« 

Mezcla de tranquilizantes y cocaina

 

Hola, es la primera vez que me meto en un foro y no sé muy bien cómo va esto. Me gustaría q me explicarais, quién lo sepa, el efecto que hace la droga mezclada con pastillas tranquilizantes como orfidal y ese estilo. Tengo una amiga que toma varias cosas y no sé si las mezcla o no pero me da miedo y quisiera saber qué pasaría. Gracias.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
 

Eso acabará en una psicosis.

Vamos, que lleva todas las papeletas de sufrir un brote psicótico. Menuda bomba de relojería.


 

Drogas

bueno xabal lo ke te kiero decir eske le digas a tu amiga ke cuando valla a tomar cocaina ese dia no tome ningun medicamento,porke yo se ke es duro kitarse de la droga del tiron,entoce ke intente de controlarse y tomar lo menos posible pero cuando vea ke ya ese dia no aguanta mas pues ke no tome nigun medicamento asta pasado 1 dia de a ver tomado la coca.igual ke te digo ke la coca es una bonba para los nervios y para todo ke algun deia te notara los efecto secundario,pero bueno te digo ke por lo menos aga eso y ke inteteis de ayudarla y ke se kite pronto de la coca.un saludo zlatan


 

Coctel peligroso

Hola, de por si la cocaina es muy peligrosa, anque mucha gente vea normal su consumo. Pero esta droga mezclada con un medicamento puede ser mortal. Tomando trankimazin nisiquiera puedes beber alcohol, asi que imaginate que pasa si lo mezclas con cocaina. Dile a tu amiga que es peligroso y animos!


 

Peligroso

Eso que cuentas es una bomba!!Claro que tambien hay gente que se mete de todo y no les pasa nada...porque se mueren antes de que les pase. Para informarte un poco mas, todo dependera de la predisposicion genetica que tenga esa persona a enfermar (tanto a nivel fisico como psicologico), lo que esta haciendo cuando mezcla todo tipo de drogas es bombardear su organismo, lo cual le puede llevar a padecer esquizofrenias o psicosis en un futuro a veces no muy lejano. Te aconsejo que le informes mas de este peligro porque los psiquiatricos estan repletos de jovenes que hacian igual


 

Hola

por: leo5054

chica tienes q salir adelante, mira muchas veces a las personas q nos pasan cosas así es porq podemos soportarlo, son como una prueba y aprendemos cosas de esto, sé q es difícil tratar de salir adelante y te entiendo en lo q piensas, pero mira vales mucho, tienes un hijo q es una bendición muy grande y siempre hay una oportunidad para q todo cambie, solo tienes q seguir luchando siempre, la vida tiene muchas cosas por las cuales vivir, eres muy joven y sé q puedes salir adelante, siempre vas a tener personas q se preocupan por ti, como por ejemplo en este momento las personas q hemos leído tu comentario, no te conozco ni nada, pero te entiendo en eso, yo he pasado también por algunas cosas, en resumen pues sentía q no le importaba a mis padres hermanos etc etc etc, y bueno empece con la marihuana, luego fue la cocaína y bueno mi mundo se hizo cada vez peor, hasta q comprendí q siempre hay una razón para vivir cada día, ver un amanecer, tomar el aire, en tu caso platicar con tu hijo, y podrías salir al parque a caminar o algo, hay muchas cosas q podemos disfrutar del mundo, siempre va a haber cosas q ponen a prueba lo q somos y hay q enfrentar esos problemas y tratar de solucionarlos, sé q lo lograras, y un día recordaras estos días y te darás cuenta de todo lo q cambio, solo tienes q esforzarte aunq sé q cuesta trabajo pero el tiempo pasa rápido, y estoy seguro q dentro de poco estarás mucho mejor, tanto económica como moralmente, recuerda esto siempre vas a tener personas q se preocupan por ti y a quienes les importas. (un favor lee la letra de no estés triste de zona ganjah), cuídate mucho ya veras q con el tiempo esto cambiara.


 

Anímo, espero que ya estes mejor.

por: nushu1

Debes dejarlo poco a p oco , aunque te quedes solo con el trankimazin, cuéntame como te va. animo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: varona28
0
  Ataques de panicos y depresion
por: magalynegron
4
  Venlafaxina opiniones
por: 23vanessa1988
1
 
por: nkorolova
0
  Ayuda
por: rulo119
1
  Creo que el orfidal me sienta mal
por: churrita36
3
  La ansiedad me esta volviendo loca
por: conelalmarota
5
  No tengo ganas de nada
por: ottanur
3
  Por favor!! alguien sabe si esertia engorda???
por: aderyn83
31
  Esertia...ayuda
por: albaa1983
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección