No comiences estás a tiempo
Hola Ibraimovih.
No conozco el deprax en concreto, pero a mi me recetaron prozac, seroxat, bla bla bla... Son distintos nombres para la misma porqueria. Son drogas muy malas creeme y te costará desengancharte. Hazte un favor a ti mismo, no comiences. Busca la raiz de tus problemas que seguro que tienen solución, y si no la tiene no lo empeores envenenandote. En mi caso perdí el apetito, dormia 4 horas al día, estába histérica y agresiva, tenía pensamientos suicidas, obsesión por la muerte y mi líbido se fue de viaje (en tu caso es posible que tengas problemas de erección) ¿te apetece una "pasti"? Y si le preguntas a tus medicos... la respuesta es obvia. "todavía es pronto para que notes mejoría, espera dos o tres meses", "te las tienes que tomar bien, lo que ocurre es que no te las tomas bien", "no te preocupes que no crea dependencia, no tendrás ningún probema para dejarlas" ¡MENTIRAS! y de las gordas. Muchos profesionales de la medicina reciben dinero de las multinacionales farmaceuticas por recetar sus productos ¿lo sabias?, pues empieza atar cabos. No te droges. Un saludo y buena suerte.
|