en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Gente que esté en proceso de dejar seroxat

Hola a todos,

soy una chica de bcn de 33 años que estoy dejando el seroxat y me gustaria contactar con gente para saber los síntomas que se producen al dejarlo. Yo ya estoy por 1/4 de pastilla ( he tomado media pastilla durante ocho años) y a pesar de haber pasado un mes con mareos y nauseas ahora ya van desapareciendo. Deciros que reducir estos 5mg lo he hecho en dos meses ( soy lentita ). A parte de eso, al rebajar estos 5mg me ha dado mucho insomnio ( espero que vay adesapareciendo con el tiempo).

En fin, solo deciros que desde que empecé a rebajar la dosis, los efectos secundarios aparecieron al mes de haber reducido (creo que mas o menos es el tiempo que tarda el cuerpo en darse cuenta de que le falta "suministro"). A partir de aqui lo de siempre , mareos , vertigos , sudoración de cara y dolor abdominl durante un mes. Ahora y aestoy mejor!!!

En fin, que os dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo y si quereis hacer un cafe y compartir el tema en cuanto a lo que pasa cuando se deja la paroxetina:

aaaaaabes@yahoo.es

Un saludo,

Anna.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dejar el seroxat

Hola,
Empecé a tomar seroxat en enero (la dosis mínima) a causa de agorafobia. He estado acudiendo a la psicóloga y me fué muy bien. Digo me fué porque para Junio, lo dejé. Pasé el verano bien y decidí que era el momento de bajar la dosis. El médico me dijo que no, que había que tomarlo por lo menos un año. Pero creo que mejor sabe una misma cuándo parar y más si crea adicción (como dicen).

Desde Agosto llevo con media pastilla y ahora llevo quince días que suelo tomarla alterna. Día sí, día no.
Digo suelo; porque hay días que se me olvida. La verdad es que no soy constante.

Puedo decirte que no he notado nada, excepto que duermo más. Si me suena el despertador me levanto, no tengo problemas, pero como sea fin de semana... me lo paso en la cama. El pasado, llegué a dormir 12 horas seguidas y creo que desde que tenía 12 o 14 años no dormía tanta hora seguida.

Por lo demás, bien. Aunque sí que es cierto que me causa un poco de recelo el dejarla completamente, pero bueno; será sólo inseguridad, porque ya ves, estamos por la media y no pasa nada.

Por otra parte, tengo muchas ganas de hacerlo, porque he engordado como 10 kilos y he leído por ahí que cuando las dejas, el metabolismo vuelve a ser lo que era. Amén, porque la verdad es que desde que he engordado me veo como una foca y no me apetece salir de noche estando así.

Aupa campeona, seguro lo consigues.

Un abrazo

◀  Arriba de la página

Hace tres dias que tomo xeristarAyuda con xeristar 60 mg Quince años tomando diazepan y ahora lo he podido dejar del todo de un día para el otro Creo que los antidepresivos son los causantes de la fibromialgiaRisperidona para ansiedad y toc?EsertiaVenlafaxina o lo k es lo mismo vandral ?? dudasCambio de esertia a seroxat tuve una niña tomando paroxetinaSuspensión fluoxetina y ataque de ansiedad Para la ansiedad, yoga o pilates????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam