en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje buscado:

Gracias diabla106

muchisimas gracias por contestarme
yo llevo desde el 92 tomandolo y ahora siento que no me hace efecto y el psiquiatra dice que es sujestion mia.
Le pedi que me cambiara a otro el EFEXOR y me dijo que no y no se que hacer!!!
Un beso.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Se acostumbra el cuerpo a las antidepresivos?

Hola Me llamo Mariana.

busco gente a la que despues de estar tomando mucho tiempo un antidepresivo dejara de hacerle el efecto de antes.
A mi ma ha pasado y mi psiquiatra dice que eso no lo cree posible.
Sin embargo yo no siento que me hacen igual que antes.
Muchas gracias y un saludo para todo el foro.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me paso varias veses

Me ha pasado que despues de un año me dejan de hacer efecto y me tienen que ir bajando la dosis cosa que me trae problemas porque entro a sentir como descargas electricas en la cabeza y luego me cambian el medicamento y van varias veses que me ha pasado ojo yo cambie el psiquiatra 3 veses hasta que di con una que me inspira confianza y es muy segura consulta suerte

Gracias diabla106

muchisimas gracias por contestarme
yo llevo desde el 92 tomandolo y ahora siento que no me hace efecto y el psiquiatra dice que es sujestion mia.
Le pedi que me cambiara a otro el EFEXOR y me dijo que no y no se que hacer!!!
Un beso.

Yo estoy saliendo

Yo te entiendo cambia el psiquiatra no todos son buenos yo cambie varias veses hasta que encontre a la mia ahora me dieron uno que se llama sertaline 100mg 2 veses por dia y me ayudo antes de lo previsto te deseo suerte y hazeme caso cambia profesional suerte

◀  Arriba de la página

Quisiera ser de ayudaHaber si alguien me puede ayudarImplante anticonceptivoAlguien podria decirme donde puedo encontrar pastillas para dormir en internet?Tranxilum? por favor, una primeriza cn dudas.TrankimazinDuda sobre tranxilium?Duda sobre tranxilium?Opinion lyricaFumar crea ansiedad?Que hago para salir de una profunda depresion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam