Lorazepam normon - ansiedad - soy nueva en esto , me ayudais?
Hola a todos, acabo de descubrir este foro, yevo un rato leyendo y quiero poneros mi caso ya que no encuentro aun nada del medicamento q a mi me a recetado LORAZEPAM NORMON
Tengo una niña de 13 meses, desde el momento en q me quede embaraza empece a tener ansiedad, discutimos mi pareja y yo me fui a casa y me an molestado bastante en el embarazo , amenazado y angustiado mucho, (sus familiares y el ) y ahora q las cosas iban relativamente cordiales, despues de todo lo que he cedido y tragado para q las cosas fueran bien me han demandado y tendremos juicio..
No me queria tratar, ya que me decian q medicarme era peor, y que paseando, intentando no pensar en el tema, yevando una vida relajada, tal....se pasaría, pero llevo ya estos ultimos 5 meses q no puedo mas, la sensacion de ahogo es increible, estoy a cada minuto hinchando pulmon, q se me incha medio o eso noto yo...y que no me sacia el aire.... q me ahogo un dia.... dandole vueltas cuando no me doy cuenta a todos los problemas q no me dejan vivir tranquila y feliz., es imposible no pensar en ello por mucho q te digan y digan
en fin, solo quisiera saber si alguien de este foro a tomado este medicamento, y si le a ido bien, yo solo llevo 2 dias tomandolo, y noto q la sensacion de ahogo si ha disminuido un poco
La doctora no me explico apenas nada, me dijo q las tomara 1 pastilla 1 dia si, y otro no, y que si me notaba algunos dias peor,q la tomara 2 dias seguidos, no me dijo ni si el tratamiento era de cierto tiempo o no, solo me dijo q cuando lo dejara fuera gradual
gracias a todos, saludos y mucho animo
|