Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tiene que ver la ansiedad con la menstruacion??? a que grado???

HOLA!!!

HACE MUCHO NO ESCRIBIA EN ESTE FORO!!! SUFRO DE ANSIEDAD DESDE HACE MAS DE 13 AÑOS!!! DESDE HACE 7 AÑOS HE ESTADO CONTROLADA CON CLONAZEPAM Y FLUOXETINA (ANSIOLITICO Y ANTIDEPRESIVO) LOS CUALES ME HAN RESULTADO MUY BIEN!!! PERO HE SENTIDO QUE DESDE HACE UNOS MESES CUANDO ME VA A VENIR LA MENSTRUACIÓN MIS SINTOMAS EMOCIONALES SON MUY FUERTES, DE HECHO LA ANSIEDAD ME VIENE MAS FUERTE, PERO AYER FUE LO PEOR DESDE HACE TIEMPO, ESTUVO A PUNTO DE DARME UNA CRISIS DE ANSIEDAD O ATAQUE DE PANICO...PORQUE? NO LO SE!! PREOCUPACIONES TENGO LAS NORMALES, AYER FUE ,MI ULTIMO DIA DE MENSTRUACION Y NORMALMENTE EN EL ULTIMO DIA YO YA ESTOY TRANQUILA...TENGO 37 AÑOS Y UN DR. POR AHI ME COMENTO QUE PODRIA YO YA ESTAR PERDIENDO ESTROGENOS, UANQUE SEGUN EL YO SOY JOVEN TODAVIA PARA ESO...MI PREGUNTA ES ESTA, ALGUNA DE USTEDES SIENTE LA ANSIEDAD MAS FUERTE O LES DA ALGUNA CRISIS CUANDO ESTAN MENSTRUANDO????
LES AGRADEZCO DE ANTEMANO!!!

LILY

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

Hola lily

hola Lily, que tal estas? mira me suele ocurrir lo mismo que a ti, me dijeron que era el sindrome pre menstrual, yo soy super anciosa y yo cuandoe stoy tranquila busco la spreocupaciones, asi que estoy peor, cuando tengas la regla quees cuando mas anciosa te pones evita tomar, te, cocacola, alcohol y cafe, viene fatal porqe te angustias mas, yo he ddescartado esas bebidas de mi vida la verdad y te aseguro que asi es mucho mejor, el primer dia d ela regla me pongo pachucha y em quedoe n el sofa, al dia siguiente mevoy a caminar y a que me de mucho el sol, viene fenomenal es mas el medicamento que tomaba antes el ejercicio me ha hecho dejarlo y no estoy mal, solo cuando me viene la guarra como le dicen en españa ejeje, asi que animate a salir a que te d eel sol y camina como los locos muchoooo ya veraz que bien te hara, y cuando se te vaya pues corre asi tu cuerpo genera dopamina que excelente para nuestro sistema nervioso central, no lo olvides, cero bebidas energeticas, cafeina, alcohol, teina y mas caminar y hacer deporte, un slaudo y mejorate.
una cosa ya sabes que estoe salgo con lo que tenemos que vivir, al comienzo me dio duro peor ya lo he aceptado y me siento mucho mejor poruqe la mente a veces puede dominarte asiq si s ete vaja la tension pues puedes ir al medico q te mande una pastillita para eso, o si no comer comidas con sal, las pipas saladas buenisimo y mucha agua, suerte pues =)

Ansiedad y regla

Precisamente estoy con eso en estos dias, tenia 3 meses sin reglar ya que estoy tomando homeopatia para la ansiedad y esas cosas y me dijeron que era normal, pero la semana pasada me llego mi regla y o por Dios me senti mal otravez con ganas de huir y desesperada, no al extremo pero a punto del descontrol , eso fue un dia, y los posteriores mejor pero con sensaciones no gratas, ahora siento que ya voy de salida pero estoy temerosa de pensar que cada que se llegue mi fecha me voy a poner mal.

Por supuesto.

Hola ligra19 mi respuesta llega un poco tarde pero espero que te sirva. Yo sufro de ansiedad en plena adolescencia de los 20 años y 10-13 dias antes de la menstruación, sufro de tensión, nervios, agobio, nudos en la garganta que no me dejan respirar y no puedo ruborizarme demasiado porque me axfisio, taquicardias y palpitaciones (sobre todo de noche) mayor preocupación por las cosas, más sensibilidad con las palabras, lo mismo tengo hambre que siento asco por todo.. Llevo asi bastante tiempo, somos pocas las mujeres que nos ponemos de esta forma cuando nos viene el periodo pero si somos suficientes. A mi me han hecho pruebas de todo tipo electros, analisis de tiroides y lo curioso que han observado es que cuando tengo la menstruación se me dispara un poco el tiroides, lo cual apunta a un subidón de hormonas antes de que me venga el periodo. No me encuentran nada más.

Si lees esto verás que es completamente normal los síntomas, ami se me desarrolló la ansiedad a partir de la primera regla.
http://www.asteriscos.tv/salud-115.html

Un beso ligra19!

Lellany

hola me llamo lellany y tengo 36 anos ,la verdad es que yo tambien me siento malisima la ansiedad me mata me siento tan mal quiero llorar ,gritar el medico ya me dijo que tengo ansiedad y me dan ataques de panico es horrible parese que voy a morir en estos tres ultimos dias estuve con la mestruacion y pensava que me volvia loca oqueme moria de lo mal que me sentia esa oprecion en mi pecho que me hace pensar que tengo algo malo y lo peor es que ya el medico me a hecho de todas las pruebas y no me encuentra nada ,lo peor de esta ansiedad es a la noche cuando tengo que dormir me comiensa las parpitaciones el frio ,el calor la opresion en mi pecho,siento que me falta el aire ya no se que siento bueno si alguien se siente asi tambien que me diga y a ti te comprendo no te preocupes no eres la unica.saludos. saliudos

por: anggiez

hola Angela me identifico mucho con tigo, tambien lucho con esto dia a dia, si se puede verdad, animo,Yo ya llevo con esto 6 años

A mi tambien me pasa

tengo 23 años y desde hace 8 años sufro de ataques de panico, la verdad que me he dado cuenta desde hace 2 años de que se me agraban con la llegada de la regla, tengo problemas con esta puesto que es irregulary unos meses me viene una semana mas trde que el otro o dos semas mas tarde.... antes estaba tomando esertia pero empece a sentrime mejor y me las he quitado porque no soy de las que piensan que necesito controlarme yo misma sin tener que tomar pastillas aunque cuandp estoy con la llegada de la regla tomo sedatif son pastillas homeopaticas y son buenisimas os las recomiendo, un beso.

Hola

si a mi tambien me pasa que se me acentua la ensiedad y ataques de panico con la llegada de la menstruacion
y lo que hago es tomamrme una pastilla de tafil y eso me calma mucho...es horrible...te comprendo...

Naturalmente que tiene que ver y mucho....

hola, mira yo tengo ansiedad desde los 11 años justamente coincidiendo con mi 1 regla,2 meses antes devenirme la 1 vez me altere mucho,empeze a sentir mareos,taquicardias,en fin mucha ansiedad,que cuando me vino la regla se acentuo mas,y ahora tengo 29 y te digo que no todos los meses ,pero algunos me pongo peor de la ansiedad esta relacionado con las hormonas,por este echo somos mas mujeres con ansiedad que hombres,no se si tomas antidepresivos yo sii desde hace años y eso ayuda tambien a estos sintomas antes de cada regla
mira hoy mismo me a venido a mi,pues te dire que desde ayer ya me notaba mas cansada y con mas ansiedad...asi que como ves no es por tu edad,un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relato de una historia de superacion de ansiedad
por: javiervilches
1
  Sertralina y un retraso de 2 meses, ayuda!
por: sygrag
1
  Que efectos secundarios mas conocidos tiene sertralina??
por: ara1985
3
  Para los que nos sentimos ignorados en el foro........
por: megp31
37

por: beatriz0321
0
  Me gustaria ayudar a personas con problemas de depresion,tengo mucha experiencia y creo que mi exper
por: socrates44
18
  En cuanto tiempo funciona la paroxetina?
por: angelovely21
2

por: patri1921
0

por: rociolucia25
0

por: rammsteniana
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com