en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Me tomado 10 0 12 pastiyas de alprazolam 0,25 ayuda

estoy pasando por una depresion tomando antidepresivos yendo al sicologo. el domingo me tome 10 0 12 pastiyas de alprazolam 0,25 intente de suicidarme asi, pero no me paso nada, alguien sabe porke? si le cuento esto a la psicologa pensara ke estoy loca y me internaran en un centro? es la 1 vez ke lo ago

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola.

Hola,.

Bueno, primero que nada, el alprazolam de 0,25 es un ansiolítico, no un antidepresivo, quisiera saber que antidepresivo estás tomando. Y si no te pasó nada es por que ese ansiolítico y en la cantidad de mg del que es, es muy simple, pero tanto el alprazolam ya sea de 0,25mg, 0,5mg o 2 mg, el diazepam de 1 mg, 5mg o 10mg, son de los más simples, aunque son los más aditivos. El alprazolam de 0, 25 es el más simple. Aunque para mí no es el más indicado al lado de un antidepresivo.

Para cualquier consulta, mi correo es frankalva1@hotmail.com

Si tenes que decirle todo al medico

Yo tomo 6 pastillas de alprazolam por noche cada una de 2 mg y se lo dije ella trata de darme otro medicamento desgraciadamente es con lo unico que duermo pero estoy medicada para la depresion tenes que ir a tu medico y explicarle todo si le mentis es peor nadie te interna por internar pero si ocultas informacion a tu medico no te va a poder ayudar suerte

Si estas tan mal..

.. a lo mejor necesitas otro antidepresivo. Tienes que contarselo a tu psicologa, solo esta alli para ayudarte!
Animo, no te rindas!!

pero asi

no solucionas nada, claro que debes decirlo al psicologo nosotros desde aqui poco podemos decirte no sabemos cual es tu problema, tienes que ir a que te ayuden, ademas cuando te tomaste todo eso imagino que estarias durmiendo durante horas y horas, haber si alguien te puede ayudar.

◀  Arriba de la página

Diagnostico de trastorno bipolarTengo 15 años y sufro de crisis de pánico Espero que mi testimonio os ayude¿alguna buscando bebé y su pareja tomando besitrán?Ataques de pánicoConsejo he tenido una mala experiencia con una doctora24 años e intentado suicidarmeAdicción a antidepresivos.Litio y topiramatoPsiquiatra me ha recetado prozac... me lo tomo?Por favor a alguna que este embarazada o que ya tenga su bebe y tome medicacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam