Ansiedad, sudoración y bajonaa
Hola, llevo 10 años tomando diazepan y seroxat por mi ansiedad, estoy mejor que al principio, pero me he dado cuenta que sudo mucho la cara y la cabeza, es horrible, me caen las gotas por la cara y no se que hacer, hace tiempo que no voy al psiquiatra y ahora estoy de bajona, llevo 15 días en casa por la gripe y no tengo ganas de vestirme, peinarme, etc, cuando a mi mi gusta mucho maquillarme y estar bien, no se si tengo una recaida y no se que hacer, falto mucho al trabajo porque enfermo con facilidad, si hay un virus, yo soy la primera en cogerlo, y mis compañeros ya me critican porque falto mucho, pero es que enfermo y no es normal. Mi hermano se casa en unos días y estoy contenta y a la vez nerviosa, vivo con mi madre que esta enferma de muchas cosas y con mi hermana que tiene sindrome de Down y mi padre murio hace 3 años, a veces pienso que por qué me tiene que tocar a mi todo esto, y otras veces doy gracias a Dios porque no me falta de nada, no tengo pareja, salgo de fiesta y tengo amigos,pero hace mucho que no me enamoro ni se enamoran de mi, en fin que creo que debo ir al psiquiatra, no? Muchas gracias por leerme y saludos a todos.
|