Foro / Psicología

No es justo,ayudarme

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 21:08
R
rocio_9366439
2/4/09 a las 12:13

hola a todas,me han quitado la medicación hace dos semanas,porque estaba bien desde hace mucho tiempo,pero otra vez vuelvo a las andadas,vuelvo a llorar a estar de mal genio y no es justo,otra vez igual,estoy muy decepcionada conmigo mismo y lo siento por los demas que me tienen que aguantar y pienso cosas muy feas.mañana tengo cita con el medico de cabecera ,para que me mande de nuevo al psiquiatra.pero no me aviso de que podia pasar esto,,,,os ha pasado algo asi?porfavor ayuda

Ver también

L
llara_5531314
3/4/09 a las 9:36

Animo
Yo creo que ante todo tienes uqe pensar que tú no eliges encontrarte así por lo que no tienes uqe sentirte culpable y muchísimo menos sentirte decepcionada, es igual que si te sintieras decepcionada porque cogiste un resfriado y después de curártelo volviste a resfriarte.... Piensa que la gente que te rodea y te quiere, ellos no te tienen que aguantar porque estés mal, seguro que pensarán que

A
an0N_650702199z
8/4/09 a las 17:52

Hola
nose si tenias depresión, ansiedad o que...
el caso esque estas enfermedades són complejas y hay que aprender a vivir con ellas, a veces, simplemente el saber que nos van a quitar la medicación nos condiciona y nos predispone, sin darnos cuenta a volver a sentirnos mal.
Tienes que ser fuerte y consciente de que no puedes depender de unas pastillas toda tu vida, el cuerpo deve acostumbrarse otra vez a regular por el mismo los niveles de serotonina, tienes que poner mucho de tu parte y ser positivo.

mucha suerte!

F
fatou_7832864
10/4/09 a las 21:08

¿qué tal ayuda psicológica?
Hola!

Los medicamentos nos regulan durante un cierto tiempo, pero si el tratamiento farmacológico no es acompañado de terapia psicológica, en realidad lo que estás haciendo es "sedar" tu estado de ánimo, no cambiarlo.

Piénsalo, tal vez la solución no esté en la farmacia.

Ánimo y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram