Foro / Psicología

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las :52
Z
zahira_9412141
23/11/08 a las 20:59




todo iba bien hasta que de un dia al otro empece con laaaaaaa maldita ansiedad y ahora se me hizo una enfermedad reeeeeee cronica, ( nadaa me saca adelante por Diosssssssss mucho sufrimiento , malestar, dolor de pecho, me quema la boca, no puedo comer baje ya a 56 kilosss 56!! ys oi mui alta para eso. ... ensima siempre con el sentimiento de muerto, terrible,
Depresion..
Mi presente son dias de sufrimiento sobreviviendo a los ataques de
panico ansiedad, "despersonalizacion" "desrealizacion" no quiero mas
esto.
Mi futuro carece de Contenido , esta en negro No lo veo, Estoy
muriendome?, Estoy en terapia intensiva? Creyendome Mi "realidad" Estoy
realmente Escribiendo esto?

y para peor?..
Mi mama esta enfermaa, mim papa tambien
ahi Diosss siento que no puedo nose que hacer
anoche se me cruzo si yo no stuviera seguramente todo seria mejor, pero desp pense que los lastimaria mucho peor
Noseque hacer.. de donde saco fuerzas? No puedo tragar!!! tengo hambree.. hace dos dias que no duermo nada ( tomando pastillas)
y... No tengo sueño! :S al contrario..
tengo miedo de que esto sea una pesadilla
COMO HAGO PARA DESPERTARME,
ES COMO QUE TODO PERDIO SENTIDO,
TODO SE HIZO RUTINA
TODO SE TORNO GRIZ
ABURRIDO
TRISTEE, DOLOROSO
PORQUEE?? AHI CURA PARA ESTO?
SIENTO QUE MI VIDA ( TENGO 18 AÑOS)
NO TIENE FUTURO
COMO LO ARMO? SI NO PUEDO NI RESPIRAR
AHI DIOSSSSSSSSS POR FAVOR
NOSEE ALGUIEN UNA PALABRA..
voy a poder resistir esto o voi a reVentar??


ES UNA OPRESION FUERTISIMA
UN DESGANO TOTAL
UN MIEDO A LA NADA..
SE PUEDE?

( STOI CON TRATAMIENTOS PERO NO ME DIERON ANTIDEPRRESIVOS PODRE CURARME CON ANTIDEPRESIVOS?.. DEPRESION ANSIOSA TENGO


Ver también

D
daiva_9047220
24/11/08 a las :52

Shesikaa !!!! tranquila !!!!!
Sos muy joven aún...sé que esto te parecerá una estupidez, pero no lo es. TODO TIENE TRATAMIENTO Y SOLUCIÓN!!!! por favor hablá con la persona que te atiende y explicale cómo te sentís.
Yo tuve ataques de pánico de esos que he llegado a tener emiplegia y ambulancia de urgencia....y se sana!!!! con psicofármacos y TERAPIA!!!!
Ahora estoy en tratamiento por depresión (falleció lo más preciado del mundo que una persona pueda tener... ) y la estoy peleando; a los 6 meses que perdí a mi beba,a mi mamá le encontraron un cáncer y la operación de urgencia....pensé que ya no SOPORTABA MÁS NADA....NO ME QUEDABA UN SOLO HUECO PARA QUE ENTRARA MÁS DOLOR Y VACIO....y se sale corazón. Buscá ayuda en profesionales idóneos y si hace falta que te den un antidepresivo, pero desde ya que se soluciona esto y que a medida que el tratamiento va funcionando, vas teniendo ganas de vivir, de proyectar, de ser feliz...NO TE DEJES ESTAR, PEDÍ LA AYUDA QUE NECESITÁS, yo hasta hace unos meses estaba tirada en la cama llorando el día entero recordando el parto....eso lo llevaré por siempre como una cruz, pero no me puedo quedar tirada por el resto de mi vida....todo lleva su tiempo, su esfuerzo, su tratamiento....Y SE SALE!!!!!!!!!!!!
Contame cómo vas si? ánimos por favor!!!! todos valemos mucho, vos también!!!!!
Un abrazo enorme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir