en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Alguien adelgazó al dejar la paroxetina

Llevo dos años tomándola y he engordado 10 Kilos, comiendo, me da un hambreo horrible, quería saber si se adelgaza sin hacer nada al dejarla y si el hambre desaparece.Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me cambiaron la medicacion

les cuento que a mi me cambiaron la medicacion porque no podia bajar de peso... me dieron sertalina..
para dejar la paroxetina, me indicaron 20 mg de paroxetina con 10 de sertalina una semana... y despues directamente 20 de sertalina...

Buaa

yo lo que esta claro es que he engordado y ahora dejarla es una historia.

A mi si me ha engordado

Yo engordé mas o menos 10 Kg (tomaba solo 10mg). Ahora estoy en proceso de dejarla (estoy en 5 mg) y desde que he reducido la dosis me da menos hambre (de hecho habré perdido unos 5 kg). Estoy de acuerdo con Soyimma que el proceso de dejarlo es otra historia!!!!

Saludos,

Anna.

Gracias por responder chicas.Espero desinflarme. Yo estoy con 20mg un dia y 10 otro y bien de momento.

Reductil y diazepan

yo estoy mezclandolo con reductil, la verdad que cada vez que dejo de tomarlo me engordo como un globo, la verdad ya sin darme ni cuenta llevo años y creo que mi cuerpo se ha normalizadocon eso, pero me gustaría dejarlo de una vez

◀  Arriba de la página

Aniedad depresion fatiga perdida del apetito por miedos tomo iorfidal le pasa?Cymbalta lo conoceis?Miedo a la ansiedad!!Alguien ha tenido un hijo en tratamiento con ansiolíticos y antidepresivos Alguien me lee y me da su opinión, ya no se que pensarAlprazolam y las pruebas de antidoping... Depresión, miedo a salir a la calle?Ansiedad y depresionMiedo al esertiaEs normal que con los antidepresivos y los ansioliticos no tenga apetito sexual?Terapias gratuitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Colin Firth
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam