« 

Alguien toma sumial

hola me han mandado sumial 10mg. para la ansiedad generalizada y tengo miedo a tomarla
alguien la toma ?y como le va

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Sumial

A mi el médico también me recetó tomar sumial 10 mg por el tema de la ansiedad. Ahora lo estoy tomando algunos días a la semana. Me encuentro más tranquila y el corazón ya no me late tan deprisa como antes, es decir ahora me late normal (unas 80 pulsaciones por minuto mientras que antes me iba a unas 87 pulsaciones por minuto en reposo claro).

sumial 10mg

hola marinada 9 yo tomo sumial 10mg por arrimias hace como 15 dias y me va muy bien ...espero que te vaya igual

Yo tome sumial

hola, yo tome sumial hace muchos años ya y he de decir q por lo menos a mi me fue muy bien respecto a , r elajarme y tranquilizarme, lo malo es q yo estaba tomando mas psicofarmacos y la mezcla hizo q e riñon fallara un poco y no pudiera orinar. lo pase mal y tuvr q suspender todo, pero yo creo q es porq tomaba demasiada medicacion pero aparte de esto sumial es el mejor ansiolitico q he tomado, me sentia muy bien y muy tranquikita y no me daba nngun mal rollo. Afortunadamente ya supere todo eso y ahorasolo tomo aremis 50 para prevenir la depresion q se puede tomar siempre y no te causa ningun efecto secundario. Ylimovan si no puedo dormir por la noche, con el aremis 50 estoy superbien, parece q no tomo nada y me ha hecho mas fuerte para superar los problemas

Yo estoy igual!!

Hola marinada9!!estoy igual que tú, tengo ansiedad generalizada y me han mandado lo mismo, sumial 10mg, me la recetó el médico por consejo del psicólogo y el caso es que me da miedo tomarla.Es que es leer el prospecto y me entra de todo!! la probaste por fin?? qué tal va? y hay más gente que la haya tomado??
Un saludo a todas!!

sumial 10mg

Hola guapa, no temas tomar la medicación que te ha recetado tu medico. A mi hace años me lo recetaron por las taquicardias que me producia la ansiedad 10mg 3 veces al día. Lo dejé cuando entre mi medico y yo lo consiferamos oportuno (mi cuadro ansioso y demás habia mejorado) tras más de tres años sin tomarlo hace tres meses que lo he retomado porque estoy mal del cuadro ansioso-depresivo. Te comento. que sumial te quita los síntomas físicos que produce un fuerte nivel de ansiedad, pero la parte que hace nuestra mente y que somatizamos......... ansioliticos y buena terapia. Actualmente tambien tomo alprazolam 0,50. Saludos

Sumial

yO HE EMPEZADO A TOMARLO Y TODAVIA NO NOTO NADA Y TU COMO VAS

Yo lo tomé

Yo tomé Sumial pero lo tuve que dejar por los efectos secundarios.¿Lo tomas para las jaquecas o para la depresión?

sumial

A ni me ha mandado mi medico de cabecera Sumial para las migrañas, y estoy muy contenta, no he vuelto a tener ningún dolor de cabeza, estoy muy relajada

Que raro

por: margu16

a mi me lo manda endocrino para los tiroides, pero paso de tomarlo , no creo que debo de tomar esto para tiroides

Migrañas

por: lupita1138

HOLA ESTER ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO LO ESTAS TOMANDO Y DE CUANTO MG ES........ GRACIAS. YO ESTOY DESESPERADA ME DUELE MUCHO LA CABEZA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "globo histérico"
por: monita2527
1

por: fivehtp
0
  Me quiero morir
por: mariamejias1312
4
  Tiene que ver la ansiedad con la menstruacion??? a que grado???
por: ligra19
8
  Alguien con ataques de panico
por: bontirenso
2
  Dejando el lorazepam y desesperado por como me siento
por: mitea29
4
  Las palpitaciones me tienen mal
por: isaecu
1

por: sitplas
0

por: mariabarra
0
  Paroxetina, puñetero efecto rebote.
por: jiterjan
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!