« 

Alguien que tome clonazepam?????

HOLA!!!! MI NOMBRE ES LILIA, QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA A QUIENES TOMAN CLONAZEPAM...ALGUNOS DE USTEDES TOMA DIARIO UNA PASTILLA DE 2 MILIGRAMOS? O BIEN LA MITAD (1 MLGRAMO) Y LA OTRA MITAD MAS TARDE?..LO PREGUNTO PORQUE YO TOMO LA MITAD DE 2 MILIGRAMOS EN LA NOCHE, PERO EN OCASIONES SIENTO COMO SI NECESITARA 1 MILIGRAMO MAS POR EL DIA.....CLARO ESO SERIA CON EL PERMISO DE MI PSIQUIATRA..PERO QUIERO SABER CUANTO ES LO MAS QUE HAN TOMADO DURANTE EL DIA, CLARO QUE SE LOS HAYA RECETADO EL PSIQUIATRA Y QUE TAN GRANDE FUE SU ANSIEDAD!!!!

MIL GRACIAS!!
LILY.

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

No te hagas adicta a eso
yo las tomo cuando no duermo y despues ando como de resaca
y quiero evitar tomar mas de la cuenta

Hola yo he tomado esa dosis

pero no te la recomiendo,la gente pensaba que era drogadicta por los ojos y aspecto general,esa dosis es demasiado alta y solo si estás muy mal un tiempo corto,crea muchísima adicción además,estaba totalmente enganchada,me hice adicta y el psiquiatra me la prohibió,no puedo pedirla en la actualidad,pero no necsito estoy curada ya

Ines

la gaztrienteola me au ento la dizpsis 4 ribotril por spdia de 5 y un lextor a la mañana sufro de intestino irritabe ribotril es para a foias tambien

Clonazepam

Amiga quisiera hacerte algunas preguntas para poder responderte
Primero desde cuando tomas clonazepam y por que motivó y que otro te medicamentos te receto tu psiquiatría a que edad tienes

Hay salida con nutrición

hola amigos @s yo estuve con medicamentos antidepresvos pastas para dormir y para la ansiedad todo lo corregí con nutrición mi whatsapp +573138290778

Hola

por: ara19821

Disculpa como puedo ponerme en contacto contigo, llevo una semana tomando 0.25 mg de clonazepam diario y creeme que estoy con un miedo por los efectos la dependencia, no quiero tomarlo quiero dejarlo antes que me atrape, como fue tu proceso te agradeceré mucho necesito ayuda!

Hola lilia

sabes o ahora estoy tomando este medicamento,y te digo una cosa yo estoy tomando creo por lo menos 5 meses todos los dias clonazepam de 2mg para poder dormir solo en las noches mi esposo me las da el a tratado de darme la de 0.5 ,ultimo me dijo que me habia dado la de 0.5 para que yo no sepa y crea que estaba tomando la de 2 mg y te digo ,dormia sin que sepa ultimo yo tome la de dos ,ultimo tome la de 2mg el se molesto porque lotome porque el quiere que a no las tome pero sin esas benditas pastillas no puedo dormir ,pero no se hasta ahora me siento un poco mareada esto me ha cambiado mi vida ,y la de mi familia todo claro lo hago por receta de mi DRA.,aconsejame que piensas.besos.....

Clonazepam

por: henry892

Amiga el clonazepam es sólo de ayuda inmediata tienes que hacer psicoterapia para dejarlo

Tranqui

A mi me mandaron Clonazepam para dejar el Alprazolam, al que fui adicta. Fue bien, al ser anticonvulsivo (de hecho, se suele mandar a epilépticos) para pasar el mono. Me fue bien, conseguí dejar ambos medicamentos, aunque costó bastante, porque mi adicción fue muy fuerte.

Probablemente lo que te pasa es un simple síndrome de abstinencia. Es normal, el cuerpo se acostumbra demasiado rápido a las benzodiacepinas de cualquier clase, aunque el enganche es más leve o más fuerte según qué tipo sea.

Tú no te preocupes, coméntale al psiquiatra lo que te está pasando y que te ayude a no desarrollar dependencia emocional con el medicamento (porque la física la vas a tener sí o sí). Puede ayudarte a ver las cosas de forma distinta para poder manejar la situación de estrés que provoca ese síndrome de abstinencia o cambiar a algo que funcione mejor.

¡Suerte!

Clonazepam

por: david7dom

Hola bordersky,

Me ha llamado la atencion tu mensaje ya que actualmente estoy tomando alprazolam y me esta costando un mundo dejarlo, por eso me gustraia saber si podrias compartir de alguna forma como lo hiciste, que dosis tomabas aprox, como lo sustituiste por clonazepam y cuanto tiempo te llevo dejarlo
No se si hay alguna forma de comentarlo en privado. Muchas gracias de todas formas

Clonazepam

por: bordersky

Sí: con las indicaciones de mi psiquiatra de aquel entonces. Por mi cuenta no, porque era una adicción tan fuerte que la abstinencia era insoportable. Siempre hay que dejarlo con ayuda de un profesional, porque puede ser peligroso. Así que no tengas miedo de ir al médico.

Me llevó dejarlo más o menos un mes. La abstinencia apenas estuvo presente y fue medianamente llevadero.

Que tal lily.

han pasado ya 7 an~os desde que escribistes este mensaje, yo recien encontre esta pagina hoy.. te dire que el Clonazepam te hunde mas,regularmente no se toma solo, va acompan`ado de otro medicamento como la sertralina u otro antidepresivo. todo ansiolitico causa dependencia y a eso se debe tus ansias o necesidad de aumentar la dosis y si lo haces tu organismo pedira mas a tal punto que quedarias totalmente dependiente de ese medicamento.. busca otras maneras de aliviar tu sufrimiento, porque padecer de desorden psiquiatrico es muy duro. consume alimentos ricos en proteinas que alimenten tu cerebro, se mas espiritual,participa en alguna iglesia, socializa mas co tus amistades, confronta el temor y la angustia que te genera tu mal, prueba hierbas relajantes como el tilo, valeriana,manzanilla,toronjil, flor de naranjo (azhar) etc. hay variedades. suerte

Yo he tomado conazeplam pero por poco tiempo y lo he dejado pero no significa que este bien

estuve investigando hacerca del conazeplam y sus efectos secundarios como a largo plazo y son terribles dejare un encale donde lo comparan con la marihuana
http://pcweb.info/clonazepam-marihuana/
Pero he encontrado otra remedio natural que puede ayudarnos ,en la perdida de la esperanza de encontrar una solucion a mi enfermedad he encontrado otra esperanza que me puede ayudar y me parece mas confiables que el maldito conazeplam que al final te terminara destruyendo ,les vendo a hablar de la Flor de la pasión: Es una planta trepadora originaria de América que se caracteriza por tener bellas flores, cuyos pétalos contienen sustancias con fuertes efectos antioxidantes, aceites esenciales y otros compuestos que le confieren una acción analgésica y relajante. Por esta razón, siempre ha sido considerada como un remedio casero para la ansiedad y el insomnio.

Servida para dormir y eliminar la ansidad no se si se puede utilizar contra las convulsines yo aun no la he comprado y no la he utilizado en mi pero yo solo busco dormir mejor y bajar mis indices de ansiedad.
Segun lo que investigado según Manny Alvarez, algunos estudios han demostrado que esta planta tiene una eficacia que puede compararse con las benzodiazepinas(es lo que tiene el conzaplam), que se utilizan para tratar el estrés. "Aunque no está comprobado, se cree que la flor de la pasión funciona aumentando los niveles de un químico llamado ácido gamma-aminobutírico (GABA) en el cerebro. Esto disminuye la actividad de algunas células del cerebro, lo que hace que se sienta más relajado", afirma el médico.

Es un remedio natural la planta que tienes esta propidedad se llama PASSIFLORA INCARNATA esta planta llamada passiflora tienes como 530 especies pero la que tienes las propiedades sedantes es la Passiflora incarnata dejare link para que conoscan mas informacion de ella:

http://www.taringa.net/post/imagenes/15307328/Flor-de-la-Pasion-entre-la-fe-y-la-leyenda.html

http://www.passiflorachile.cl/passifloras.php

http://www.trucosnaturales.com/propiedades-medicinales-de-la-pasiflora-passiflora-incarnata/

http://www.botanical-online.com/medicinalspassiflora.htm

Igual he encontrado que se vende un elixir de la planta de la pasion(PASSIFLORA ELIXIR)

http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P5874.HTM

Yo aun no he lo provado en mi espero que alguien encuentre este comentario y le sea de ayuda mientras tanto yo lo probare en mi y si funciona volvere a comentar en este lugar para compartir mi experiencia.

Epilepsia refractaria

YO TENGO EPILEPSIA REFRACTARIA Y CUANDO ESTOY EN UNA CRISIS ALTEREDA ME DA 1/4, Y EN LA NOCHE ME DA 3/4 PARA QUE DUERMA Y PORQUE ME ACABA DE DA DAR UNA CRISIS MAS FUERTE

El clonazepam te quitara tu vida creeme!

Comenzando porque tomas este medicamento? solo puedo darte como consejo que al principio sientes la gloria en tu vida cuando lo tomas, pero este medicamento te ira consumiendo poco a poco, te volveras dependiente, te lo digo yo que hoy en dia estoy en una lucha por dejarlo, y cremee, los sintomas de abstinencia son horribles!!

Hola...escribiste hace un año..como te fue con el clonazepan? lograste dejarlo???

por: mestiza87

que sintomas secundarios son los peores q tu percibiste ???

mi expareja consume clonazepan sin receta medica, la compra a personas raras ".....y las consume con alcohol!
ya lleva casi un mes con eso

Re

por: luishp

Hola si es verdad yo tome clonazepam por varios meses seguidos por el Prescripcion y me perjudico el sistema Nervioso, no puedo leer mucho tiempo / hora como maximo y ya no puedo mas, no se que paso en mi cerebro al consumir esa PASTILLA, ahora estoy triste porque no me permite hacer las cosas normal, hasta el fisico te deteriora

Luis

como lograstedejar el clonazepan?

Luis

como lograstedejar el clonazepan?

Seguir las indicaciones.

vos tenes que seguir la indicación medica, no te auto mediques, no cambies el horario de las dosis y mucho menos aumentes o disminuyes la dosis por tus cuentas.

por la frase que decís "COMO SI NECESITARA 1 MILIGRAMO MAS POR EL DIA." me arriesgaría a decir que estas desarrollando adicción a la droga.

El problema del clonazepam es que aparte de ser un ansiolitico tambien es un sedante y si lo tomas por la mañana probablemete te sientas cansada todo el día.

por ultimo lugar, para partir las pastillas necesitas lo que en enfermería llaman guillotina, la guillotina parte la pastilla sin que se pierdan propiedades, en cambio si partes la pastilla con un cuchillo o lo que sea le haces perder propiedades y disminuyes la dosis, pues, normalmente al partirla con un objeto saltan pequeños trozos y eso conlleva a que en lugar de tomar 0,5 mg tomes 0,4 o menos (dependiendo de que daño le hagas hecho a la pastilla)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fluoxetina cuando hace el efecto total!!!!!!!!!!!!!
por: pryscila3
37

por: marlennec19
0
  Sintomas al dejar la paroxetina
por: spyro23
82
  Curar la ansiedad y depresion con aimentos
por: francy130666
1
  Mi expareja se ha suicidado
por: hundida12
6
  Mi experiencia con los antidepresivos.
por: glaaligue
2
  Dosis de sertralina...ayuda por favor
por: fightingfalcon3
6
  Tengo 13 años y me corto los brazos
por: anna0039
1

por: 7marfil
0
  Depresion, tristeza, coraje, decespero, vergüenza!
por: mireya2213
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los 6 beneficios de la granada, la nueva reina de los antioxidantes"Ab crack": el nuevo y peligroso reto corporal que triunfa en las redes
¿Comer aloe vera? Los beneficios del nuevo superalimento de moda¡Mójate! 4 beneficios del agua de mar para tu salud