« 

Sintomas al dejar la paroxetina

Hola a todos!!

Estaria muy agradecido si hay alguien por ahí que haya dejado como yo de FORMA BRUSCA la paroxetina. Tomaba 20 mg al dia durante un año.
LLevo 1 mes sin tomar nada de nada y desde entonces no me deshago de unos mareos continuos, que no me dan ni un dia de descanso.
Imagino que se deban a la retirada brusca de la paroxetina, pero queria saber si alguien a sufrido esto y cuanto tiempo más voy a estar con estos mareos?????

Muchas gracias de antemano.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Buen dia

No soy Doctor mis respetos, nos soy mago, simplemente emito mi punto de vista del tema de la paroxetina. Yo entre en una depresión severa, debido a traumas que he vivido desde que tengo uso de razón (violencia intrafamiliar severa), en esta depresion tenia miedo a las personas lo cual nunca lo habia sentido o por lo menos no a tal grado de no querer ni tratar con nadie en mi trabajo, lo cual me llevo a un psiquiatra y este me llevo a la paroxetina. Es muy buena un tiempo para perder el miedo, tomar confianza, evitar llorar y todas esas situaciones que ya conocen, me sirvieron como no se imaginan, pero saben que es el remedio mas grande que puedes utilizar para reemplazarla?, nuestro propio cerebro, nuestros pensamientos, nuestra concentración, tranquilizarnos desde adentro. Evitar gente negativa,evitar hablar mal de los demas, si vas hablar de un semejante habla bien sino mejor no hacerlo. Y lo mas grande que tenemos para cuando hay algun problema la fe, en que en lo que quieren, en dios, en sus hijos, en sus padres, en sus esposas.Gracias es una simple opinion.

Adios paroxetina

La Paroxetina no se DEBE NUNCA DEJAR sin autorizacion medica. Es cierto dejarlo produce sintomas como Mareo, lloradera y te arden los ojos. Pero es mejor no seguir por años como todos nosotros tomando medicinas para la depresion. Es mejor tomar un curso de yoga o meditacion, reiki o angeologia, te vendran muy bien tener una paz interior ESTO ES LO QUE REALMENTE AYUDA. Decidi dejarlas porque no podia seguir estando tan gorda, pesaba 59 kilos y ahora 76, ademas no podia tomarme una copa de vino ni siquiera en mi cumpleaños.. Si piensas dejarla por favor debes ir donde tu siquiatra, no es recomendable automedicarse ni dejarlas bruscamente. Con afecto. Luc.

Amor odio

por: monicass1975

yo tambien estoy como tu...la amo la odio y la vuelvo a amar pero he decidido por mi relacion de pareja y por mis hijos dejar esta pastilla maldita...la tomo desde los 18 con interrupciones cortas y tengo 39 imaginaros mi cuerpo lo intoxicado que esta!!! he enogrdado lo q no esta escrito y no puedo mas....ahora estoy con sudoracion...,mareos...vertigo s...espero q pasen pronto....llevo 3 dias sin tomar nada!!!

Casi muriendo

Hola, primera vez q escribo en este sitio pero estoy desesperada
Yo tmb tomó paroxetina hace varios años y le fui disminuyendo la dosis, de 2 pastillas a 1 y ahora llevó 1 semana sin tomar nada y me siento morir
Mareos, vómitos, nauseas, dolor de estomago, de cabeza y una pesadez en las piernas q no me la puedo
Y es q no quiero volver a esa pastilla la odio al mismo tiempo q la amo
Pero no doi mas y se q mi cerebro tampoco produce serotonina, pero quiero sentir por mi..... No por unas pastillas ....ayuda a gritos tmb pido yo
Perdona por no darte splucion

Hola!!!

por: tonny148

Hola Azucarazul, me llamó la atención lo que describes por que yo tambien estoy con la paroxetina ya hace bastante tiempo y la empecé a dejar de a poco y a la semana de no tomar nada me sentí fatal que tuve que retomarla y ahora la estoy dejando de nuevo pero de manera brusca y que crees? me siento fatal de nuevo! Espero podamos platicar para saber nuestras experiencias.

La odio y la amo

por: milvusmigrans338

Me he abierto una cuenta sólo para decirte que yo también la odio y la amo al mismo tiempo :') esa es mi aportación ahora estoy fatal con los efectos secundarios y el psiquiatra de vacaciones, no sé qué hacer

Dios te bendiga. lee isaias 53:4-5

por: filipenses413

Lo único que te puedo decir es que Dios es el único que puede ayudarte no sera fácil pero con el todo es mas ligero yo tome paroxetina 12años y el único que me dio la fuerza para poder dejarlos fue el. Dios es mas real de lo que imaginamos y es fiel a sus promesas. Te repito no es fácil pero tampoco imposible no hay mejor Doctor que el.

Cállate de dios y amigos imaginarios

por: milvusmigrans338

Ha hecho una pregunta sobre algo cierto, empírico, químico, si sabes algo del tema responde de forma coherente, sino vete con tus amigos imaginarios a un chamán o charlatán que te eche las cartas y te diga si se te va a curar el cáncer con la energía de las amatistas

La respuesta

por: filipenses413

Hola. Yo he pasado por lo mismo llebava 12 años tomando paroxetina y te puedo decir que lo único que te puede ayudar es Dios acercate a la palabra conocelo. El es el único verdadero Doctor de Doctores no sera fácil pero agarrate de las promesas de el. El es fiel. Le isaias 53: 4-5 no te rindas. No morirás solo aguanta un poco. Para mi no ha sido fácil también he sentido morir pero ahora se que no estoy sola que Dios es mas real que lo que imaginamos.

Te comprendo

por: fatima2791

Hola azucarazul..yo te comprendo perfectamente! Estoy tomando paroxetina hace 6 años ya...desde los 17 años..
Primeramente con mi problema de ansiedad generalizada y por tal motivo no poder ser "una persona normal", este medicamento fue una bendición....Hasta que hace un año decidí dejarlo porque me di cuenta que se ha apoderado completamente de mi..con tan solo un día que me olvido de tomarlo, es la muerte!!! me atacan una serie de mareos, visión borrosa, nauseas, dolor de cabeza..ni siquiera puedo estar parada.
Yo tampoco produzco serotonina, pero debe haber otra opción, que no sea tan extrema como esta..
Hace un año que estoy empezando a disminuir mis dosis, inicialmente tomaba una por la mañana y otra por la noche, la disminuí a una por la mañana y media pastilla por la noche...cuando mi cuerpo se acostumbro lo disminuí a media por la mañana y media por la noche..y ahora estoy tomando solo media pastilla por las noches..con esta dosis tarde mas en acostumbrarme..pero ahora estoy muy bien..y ya tengo la esperanza de que la puedo dejar..
Yo creo que el secreto esta en disminuir las dosis muy pero muy lentamente!!!
Fuerza...Tu puedes!!!!

Síndrome de discontinuación por antidepresivos

La paroxetina (seroxat) es uno de los antidepresivos con un síndrome de discontinuación (síntomas por retirada brusca del tratamiento) más fuerte y duradero.

Mi recomendación es que vuelvas a tomarlo (en la dosis que lo tomabas) y lo dejes de forma gradual (incluso podrías tener que dejarlo tomando finalmente un cuarto de pastilla en días alternos.

Engorda??

Lo siento.....pero no...yo llevaba una talla 38 y ahora me pongo una 34 y con tirantes y mientras tomo paroxetina estoy todo el dìa mandìbula arriba y abajo

Sintomas al dejar la paroxetina

Hola.Yo llevo muchos años tomando paroxetina dejandola en etapas tambien.Cuando la tomo,al cabo de un tiempo estoy actica con ganas de vivir,con ganas de sacar a mi hija adelante,con ganas de reir,ver las noches con esa luna brillante y los dias con sol aunque llueva y cuando la dejo como ahora,comienzan los mareos,los llantos y las ganas de morir,solo unos ojitos verdes me hacen prorrogar la muerte,la verdad estoy muy mal,quizas yo sea asi y la paroxetina solo es un sueño.

Yo me siento con los mismos sintomas

hola , hace 4 días ke estoy recortando la dosis de paroxetina, mandado por medico, me dijo ke tomara media pastilla , durante 8 o 10 días, pero resulta ke estoy con unos mareos ke me caigo al suelo, se de un familiar ke las dejo una vez, raspando la pastilla un pokito cada dia, . Eso voy a tener ke hacer yo , porke estoy ke no puedo estar ni de pie, y mucho menos para conducir el coche,, un beso

Hola amigos

yo tambien tomo paroxetina y no la puedo dejar, m pongo mal y es verdad lo de los mareos es horrible, siento que hasta la boca me vibra, pero tengo que tomarla de por vida porque mi cerebro al parecer no segrega serotonina un neuro transmisor que controla la ira ansiedad nerviosismo etc, asi que tendre que tomarla de por vida pero es muy triste esto, ademas creo que eso fue lo que me engordó ! ayudenme por favor como dejarlo o que cosa tomar sin que me haga tanto daño, gracias

Se pasa muy mal

por: wiccavenus69

Llevo 1 semana que deje de tomar la paroxetina, tomaba 40 mg al día desde hace 2 años por depresión, decidí dejarla porque sentía que ya no me hacía efecto , esta irritable negativa y cualquier cosa era motivo de discusión en casa, y ahora estos efectos secundarios han empeorado los mareos son continuos cada hora que pasa estoy más negativa y solo tengo ganas de acabar con mi vida, ¿porque no pueden controlar mejor estas enfermedades sin tener que tomar tanta mierda?
Esta paroxetina crea adicción es horrible!!!!!!

Engordaaa

A MI ME AYUDO MUCHO LA PAROXETINA, PERO ENGORDE MUHISIMO, SUBI 10 KILOS, Y MI DIETA ES SIEMPRE LA MISMA.. al dejarla sera que bajare de peso??

Si engorda y mucho

por: wiccavenus69

Yo pase de una talla 36 a una 46

Hola a todos..!!!!!!

Tambien tomo paroxetina, 20 mg, 1 por dia, tambien la he dejado por un año mas o menos.. y estaba barbara.. pero tuve que volver a tomarla. Este medicamento no debe dejarse de tomar, ni de golpe y sin autorizacion...Tampoco queria tomar una pastilla de por vida y se lo dije al medico. Mi problema, no se si es el mismo que el de ustedes, es que mi organismo no segrega Serotonina en la cantidad que deberia, es un neurotransmisor, en la inhibición de: la ira, la agresión, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad, y el apetito. Estas inhibiciones están relacionadas directamente con síntomas de depresión. obviamente que la tengo que tomar de por vida y no me preocupa, hoy por hoy, ya que solo es una pastilla, y agradezco no tener otra cosa mas importante o grave en mi organismo, de hecho, me quede sin pastillas hace una semana.. y si, siento mareos., se me nubla la vista cuando miro lejos... estoy irritable, tengo pesadillas, feas, no sueños.! y es producto por la falta de medicacion. Tambien hay personas que la toman por un tiempo y si no lo necesitan mas, pero debe ser paulatino en menos dosis hasta dejarla definitivamente, claro esta, que es el medico el que debe definir cuando se deja. Espero haberles sido de utilidad..!! Disfruten de la vida...!!!

Dios te cuide y bendiga!!!!!!!!!!!

por: dyana117

hola; leí tu publicación y fue la que me hizo sentir mas tranquila, yo padezco toc y no ha sido fácil hacerme la idea de tomar pastillas de por vida, lamentablemente aún no se encuentra cura para ese enfermedad, ahora llevo 7 días sin tomar paroxetina y me he sentido demasiado mal, con mareos, y mucho sueño, no puedo dejar de dormir y nauseas horribles. Hoy mi papá fue a retirar a la farmacia las pastillas y creo que no las volveré a dejar más, sabes pensé que me había curado porque ya no tenía esos pensamientos repetitivos e incoherentes, pero me di cuenta que me afecta en lo emocional y físicamente si las dejo, me gustaría mucho poder comunicarme contigo, Dios te bendiga.................

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es correcta esta medicacion?
por: joel718
3
  ¿alguien toma thymanax o transilium de 5mg?
por: rocio9324
2

por: melany1413
0

por: monin7684
0
  Como salir del pozo de la ansiedadd
por: ximenakarla
11
  Pequeño grupo de ansiedad en whatsapp
por: grypho
17

por: paroxetin
0
  Me siento fatal tomo tafil desde 2008
por: jheovanai1
2
  Como dejè antidepresivos y ansioliticos..
por: juan1558
4
  Busco una asociacion de afectados por antidepresivos
por: lilasara
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección