•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Es cierto que tomar an tidepresivos o ansioliticos es malo?

 

osea me refiero a que mucha gente dice que no es bueno porque tienes que estar tomando y tomando , y yo ahorita nose como salir de una depresion por miedo a ponerme nerviosa en c ualquier lado y de todo mi miedo me mareo y vomito... entonces yo eh estado muy deprimida por mucho tiempo y solo tengo 17 años. entonces les pregunto si es bueno tomar antidepresivos , o algun remedio natural que no tenga efectos secundarios, ya que sufro de gastritis y colitis!!!!! y me da mucho miedo las medicinas !!! porque todas la q eh tomado pppff ya cualkquiera q tomo me va mui mal...


Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía?
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
 

Bueno en algunas cosas y malo en otras, como todas

Y si tomas una aspirina te afecta al estomago... pero tambien es buena para el corazón Quiero decir que todas las pastillas tienes sus aspectos positivos y negativos, pero a veces son necesarias.

Saludos

 

Eso es relativo

todos los medicamentos tienen efectos secundarios ,pero no afectan a todas las personas por igual,es mas a mi para problemas intestinales me mandaron antidepresivos y relajantes y bendito el dia, con lo mal que lo pasaba! lo que no se debe hacer nunca es automedicarse , ve al medico y confia en el

 

por curiosidad??

por: lour54

Hola, por curiosidad, q te pasaba y q te mandaron para esos problemas digestivos? Creo q a mi me puede pasar lo mismo xq tengo muchos desarreglos intestinales y se me agarran mucho los nervios al estómago. Yo tomo spacmoctyl, y me iba muy bien, pero con la llegada de la primavera ... esto es de locura!

Espero tu respuesta y muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anafranil y citalopram urgente por favor
por: dayenne
1
  Ayuda con antidepresivo
por: amesino
1
  Dejando xerostar y orfidal: tengo sudores nocturnos.
por: yoymiscosas
1
  ¿saldré de esta? me encontraré algún día bien?
por: kela771
6
  Triptofano y aremis alguien ha tomado conjuntamente
por: maise35
1
  Citalopram.
por: sirenia09
2
 
por: mariavcf
0
  Llevo depre varios meses......¿psiquiatra?
por: paula201
2
  El neurologo me ha recetado antidepresivos para el dolor de cabeza ayuda
por: pibon2
2
  1 año con mareos
por: sylvi1978
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com