Dejar el seroxat
Hola, Empecé a tomar seroxat en enero (la dosis mínima) a causa de agorafobia. He estado acudiendo a la psicóloga y me fué muy bien. Digo me fué porque para Junio, lo dejé. Pasé el verano bien y decidí que era el momento de bajar la dosis. El médico me dijo que no, que había que tomarlo por lo menos un año. Pero creo que mejor sabe una misma cuándo parar y más si crea adicción (como dicen).
Desde Agosto llevo con media pastilla y ahora llevo quince días que suelo tomarla alterna. Día sí, día no. Digo suelo; porque hay días que se me olvida. La verdad es que no soy constante.
Puedo decirte que no he notado nada, excepto que duermo más. Si me suena el despertador me levanto, no tengo problemas, pero como sea fin de semana... me lo paso en la cama. El pasado, llegué a dormir 12 horas seguidas y creo que desde que tenía 12 o 14 años no dormía tanta hora seguida.
Por lo demás, bien. Aunque sí que es cierto que me causa un poco de recelo el dejarla completamente, pero bueno; será sólo inseguridad, porque ya ves, estamos por la media y no pasa nada.
Por otra parte, tengo muchas ganas de hacerlo, porque he engordado como 10 kilos y he leído por ahí que cuando las dejas, el metabolismo vuelve a ser lo que era. Amén, porque la verdad es que desde que he engordado me veo como una foca y no me apetece salir de noche estando así.
Aupa campeona, seguro lo consigues.
Un abrazo
|