en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Sertralina, es mejor de mañana o de noche? a alguien le da mucho sueño?

Hola, como andan? empece a tomar trialine (sertralina) 1/4 por la mañana, para irla subiendo de a poco, me da mucho sueño, la psiquiatra me dijo que la tomara de noche, voy a probar. Alguien toma lo mismo por la noche? es normal el efecto del sueño?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En la noche

Sin duda que al principio es mejor tomarlo en las noches ya que produce mucha somnolencia, aunque hay
casos que produce insomnio.. Si te da mucho sueño no dudes en tomarlo en lo noche, te ayudara a dormir bien y en la mañana estaras como nueva, el efecto sigue siendo el mismo. Luego de unas dos semanas o cuando alcances las dosis maxima ya veras que casi no notas los efectos secundarios.

Mucha suerte!

Gracias

gracias por responder, tengo muchas dudas porque es la primera vez que tomo antidepresivos. Es cierto lo que decis, los primeros dias me dió mucho sueño entonces comence a tomarla x la noche, el tema es que ahora tengo insomnio, van varios días sin dormir casi y pienso que quizas tendria que volver a tomarla de mañana. Espero que estos efectos duren poco!
A ti como te fue tomandola?
mi mail es loluy77@hotmail.com

.....

Bueno yo ya llevo meses tomandola y he probado entre los genéricos y los nombres comerciales y te digo que vale la pena pagar un poco más y comprar uno de marca, porque por lo menos a mí me caen mejor con eso de los efectos secundarios. Yo tengo la dosis máxima y la estoy tomando de noche porque es como mejor me cae, pero hubo momentos que la necesite de día. Cada cuerpo es diferente e incluso hay variaciones en día a otro. Así que tienes que adaptarla a tu organismo y cualquier duda preguntale al médico que te las receto...

Suerte

Sertralina

Hola, yo no he tomado ese antidepresivo, pero he tomado otros, y los primeros días y semanas, tendrás efectos secundarios que poco a poco irán disminuyendo la mayoría, el sueño es uno de ellos, a otras personas les dá ansiedad e insomnio al principio, yo soy como tú, llevo tomando otro unos 4 meses y aún me deja muy sedada, pero no te preocupes que terminará desapareciendo y si ves que no, se lo dices al médico y que te lo cambie, espera al menos 1 mes.

Lo de tomarlo por la noche o por la mañana dá igual, depende del efecto que produzca en el que lo toma, como a tí te produce sueño, mejor tómalo por la noche, sobre la marcha vas viendo. Mucha suerte!

◀  Arriba de la página

Lorazepam normon - ansiedad - soy nueva en esto , me ayudais?¿alguien que tome o haya tomado hipérico (hierbas de san juan) ?¿hay alguien que sea intolerante a la mayoría de los antidepresivos?Mareo al levantarmeLitioAntidepresivosEmpecé a tomar altruine (sertralina) y me da mucho sueño, es normal?Esertia Mi novio tiene depresionEntrevista/ testimonio de alguien que haya tomado antidepresivosCuando empieza hacer efecto un antidepresivo??? me encuentro casi peor!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam