Foro / Psicología

embarazo. alguna de vosotras ha tenido que tomar antidepresivos y/o ansiolíticos

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las :48
A
an0N_841416899z
23/5/09 a las 22:52


durante el embarazo?

¿qué criterio siguió vuestro médico?

Saludos

Ver también

Y
yarixa_691608
26/5/09 a las 12:17

Hotla olivia
yo tomaba ansioliticos y antidepresivos por un tema de ansiedad pero los dejé de golpe cuando me puse a buscar un embarazo en diciembre. Fuen un error terrible, porque lo hice sin consultar y además de pasar por un "mono" terrible, tengo una ansiedad que no me deja vivir. Ahora mismo estoy tomando idalprem y sigo buscando quedarme embarazada pero tengo este jueves cita con el psiquiatra para explicarle mi caso, No sé si me cambiará la medicación o qué me dirá. Ya te contaré, pero lo mejor en estos casos es acudir a un buen profesional.
Suerte y besitos

A
an0N_910410999z
8/6/09 a las 19:58

Yo estoy como tu
Hola yo estoy buscando bebe, llevo desde diciembre, desde el año pasado estaba tomando una medicacion que me la fui dejando pero volvi a recaer en mayo, fui a mi siquiatra ademas fui con mi marido porque necesitaba que me acompañara y entendiera. Le explique mi situacion, mis miedos por si me quedaba embarazada, me enseño un libro (no recuerdo el nombre) con todo los pros y contras de la medicacion en embarazo. me insistio incluso me dejo el libro para que lo ojeara en que no me afectaria siempre que fuera un medicamento en concreto (el me lo explico mejor pero no recuerdo todos los nombre concretos), en resumen estoy tomando PROZAC de 20 mg dia si y dia no y cada noche LUDIOMIL 10 mg para dormir. Yo le dije que si me quedo embarazada y naciera con algun problema no me lo podria perdonar pero el me aseguro que habia mas probabilidades de que una malformacion por ejemplo fuera por cualquier cosa menos por los medicamentos. Estoy tomandolos y estoy buscando bebe, te confieso que sigo teniendo miedo pero confio mucho en el, el medico del seguro cuando fui a que me los recetara me dijo lo mismo que eran muy buenos por si me quedaba embarazada.
Tambien me dijo mi siquiatra que en cuanto me quede y lo tenga comprobado que lo llame inmediatamente por dejarme un minimo o menos dosis, ademas me dijo que era bueno tomarlo (el es el medico) porque las mujeres cuando nos quedamos embarazadas no paramos de darle vueltas a la bola, que si estara bien, que si estara mal que si pasara esto o lo otro, y un minimo ayudaria a estar mejor y relajadas. Tambien me dijo que era peor que me diera una crisis de ansiedad (como me dan cada año) estan do embarazada que tomar la medicacion. Yo te sigo diciendo que tengo miedo sobre todo porque mi ginecolo dice que de eso nada y que de tomar nada de nada, mi siquiatra me dijo que si mi ginelcolo me sige diciendo esto y quiero cambiar me podria recomendar alguno (ya vere lo que hago).
Para terminar decirte que mi madre con mi hermana estuvo tomando orfidal todo el embarazo, tengo una amiga que lleva todo el embarazo tomando valium de 10 mg y su hija esta preciosa y mi mejor amiga esta embarazada de gemelos y estuvo en el hospital por riesgo de parto prematuro y le dieron dos valium de 10 mg para tranquilizarla un dia que estuvo con mucha ansiedad.
Espero haber ayudado perdon si he sido muy extensa, a mi me ha ayudado mucho aclarar mis dudas con mi siquiatra y explicarle mis miedos, te animo a que hagas los mismo.
Un beso, ana

S
shayla_8326808
13/5/15 a las :48

Yo si
Yo si los tomo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir