Foro / Psicología

Quien a termidado su tratamiento con antidepresivos si problema?

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 19:16
S
siqi_9782059
26/3/09 a las 18:38

Hola!, me gustaria que me relataran como les fue a quienes hayan terminado su tratamiento antidepresivo y que hoy en día se encuentren ya bien, y si tuvieron muchos sintomas desagradables al retirar su medicacion. Yo estoy en el proceso de retiro, y he leido mucho de los sintomas de abstinencia aun retirando el antidepresivo paulatinamente, y eso me asusta, quiero saber si alguien le ha ido bien al final de cuentas.

Saludos y un abrazo a todos y todas las del foro

Ver también

J
jasone_8613050
1/4/09 a las 3:32

Depende de cada quien
Hola cada quien reacciona de manera diferente y supongo que también de acuerdo al número de años que los estes tomando para mi llevo tres meses y ha sido super dificil, de hecho yo creo que regresaré a tomarlos porque no puedo hacer nada, todo me da miedo pero tal vez sean cosas diferentes, echale ganas yo ya lo que no quiero es más medicina aunque dicen que no hace daño sabemos que una medicina te cura de algo y te descompone de otraa más... pero vele el lado positivo... es calidad de vida... luego me cuentas como te va, de todo corazón deseo que lo logres....

Saludos

S
sirine_5147435
6/4/09 a las 19:16

Hola
Yo los deje de tomar como me indico el medico y con una alimentación saludable, tomando mucho liquido y ejercicio físico, estoy muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest