en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Lorazepam normon - ansiedad - soy nueva en esto , me ayudais?

Hola a todos, acabo de descubrir este foro, yevo un rato leyendo y quiero poneros mi caso ya que no encuentro aun nada del medicamento q a mi me a recetado LORAZEPAM NORMON

Tengo una niña de 13 meses, desde el momento en q me quede embaraza empece a tener ansiedad, discutimos mi pareja y yo me fui a casa y me an molestado bastante en el embarazo , amenazado y angustiado mucho, (sus familiares y el ) y ahora q las cosas iban relativamente cordiales, despues de todo lo que he cedido y tragado para q las cosas fueran bien me han demandado y tendremos juicio..

No me queria tratar, ya que me decian q medicarme era peor, y que paseando, intentando no pensar en el tema, yevando una vida relajada, tal....se pasaría, pero llevo ya estos ultimos 5 meses q no puedo mas, la sensacion de ahogo es increible, estoy a cada minuto hinchando pulmon, q se me incha medio o eso noto yo...y que no me sacia el aire.... q me ahogo un dia....
dandole vueltas cuando no me doy cuenta a todos los problemas q no me dejan vivir tranquila y feliz., es imposible no pensar en ello por mucho q te digan y digan

en fin, solo quisiera saber si alguien de este foro a tomado este medicamento, y si le a ido bien, yo solo llevo 2 dias tomandolo, y noto q la sensacion de ahogo si ha disminuido un poco

La doctora no me explico apenas nada, me dijo q las tomara 1 pastilla 1 dia si, y otro no, y que si me notaba algunos dias peor,q la tomara 2 dias seguidos, no me dijo ni si el tratamiento era de cierto tiempo o no, solo me dijo q cuando lo dejara fuera gradual

gracias a todos, saludos y mucho animo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola beducka

Lo primero que quiero decirte es que lamento tu situación, tengo un bebe de dos años y me imagino que debe ser muy duro emocionalmente tener tantos problemas con el padre. A veces las cosas se ponen muy mal y el cuerpo pasa factura es inevitable.
En este foro le deje un mensaje a Ibraimovic, yo soy ninamanga y le hablo de mi propia experiencia con la medicación, te recomiendo encarecidamente lo leas y consulta a más personas, cada cual tiene su experiencia, pero yo te creo que no debes medicarte, ahora mismo tu bebe comenzará a andar y cada vez será mas activa lo que significa que necesitarás más energia. No creo que te ayude mucho estar adormecida por las pastillas.
Toma infusiones relajantes valeriana, tila, melisa... evita comer carnes rojas que por lo visto son excitantes, no tomes café ni bebidas excitantes y haz ejercicio si te es posible (que no lo creo). No me gusta recomendar pastillas pero mi medico me prescribio unas que son homeopáticas, tengo fibromialgia y no quería tomar nada durante el embarazo se llaman Zeasedance (creo que lo he escrito bien) Sólo tomé dos, estan hechas a base de hierbas como las que te enumero antes, y son muy relajantes para momentos puntuales.
Lo demás tendrás que soportarlo, es duro pero todo pasa, lo que está claro es que ninguna pastilla va a ir por ti a juicio.
Te deseo de todo corazón que tengas suerte y mucha salud para cuidar de tu hija.
Un beso

Gracias

gracias ninamanga, voy a ver si encuentro el post y me lo leo, llevo unos dias pensando en buscar algo natural si, no creo q necesite pastillas, no me adormecen solo me marean, pero si puedo evitar tomarlas y hay algo natural q me haga sentirme algo mejor en respecto a la sensacion de ahogo, no me lo pensaria.

Si...mi hija ya anda y es puro nervio...no me puedo despistar ni un segundo, de ahi todo el tiempo q e ido aparcando el buscar algo de "ayuda" para mi cuerpo.
gracias por contestar y saludos

.

a mi abuela se la han recetado, le doy los dias q esta muy nerviosa y con ansiedad y no para quieta, y parece q le va bien y la deja mas relajada

◀  Arriba de la página

¿alguien que tome o haya tomado hipérico (hierbas de san juan) ?¿hay alguien que sea intolerante a la mayoría de los antidepresivos?Mareo al levantarmeLitioAntidepresivosEmpecé a tomar altruine (sertralina) y me da mucho sueño, es normal?Esertia Mi novio tiene depresionEntrevista/ testimonio de alguien que haya tomado antidepresivosCuando empieza hacer efecto un antidepresivo??? me encuentro casi peor!!!!!!!!!!!!Sera que debo tomarme algu antidepresivo? consejos por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam