

Chica, toma lo que el médico te mande y mímate mucho, todo lo que tu mente te deje.
Yo lo he pasado fatal pero, si te sirve de algo, es superable. Somos fuertes y resistimos lo que nos echen.
Ánimo.
Besos.

Yo padezco lo mismo que tú

Hola. No me extraña que estes asi, yo llevo batallando 23 años.... pero no he tirado nunca la toalla, pués tanto mis amig@s como mi familia, me apoya. Tú amiga seguro no sabe lo que es estar en este estado de ansiedad y depresión. Yo tengo los mismos problemas en el trabajo pués a causa de lo que padezco tengo más bajas de las que quisiera. Una cosa es verdad, no tenemos puntos para seguir en el trabajo, pero no pueden estando de baja largarte de tu curro. Yo creo que tú amiga deberia animarte y no decirte cosas que te están haciendo daño, ya que no es que queramos estar "asi", es algo que nos puede más. Quizás tú situación familiar te tenga tan preocupada que no piensas que te puede afectar a ti tambien, No todos somos fuertes o guerreros para sobrellevar todas las cosas que cuentas. Piensa que otra persona se habria ido de su casa y viviria con su marido en su propia casa y tú lo que haces es de merecer, pués te has quedado ahi para estar con ellas. Eres grande solo por eso.
Yo tomaba también diazepam y seroxar y desde hace dos meses(que estoy de baja) me cambiarón el tratamiento y me encuentro mucho mejor. Adelante, sigue con fuerza, y no oigas esas palabras que tanto duelen, dile a tus allegados y amig@s que te den animo, no que te tiren al suelo....que te apoyen.Un saludo

yo te apoyo

Es lamentable que te encuetres asi pero no me extraña tienes mucha presion y muchos temas en la cabeza, para que una "amiga" te venga con estas presiones de si te echan de tu trabajo ... olvidate cuidate de tí misma y quierete mucho que estoy segura que vales un monton.

animos y adelante , prepara con alegria esa boda que está ahi en la esquina .

Un saludo
soyimma

◀  Arriba de la página

Alprazolam y las pruebas de antidoping... Depresión, miedo a salir a la calle?Ansiedad y depresionMiedo al esertiaEs normal que con los antidepresivos y los ansioliticos no tenga apetito sexual?Terapias gratuitasCipralex ... vértigos?Gente que esté en proceso de dejar seroxatHace tres dias que tomo xeristarAyuda con xeristar 60 mg Quince años tomando diazepan y ahora lo he podido dejar del todo de un día para el otro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam