Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Picores, ansiedad, nervios, atarax, lexatin. todo en un pack

 

Hola a todos! es la primera vez que escribo en este foro, aunque hace ya mucho tiempo que lo visito...

Mi problema es que sufro desde hace unos años picores generalizados aunque principalmente en las partes ya mencionadas. Sin embargo ha ido empeorando, he llegado a despertarme de un profundo sueño presa de picores extremos o a que me pique tanto que he llegado a hacerme heridas y sangrar, o incluso cortarme para "tapar" la sensación de picor. Mi dermatóloga dijo que no tenía nada, que eran nervios, y el psiquiatra me relaciona éste y otros síntomas con que sufro de ansiedad. Sin embargo conozco a gente que ha sufrido o sufre de ansiedad, pero nadie sufre semejantes picores.

Es un tema que me desespera la verdad. Por cierto tomo ATARAX, pero no debe sentar muy bien en mi cuerpo ya que me deja totalmente grogui, semidormida y flotante durante TODO el día, llegando a veces a inutilizarme. También tomo LEXATIN para momentos de ansiedad, pero me da la impresión de que no me sirve para nada.
En fin, ¿alguien con ansiedad ha sufrido algo parecido? ¿Alguien que pueda decirme como le ha ido con el Atarax y Lexatin?

Un besito


Vídeo: La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes
 

Hola

Si yo tengo picores de los nervios pero el psiquiatra me ha dado ansiun y te dejan de picar procura no estar nerviosa sino te picaran mas dile que te de un tratamiento y que te de una pastilla para dormir y que sea relajante eso hara que no te piquen mas es pero haberte ayudado,

 

Yo tomé atarax...

tuve impétigo y me mandaron atarax, y no sólo te pasa a ti, es un efecto conocido del medicamento el hecho de que te deje grogui, grogui, grogui....vamos, que te duermes.

 

Hola yo tome atarax

HOLA YO TOME ATARAX Y LA VERDAD NO ME LLEGABA LA NOCHE ALAS 12 DEL DIA PERO TE PUEDO DECIR UNA COSA, A MI NO ME PROVOCABA SUEÑO PARA NADA ES MAS ESTABA TOMANDO ATARAX, ZUXAL Y TE LO JURO COMO SI NADA, Y ME LO QUITARON Y ME DIERON TALIZER, TE LO JURO MUJER CON ESE MEDICAMENTO TRAE 50 PASTILLAS Y ME TOME 2 CAJAS PUES EN CADA TOMA ALOS 10 MINUTOS O MAXIMO 15 CARAY A DORMIR MINIMO 2 HORAS Y CAMINAR COMO MOMIA Y PUES ESTUBE ASI 100 DIAS POR ESO TE ENTIENDO, PERO EL ATARAX NO ME PRODUJO SUEÑO PARA NADA. SALE CUIDATE Y NI MODO LAS PERSONAS COMO NOSOTROS NOS TOCO SUFRI CON EL MEDICAMENTO PERO CUIDATE Y NO TE DESESPERES COMO ALGUN MEDICO ME DIJO, JA QUE FACIL EL COMO NO ESTA EN LA SITUCION PERO SI FUNCIONA EHH, VALIENDOTE TODO Y NO HACER CASO DE NADIE A POR CIERTO TAMBIEN ME DAN TAFIL, ADIOS Y CUIDATE.

 

Picores nocturnos

Hola, acabo de leer tu mensaje, y me siento muy identificada contigo. Yo he padecido de picores durante años, me han hecho todo tipo de pruebas de alergias, me ha mirado el dermatólogo, el de cabecera, he tomado atarax, lexatin, etc. Bueno pues ahora hace tiempo que no tengo picores, y debo decirte que me doy cuenta de que es porque he empezado en el mes de noviembre a trabajar y mantego la cabeza ocupada. A mí también me despertaban por la noche, aunque parece que con menos virulencia que a atí. No obstante, llevo años padeciendo de ansiedad, lo que ocurre es que no me han sabido entender en los médicos. Tras encontrar el trabajo además de la consiguiente alegría me trastorné bastante porque he tenido problemas serios de ansidad por ser nuevo y querer hacerlo bien, y eso me llevó a tener miedos, y somatizar el cuerpo bastante, mareos, muchos miedos. Entonces he ido a un médico homeópata que me ha recetado labcatal 8 litio y unas gotas de flores de bag para los miedos. Y la verdad es que he encontrado una gran mejoría en dos meses que llevo. Ya no necesito tomar lexatin por las noche ni por el día, y veo las cosas de otro modo. Con más alegría y más tranquilidad, ya que mi cabeza hasta ahora era un polvorín de sensaciones y pensamientos, la mayoría no saludables.
Si quieres, en otro momento, te detallaré más el proceso. Un saludo

 

Buenos dias aeris86

Decirte de antemano, que yo picores por la ansiedad no he tenido, la ansiedad a cada uno le viene de diferente manera, pero comprendo que los picores no son agradables para nadie y menos si no te dejan vivir, deberias ir a otro dermatalogo y pedir una segunda opinion.
No tomo atarax, pero si comence tomando lexatin, y no me hacia nada de nada, bueno hacerme hacerme ,cada vez que lo tomaba me ponia mas nerviosa,hasta tal punto que me provocaba mas ansiedad, lo cual fui a mi medico y se lo comente,( me tomo como una loca) y el me dijo que si era asi,no me iba a mandar nada mas, asi lo hizo el muy, mmmm....decirte qeu nocontenta con el medico que tenia, hice un cambio de medico y antes de mandarme nada de medicacion, me hizo mil y una pruebas, todo correcto en mi salud, salvo la maldita ansiedad, asi que en vez de ansioliticos, me mando un antidepresivo( el cual ya no tomo) Citalopram,y la verdad que muy bien, despues me mando un ansiolitco que debia solo tomarlo en casos extremos de ansiedad, poco lo tome.
COn lo cual a mi el lexatin, era como tomar aire pq no me hacia nada de nada.
Mi consejo.....Pide una segunda opinion medica, no pierdes nada y puedes encontrar un buen profesional.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con paroxetina x favor
por: tamayo26
12
 
por: reyes66rojo
0
  Cymbalta 60 y soledad
por: culibri24
1
  Miedo a vivir.
por: almud35
5
  Ayuda, la sertralina no termina de hacer efecto (¿alguien sabe?)
por: vitasil1
7
  Deje de tomar la sertralinda ahora no me hace efecto
por: issey19
1
  ¿temor a los efectos secundarios de la sertralina?
por: mg130483
10
  Comportamiento agresivo
por: majo0511
7
 
por: paubosca
0
  Depresion y ansiedad no puedo mas tengo 20 años
por: hundida20
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com