Foro / Psicología

Mi novio tiene tag, necesito consejo...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 18:28
A
absa_5729745
5/9/09 a las 18:52

Hola a todas.
Vereis, mi problema es que llevo un año saliendo con un chico que sufre desde hace unos 9 años trastorno de ansiedad generalizada.
El problema es que yo desde poco antes de conocerle sufro de los nervios y tengo un trastorno ansioso-depresivo, que ha ido empeorando desde hace unos 8 meses (aunque ya me estoy tratando de ello).

Mi duda es hasta qué punto puede resultar negativa resta relación teniendo en cuenta nuestros problemas? Nos estamos perjudicando?

Además él sufre algunas pequeñas crisis, tiene muchos altibajos de humor y muchas veces se encierra en sí mismo. Realmente hay muchas veces que no sé cómo tratarle, y me siento muy mal... me gustaría recibir alguna respuesta de alguien que también tenga TAG para aconsejarme sobre cómo actuar con la otra persona en ocasiones así.

Un saludo y gracias

Ver también

B
beata_9533552
9/9/09 a las 18:28

Acompañar en los momentos dificiles
hola a todas
pues a mi me vino my bien que mi pareja me apoyara cuando tuve mi peor momento, incluso me acompaño a alguna cita de terpia. a pesar de que el es bastante nervioso tambien y tiene sus historias. miralo por el lado bueno cuando uno esta con ansiedad el otro l menos sabe de que va y lo entiende. a mi lo que me pasaba es que usaba a mi novio como calmante de mis preocupaciones y se canso un poco. con la ayuda de mi psicologa aprendi a manejarlas preocupaciones y no agobiarle a el.tambie le explicaron a el como tenia que comportarse. dile que busque ayuda, es lo mejor.notas cambios en ti misma y entre los 2.

mucho animo!!!1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir