en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

se puede dejar la paroxetina

Hola a todos, solo queria comentaros q consegui dejar la paroxetina, me ha costado casi dos semanas de asquerosos malestares pero al fin hace unos tres dias vi la luz.
Empece a reducir mi dosis poco a poco, al principio no note nada, pero cuando tomaba media pastilla un dia, al siguiente nada; comence asentirme realmente mal:
-mareos, vomitos, dolor de cabeza, calambre cabeza, taquicardias.........
Me fui al hospital donde me aconsejaron volver a tomarlas otra vez para dejarlas mas adelante, me negue, segui adelante hasta dejarlas al completo, he estado dos semanas muy, muy mal y por fin un dia me lavante y me encontre relativamente bien, ya llevo unos tres dias genial, lo consegui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dejar la paroxetina

Hola, que tal?

he visto tu mensaje en el foro y me gustaria saber cuanto tardastes en reducir la dosis ( el periodo de tiempo en que pasastes de tu dosis diaria a no tomar nada de fármaco). Te dejo mi mail por si quieres compartir experiencia de dejar la paroxetina ( aaaaaabes@yahoo.es)

un saludo,

Anna.

Yo tambien la he tomado

Yo lo estuve tomando durante bastante tiempo y al dejarlo porque no mejoraba nada y el medico me queria cambiar el tratamiento, me mandarón hidroxil (vitamina b12) mientras iba poco a poco dejando la paroxetina y eso me ayudo a eliminar más rapido todo el medicamento. Yo no lo pase tan mal como tu, porque a mi rapido me mandarón otro medicamento para probar si me iba mejor, por eso quizas no me encontre así.

Animo !!!

◀  Arriba de la página

Adiccion al alprazolamAnsiedad, sudoración y bajonaa Estoy tomando sertaline 200 mg reboxetine 4 mg y alprazolamXeristar (duloxetina)Citalopram alguien lo ha tomado necesito ayudaMe siento mal, me tome muchas pastillasBuenas tardes, dudas seroxat, esertia......Hola voy a empezar a tomar deprax alguien loa tamado porque estoy asustadisimoAnsiedad-flores de bachPicores, ansiedad, nervios, atarax, lexatin. todo en un packSertralina, es mejor de mañana o de noche? a alguien le da mucho sueño?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam