Foro / Psicología

Nuevo antidepresivo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 18:45
G
gavina_721832
23/3/09 a las 23:52

He leído que van a poner a la venta un nuevo antidepresivo llamado Valdoxan, cuyo principio en la agomelatina. Si alguien lo ha tomado podría decir que tal le ha funcionado.

Ver también

I
izane_9873314
21/11/09 a las 13:23

Valdoxan...........ni mal ni bien
hola,me han recetado valdoxan con uan serie completita de otros farmacos,la verdad no he notado niguna mejoria,lo unico q me daba es mucha calor y mucha hambre,no se si fue por el valdoxan o por la cmbinacion de todos ellos,en fin ni mal ni bien,solo aumentando kilos

A
an0N_856836399z
29/11/09 a las 18:45
En respuesta a izane_9873314

Valdoxan...........ni mal ni bien
hola,me han recetado valdoxan con uan serie completita de otros farmacos,la verdad no he notado niguna mejoria,lo unico q me daba es mucha calor y mucha hambre,no se si fue por el valdoxan o por la cmbinacion de todos ellos,en fin ni mal ni bien,solo aumentando kilos

Nuevo antidepresivo
hola,yo tambien llevo 3 dias tomando valdoxan,la verda que no puedo hablar de mi experiencia porque es pronto,si que me regula los ciclos del sueño mejor y que siento menos ansiedad,yo solo tomo lyrica y medio rivotril de 50 por las mañanas,he tenido durante estos dias nauseas y mal cuerpo y un poco plaf.habra que esperar mas tiempo pero yo que trabajo en un hospi,te puedo decir que me han hablado muy bien de el,ten paciencia,un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest