Foro / Psicología

El neurologo me ha recetado antidepresivos para el dolor de cabeza ayuda

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 18:17
N
norma_5399137
23/3/09 a las 13:28

hola desde siempre he sufrido dolores de cabeza y siempre me mandaban analgesicos pero ya o me hacen nada al final el medico de cabezera me remitio al neurologo despues de siete meses de esperar la cita me dice sin hacerme pruebas que lo mio son cefaleas mistas que me tome durante ters meses triptizol y qu ea los diez dias notare el resultado , pasados quince dias y biendo que el dolor seguia mire el prospecto y vi que eran antidrepresivos me asuste porque yo ya estuve once años con tratamiento antidepresivo y me fue fatal asi que me los deje y ahora tengo mas dolor de cabeza y un mono impresionante alguien tiene alguna solucion ya no puedo mas gracias anticipadas

Ver también

A
an0N_831196099z
23/3/09 a las 16:31

Hola
Yo he sufrido tambien cefaleas pero tensionales, cuando estoy muy nerviosa me dan y se pasa fatal....depues de TACs e historias y de que ningun medicamento espcifico de la migraña me hiciera nada un dia descubri por casualidad unas pastillas de Bayer que se llaman ACTRON. Son parecetalmon, aspirina y un poco de cafeina, el compuesto parece muy sencillo pero a mi me funcionan iclus con los dolores mas fuertes, y encima al tener un pco de cafeina te espabila que la migraña te deja super chafada. A mi un ibuprofeno no me hacia nada y en cambio esto me va muy bien. Lo venden en la farmacia sin receta, son pastillas efervescentes pero como todo no puedes habituarte a ellas porque dejan de hacer efecto pero prueba a ver que tal te van.
La verdad es que lo de que el neurologo te haya mandado un antidepresivo me parece tan extraño, yo de ti lo llamaria y le preguntaria que con que fin te lo ha mandado pq un antidepresivo no es para eso....yo es que no lo entiendo...
Yo en mi caso personalmente ahora tengo ansiedad porque soy muy nerviosa y me daban dolores casia diario de cabeza durante un tiempo, ahora estoy en tratamiento de antidepresivo y se me ha pasado pero porque lo mio era un origen nervioso que me tiende a ir a la cabeza pero si a ti no te pasa eso, primero que te den una idea de porque te dan los dolores, si es cronico, si te afecta algo...pero no se....en serio llamale y que te explique. Sobre lo que comentas del mono en principio lo has tomado muy poco tiempo como para que tengas esa falta, yo creo que mas bien lo que tienes ahora son nervios de lo que te esta pasando que te intranquilizan mucho. Ves a un herbolario y comprate valeriana o algo un poco mas fuerte que te calme, prueba a ver si el ACTRON te va bien, a mi el neurologo me dijo que el no lo recetaba como medicamento para la migraña pero que si era lo que me iba bien que me lo tomara y ya está.
Y sobretodo supongo que ya lo sabras pero evita los frutos secos, duerme tus 8 horas, come siempre a las misma horas e intenta relajarte, puedes probar a hacer yoga a ver si te funciona, uno de los beneficios que tiene es para la migraña precisamente. Animo y te repito, no te quedes con la duda y habla con el neurologo!!ANIMO!!!

F
fatou_8718251
23/3/09 a las 18:17

Mucho cuidado
los medicamentos para el dolor de cabeza como los antidepresivos loque hacen es tratar de bloquear el mensajero quimico que nos esta abisando que algo esta mal por eso el organismo crea tolerancia y al poco tiempo ya no hacen su efecto , en cuanto a los analgesicos quiero que sepas que los mas populares actualmente son antiinflamatorios no esteriodes que no se deben consumir por periodos muy largos porque estas sustancias son anticuagualantes que largo plazo te pueden procucir una ulcera o emorragias internas , los medicos sobre todo en nuestra empresa de salud prepagada son muy mediocres y no quieren investigar caundo uno tiene un sintoma cual es su motivo , mi consejo es que insistas enque te hagan todos los examenes y consultes con varios medicos . estoy comvencida que la depresion no es una enfermedad es un sintoma, algo en nuestro organismo anda mal que nos hace sentirnos asi devemos investigar e insistir con nuestros medicos ,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir