Foro / Psicología

Alguien cn ansiedad y sudoracion excesiva???

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las :47
J
jie_5648412
26/9/07 a las 15:32

Hola tengo 22 años recien cumplidos y llevo cn ansiedad desde hace 2,al principio pense q era algo pasajero pero no,poco a poco se me han ido complicando las cosas hasta tal punto q no puedo salir a la calle sola,por miedo a caerme,tengo siempre la sensacion q todo el mundo m esta mirando y m agobio un monton,no puedo estar en un supermercado o en sitios cn mucha gente porq m empieza a dar las crisis,aparte d esto llevo escondiendo de todo el mundo q m rodea la excesiva sudoracion q tengo,al dia m cambio como 5 veces d camisa y eso m pone muy nerviosa xq m da mucha verguenza q la gente m lo note,me he llegado a notar las gotas q m caen x el brazo y la verdad q esto no es vida,con lo d la ansiedad,pues mira lo he ido controlando mentalmente,pero esto ya no lo puedo controlar porque no puedo pasar mas d 15 min. en la calle sin estar sudando.Ya m he dado cuenta q no soy normal,no puedo ser la tipica xica q se pone camisitas monas y sale a la calle tan trankila.Tengo un grave problema y ya no puedo esconderlo.Por primera vez he ido al medico xq m daba miedo admitir q tenia este problema,ahora estoy tomando alapryl el medico m mando uno x la mañana y otro x la noxe,no le hice caso y m tomo solo media pastilla y bueno duermo pero mi otro gran problema no m lo quita.Necesito q alguien m ayude y m de algun consejo de como evitar esto.

Ver también

M
minia_6374246
28/9/07 a las 15:54

Hola
llevo 6 meses con ansiedad. Me mareaba y no sabian de que era, me hicieron un montón de pruebas y al final parece ser que es ansiedad. Recuerdo que sudaba muchisimo, tambien notaba como me caian las gotas de sudor desde las axilas hasta el brazo, las manos tb.Me lo pasé fatal. Ahora sigo estando con tratamiento. El mes que viene paso a tomar dia si dia no. Y sinceramente tengo miedo porque bien todavia no em encuentro asi que... PERo tenia los mismos síntomas que tu.
Dicen que la ansiedad es sicologico.Yo no se que problemas puedo tener, eso si, soy muy nerviosa perol.... hasta el punto de tener ansiedad....
en fin no puedo ayudarte porque sufro lo mismo, pero si supiera alguna cosa para remediarlo... pues.. te lo diria.

S
sarika_6871466
30/9/07 a las 12:54

Trankila
hola !!!! te entiendo perfectamente por que lo mismo me sucede a mi, empece con ansiedad , y con mucha sudoracion me tengo que cambiar a menudo de ropa , me vestia y a la hora ya estaba para ducharme de nuevo es horroroso, a mi en este momento me tiene mas agobiada la ansiedad que me es mas frecuente, en situacion de reposo pq la sudoracion me da cuando estoy en espacios cerrados , y cargados de gente me agobia., mi sensacion es de querer estar trankila pq me agobia tb tanta gente, creo que es de la acumulacion del stres en el cuerpo pero hay que tratarlo pq ya me he dado cuenta que si no esto puede ir a mas . mucho animo

A
adiela_9882909
15/10/07 a las 7:13

Hola amiga.
Lamento tanto, que exista la sudoracion, a mi me sudan las manos, ya te imaginaras, es lo peor del mundo no puedo ser sociable por lo mismo. en fin, te recomiendo que tomes, un te de valeriana, no se si exista en tu pais, pero buscalo, mira, debes tomarlo en la noche, y se te quita el sudor de las manos, pero debes de ser constante, ahora, ando muy depre, y pensaba tomar medicamento, pero mejor, voy ha regresar al te de valeriana, ahora, aumentare mi dosis, ahora, voy ha tomar en la mañana y en la noche, una tasa, por que no es posible, vivir mal, y lo bueno de este te, es que si funciona, la que no funciona, es uno, por no ser constante, hechale, ganas, y espero que te sirva de algo mi consejo. suerte.

A
an0N_944846099z
13/1/08 a las 2:33

Hola !
hey me llamo Ricardo al parecer tenemos el mismo problema pense que era el unico jaja seria bravo no se chatear contigo para apoyarnos o algo asi te dejo el msn snake_neopunk@hotmail.com

S
suizhu_7034714
9/2/08 a las 6:38

Una ayuda
mira, lo que podes usar es perpirex o si no lo consigues tambien puedes usar una locion llamada alumpak, ten en cuenta q si eliges la ultima debes comprar la locion, no en roll- on porq no te servira de mucho.
ojala te sirva, saludos

H
hinda_5706504
2/5/08 a las 18:44
En respuesta a sarika_6871466

Trankila
hola !!!! te entiendo perfectamente por que lo mismo me sucede a mi, empece con ansiedad , y con mucha sudoracion me tengo que cambiar a menudo de ropa , me vestia y a la hora ya estaba para ducharme de nuevo es horroroso, a mi en este momento me tiene mas agobiada la ansiedad que me es mas frecuente, en situacion de reposo pq la sudoracion me da cuando estoy en espacios cerrados , y cargados de gente me agobia., mi sensacion es de querer estar trankila pq me agobia tb tanta gente, creo que es de la acumulacion del stres en el cuerpo pero hay que tratarlo pq ya me he dado cuenta que si no esto puede ir a mas . mucho animo

Practica yoga!!
Te recomiendo que practiques yoga.
Sirve mucho para este tipo de problemas.
Te ayuda a encontrar tranquilidad y paz interior!
Proba y veras como empezas a cambiar...Suerte!!!

S
saihou_6044223
2/4/09 a las 17:17

Estoy en lo mismo
holaa yo tmb me siento como tu hace medio año q empeze a usar el drysol para la sudoracion pero no es q me siento muy bien .. pense q tenia hiperhidrosis .. pero creo q todo lo q genera esto es la ansiedad me siento nervioso .. preocupado x todo .. falto de confianza.irritado no puede seguir mi vida asi.dejo mi correo para cualquier cosa alguien quiera conversar gondwana1189@hotmail

A
attia_6196103
24/4/09 a las 19:25

Ansiedad+hiperhidrosis
hola a todos! primero k todo saludar ya veo k somos muchos cn este problema estara relacionado?
yo tmb tengo hiperhidrosis pero desde pekeña aun recuerdo en el cole ala hora del recreo las tipicas redondas de compañeros k nunca keria hacer pa no dar la mano...
creo k es un problema d confianca y autoestima. he acudido a varios mdicos me hicieron analisi de todo, la unika solucion es operar pero no kiero(tuve visita cn el cirujano i todo), pues conozco xikas k lo an exo i ahora tienen la llamada sudoracion compensatoria k les kita sudor de manos o pies... i ahora les suda el abdomen i espalda...en fin una incomodidad,
io lo llevo lo mejor k puedo uso perspirex en locion para pies i manos tmb esta en rollon para axilas, y hiposudol en toallitas (spray no me iba bien!), voy alternando xo con cuidado pk reseka mucho asta l punto de caerme piel... al consultarle al dermatologo m dijo k no era muy bueno pues lleva aluminio k abosrbe mi cuerpo (k blokea las glandulas sudoriparas )i entonces no me slaen las impurezas al exterior...i sobretodo en axilas te pueden slair unos bultitos x culpa d no sudar...i ai kien dice k causa cancer... asi k abra k acer un consumo responsable i no abusar
dcirte tmb k lo d las camisetas io uso k no se vea muxo el sudor, por ejemplo gris nunca!! negro, blanco, colores mezclados, o estampados como rayas... me ayudan y es lo k suelo llevar
te acostumbras a convivir i los k t rodean ia lo saben xo tu siempre tienes esa sensacion...
i respeto ala ansiedad llevo 10 meses cn el diagnostiko ademas d agarofobia d momento ago terapia individual cn psicologa, cuando este mejor are la d grupo... todavia me agobio en sitios cn muxa gente, me falta el aire, creo k me pasara alguna cosa.... todo viene raiz de tomar 1 año lexatin para ver si me trankilizaba i dejaba de sudar, asi k io recomiendo nada d medicamientos, a ducharse i cmabiarse d camisetas i calcetines frekuentemente aunq al sudar tanto casi no huele os abeis fijado?

B
bente_8012321
15/5/09 a las 18:05

Yo soy otra...y veo que somos bastantes
Hola decirte que yo estoy igual que tu tengo me siento como con ansiedad y estress y fobia social y tambien tengo hiperhidrosis(que es la sudoracíon que nos sale cuando estamos nerviosos), pero a diferencia de ti a mi me sudan las manos lo que es aún peor porque muchas veces me privo de darle la mano a mi novio o a la gente para saludar y encima en unos meses me caso y me da miedo que me suden las manos justo en el momento de las alianzasssss!!!!
Pero por suerte o por desgracia veo que no soy la única y que somos muchos...... asi que desde aqui mi apoyo y entendimiento para tod@s los que pasamos por este mal trago. SaluDoS!!!!

M
mikita_7190842
12/9/09 a las 6:18

!!!!!perspirex !!!
Hola bueno ami me pasa lo mismo... desde hace 5 años entre en una gran depresion y de los mismos nervios empece a sudar por las axilas,(aveces nos jodemos nosotros mismos por las depresiones.....) se me caian las gotas asta los codos.... yde los mismos nervios por la depresion y ver lo q me estaba pasando sudaba muxisimo mas, me recomendaron PERSPIREX y funciona!! aunke aveces este como umeda la axila pero no es lo mismo ke antes... yo lo recomiendo!! aunke me dure 3 0 4 dias el efecto del desodorante es bastante weno y bueno no me tengo ke estar cambiando de chaleco constantemente.SALUDOS!!!!!!!

P
parvin_8794826
16/9/09 a las 23:10

Posible explicacion a la sudoración
Veo que todos andais con problemas similares, y deciros que es un síntoma super normal en los ansiolíticos, benzodiacepinas como loracepan, diacepan, etc. Posibles causas, pues se puede deber a los síntomas de abstinencia, aunque no conozco todos los casos, es decir, existen un % elevado de personas que consumen benzodiacepinas las cuales pueden sufrir, cefaleas, irritabilidad emocional y neuromuscular, parentesia e inquietud psicomotriz, fotosensibilidad, sudoración e insomnio, molestias abdominales y un largo etc, desgraciadamente. Estos suelen ser síntomas de abstinencia como bien digo, y como tal, os recomiendo que vayais a vuestro doctor y le digais el problema que teneis, ya que las benzodiacepinas o ansiolíticos tienen este problema que las de corta duración provocan una gran abstinencia y esto habría que tratarlo con unas de larga duración. Espero haberos ayudado aunque lo hará en perfectas condiciones vuestro doctor

Un saludo y suerte

J.García Psicólogo Clínico Universidad Salamanca

M
masha_5662925
24/2/11 a las 2:51

Tranquila!!
holaa! te entiendo perfectamente, yo tambien padezco de hiperhidrosis axilar ansiosa!! el error esta en comprar solo lociones o antitranspirantes que ejercen un efecto local, si la causa principal de la hiperhidrosis en nuestro caso es a nivel central, es decir, la sudoración excesiva que presentas es consecuencia de la ansiedad y la fobia. por tanto te recomiendo que además de los desodorantes, uses medicamentos por via oral como beta bloqueantes (propanolol), ansiolíticos como benzodiacepinas ( Frisium), y acudas a psicoterapia!! ya veras que el problema desaparecera!! igual acude a tu Médico y comentales sobre el uso de estos fármacos que te comente!! Suerte!!

A
azalia_6956300
9/3/11 a las 5:44
En respuesta a masha_5662925

Tranquila!!
holaa! te entiendo perfectamente, yo tambien padezco de hiperhidrosis axilar ansiosa!! el error esta en comprar solo lociones o antitranspirantes que ejercen un efecto local, si la causa principal de la hiperhidrosis en nuestro caso es a nivel central, es decir, la sudoración excesiva que presentas es consecuencia de la ansiedad y la fobia. por tanto te recomiendo que además de los desodorantes, uses medicamentos por via oral como beta bloqueantes (propanolol), ansiolíticos como benzodiacepinas ( Frisium), y acudas a psicoterapia!! ya veras que el problema desaparecera!! igual acude a tu Médico y comentales sobre el uso de estos fármacos que te comente!! Suerte!!

Ayuda
yo tmb padezco de esa asquerosa enfermedad
me arruina la vida
NO SE QUE HACER
me compre el drysol pero me irrito demasiado las axilas hasta el punto qe me agrieto y me salio sangrita
despues compre el odaban pero no me asia al 100%

pero el punto es qe me da mucha pena decirselo a mi mama o mis hermanas . me da verguenza .

y no puedo acudir a un medico no tengo dinero tengo 17 años.

quiero comprar el dioconic pero no se si funcione es qe me qiero meter a trabajar pero usan uniforme rojo y no puedo pasar el oso de tener areolas bajo los brazos todo el tiempo

NECESITO AYUDA!!!

A
azalia_6956300
21/3/11 a las 21:02
En respuesta a parvin_8794826

Posible explicacion a la sudoración
Veo que todos andais con problemas similares, y deciros que es un síntoma super normal en los ansiolíticos, benzodiacepinas como loracepan, diacepan, etc. Posibles causas, pues se puede deber a los síntomas de abstinencia, aunque no conozco todos los casos, es decir, existen un % elevado de personas que consumen benzodiacepinas las cuales pueden sufrir, cefaleas, irritabilidad emocional y neuromuscular, parentesia e inquietud psicomotriz, fotosensibilidad, sudoración e insomnio, molestias abdominales y un largo etc, desgraciadamente. Estos suelen ser síntomas de abstinencia como bien digo, y como tal, os recomiendo que vayais a vuestro doctor y le digais el problema que teneis, ya que las benzodiacepinas o ansiolíticos tienen este problema que las de corta duración provocan una gran abstinencia y esto habría que tratarlo con unas de larga duración. Espero haberos ayudado aunque lo hará en perfectas condiciones vuestro doctor

Un saludo y suerte

J.García Psicólogo Clínico Universidad Salamanca

No es eso
SE LLAMA HIPERHIDROSIS

buscalo en internet.

A
admir_9864527
26/4/11 a las 20:40

Aun peor
Yo al parecer no solo tengo ese problema en axilas si no que sudo de una manera casi total, todo mi cuerpo llega a transpirar horriblemente, yo como hombre e sido muy afectado por este problema no comprendere jamas ustedes como mujeres como pueden con un problemas asi. yo aun no tomo nada ni e visto a un medico, a decir verdad tengo otras cosas aun màs fuertes que arreglar primero, no digo que sus problemas sean menores e solo me refiero a cosas màs fuerte sobre mi e. es bueno ablar las cosas chao bellas

N
nikhil_6005823
1/9/14 a las 10:23

Ansiedad - hiperhidrosis
Yo estoy igual que tu sudo mucho y eso hace que me de mucha verguenza y es tanta mi verguenza que ha desencadenado en ansiedad ya no puedo estar en lugares publicos por el miedo a que la gente me vea sudar

T
tasnim_8001748
25/2/15 a las 21:58

Ines
SOS NORMAL HAY MUCHA GENTE CON este problema LEMA SE LO TRATA CON LOS MEDIcos Y PSICOLOGIS Y MEDIcavion la que te manda el medico no partida por la mitad COM TERAPIA TE VA A AYUDAR A LIBERARTE DE ESTE PROBLEMA VAS PODER SALIR TENES MIEDOA SALIR PORLOQUE TE ESPera AFURA TE son sensaciones nuevas eso te da miedo cuesta salir peto se logra Y DOS NORMAL. cosas nuevas hay que probar que te mejores andas un psicólogo tiene cura

T
tasnim_8001748
25/2/15 a las 22:03

Ines
QUE TE IMPORTA LO QUE PIENSE LA GENTE BIS TENES QUE ESTAR BIEN TODA LA GENTE TIENE PRI LEMAS Y NO DUGAS QUE NO SIS NORMAL NO AYUDA SIS NORMAL. TENES MIEDO A SALIR PERO NO SE PUEDE ESTAR TODO EL DÍA ENCERRADA ENTRE4 Paredes hace mal comensa a salir despacio y toma la medicación que te dio el medico no menos si no hace efecto y anda a un psicólogo la terapia ayuda mucho que tengas suerte saludos desde argentina ciudad de buenos aires

T
tasnim_8001748
25/2/15 a las 22:07

Ines
Si te desesperas es peor respira jhondo y exhala así como hacen en el yoga hace bien para tranquilizarse suerte

D
dieter_3209396
3/3/19 a las 23:42

hola amiga a continuación te recomiendo que pruebes con un excelente producto llamado nada mas y nada menos que "Adios Sudor"  el cual podrás encontrar facilmente en http://www.remediemos.com/salud07.htm se trata de un producto 100% natural y efectivo para acabar con este nefasto problema!

I
ibana_13141046
4/3/19 a las :47
En respuesta a jie_5648412

Hola tengo 22 años recien cumplidos y llevo cn ansiedad desde hace 2,al principio pense q era algo pasajero pero no,poco a poco se me han ido complicando las cosas hasta tal punto q no puedo salir a la calle sola,por miedo a caerme,tengo siempre la sensacion q todo el mundo m esta mirando y m agobio un monton,no puedo estar en un supermercado o en sitios cn mucha gente porq m empieza a dar las crisis,aparte d esto llevo escondiendo de todo el mundo q m rodea la excesiva sudoracion q tengo,al dia m cambio como 5 veces d camisa y eso m pone muy nerviosa xq m da mucha verguenza q la gente m lo note,me he llegado a notar las gotas q m caen x el brazo y la verdad q esto no es vida,con lo d la ansiedad,pues mira lo he ido controlando mentalmente,pero esto ya no lo puedo controlar porque no puedo pasar mas d 15 min. en la calle sin estar sudando.Ya m he dado cuenta q no soy normal,no puedo ser la tipica xica q se pone camisitas monas y sale a la calle tan trankila.Tengo un grave problema y ya no puedo esconderlo.Por primera vez he ido al medico xq m daba miedo admitir q tenia este problema,ahora estoy tomando alapryl el medico m mando uno x la mañana y otro x la noxe,no le hice caso y m tomo solo media pastilla y bueno duermo pero mi otro gran problema no m lo quita.Necesito q alguien m ayude y m de algun consejo de como evitar esto.

Lo que dices de la sudoración, es hiperhidrosis, es una enfermedad nerviosa no hay ningun tratamiento efectivo cien por cien. 

Pero hay una operación que mejora mucho la calidad de vida.

Es una enfermedad bastante común, por lo que no debes sentirte mal. Y cuando veas que cae la gota que a mi me ha pasado, no le des importancia, no es nada malo y nadie te va a judgar, no te castiges tu. O mirarias mal a un cojo por ser cojo??? Pues lo mismo, no sientas vergüenza.

Otra cosa que te puede ayudar es la meditación y usar alguna tecnica de relajación cuando estes en algun sitio que te incomode.

Terapia con un psicologo.

Y ahora mismo no se me ocurre nada mas, solo repetirte, que no te sientas mal, es uns enfermedad nerviosa que padecen muchas personas y no te tienes que sentir mal.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram