en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Flores de bach

Hola, queria saber si alguien tiene alguna información sobre las flores de bach o si las toma y puede ayudarme porque en el sitio en donde vivo en el que venden las flores de bach, no me saben decir cual debo tomar dependiendo de lo que padezco. Lo que realmente siento es ansiedad como hace 6 meses acompañado de muy malos pensamientos que me creo que me va a pasar algo. Siento decaimiento dolor en el pecho, sensación de irrealidad constante, cosquilleo en las manos, ritmos dispares en el corazón y mucha tristeza etc... dicen que tengo ansiedad y depresión. Me tomo rescue remedy para la emergencia pero quisiera algo para evitarlo.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Flores de bach

Hola, me llamo Angeles, te constesto a tus preguntas por tomar yo también algunas de las flores de bach. Hay una gran lista y cada una sirve para algo de lo que a tí te puede ocurrir. En donde yo las compro, me dicen lo que puedo tomar. Yo padezco depresión y ansiedad y sé lo mal que se pasa.
El rescue remedy, no es para un a emergencia, puedes tomar desde que te levantas hasta que te acuestes, todas las veces que quieras, deja caer tres o cuatro gotas debajo de la lengua y si ves que no cesa la ansiedad, puedes tomar de nuevo la misma cantidad. Yo lo que hago es al levantarme, tomar cuatro gotitas, a media mañana, hago lo mismo, al mediodia despues de comer, igual, a media tarde,y antes de ir a la cama.
También tomo otra que se llama Wild Rose, que sirve para animarte y levantar un poco la moral. Busca un centro donde te puedan informar mejor, ya que la lista es muy larga y beneficiosa para ti. Si quieres más información, yo tengo esa lista, dime como puedo enviartela, o mandartela por email. Saludos y mejorate.

◀  Arriba de la página

He tenido una recaida al disminuir la dosis de paroxetinaStop a la depresion de ricardo rosTengo efectos secundarios Distonia aguda a causa de los antidepresivos? se puede dejar la paroxetinaAdiccion al alprazolamAnsiedad, sudoración y bajonaa Estoy tomando sertaline 200 mg reboxetine 4 mg y alprazolamXeristar (duloxetina)Citalopram alguien lo ha tomado necesito ayudaMe siento mal, me tome muchas pastillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Jude Law
James Van der Beek
Gillian Anderson
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam