Foro / Psicología

ayuda !!!! alguien toma cipralex.. es que llevo 3 dias y estoy fatal taquicardias,etc

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 18:13
H
hayde_7453061
19/10/08 a las 21:56

hola mi nombre es laia .. y me recetaron tranquimacin x mi ansiedad y taquicardias pero como tambien tengo depresion mi siquiatra me a recetado cipralex y llevo unos dias mal .. mas taquicardias no puedo dormir y super nerviosa tortal que entonces me tengo que tomar 3 de tranquimacin para contrarestar los efectos estoy cansada destar siempre asi son normales alguien lo taoma ayudarme estoy perdida no se si dejarlo que hacer no puedo nisiquiera ir al cine o ir a cenar ...gracias.

Ver también

G
genny_8534500
23/10/08 a las 20:51

Yo tomo cipralex
hola yo tomo desde hace muchos años trankimazin y este verano empecé con cipralex 20, 1 por la mañana, la verdad que he estado todo el verano muy bien pero al llegar el otoño he empezado con las crisis, pánico, miedos etc,etc... la verdad que no sé si será por la medicacion o por el otoño yo solo noto que me encuentro otra vez fatal. me da miedo a estar sola, salir sola a la calle y hace una semana me dió una crisis muyfuerte, además soy asmática lo cual me complica más ya que muchas veces no distingo el asma de la ansiedad, y es como la pescadilla que se muerde la cola.
La verdad Laia no te puedo ayudar porque yo misma lo tomo y nosé....Un saludo, monika

E
enhui_5542158
6/11/08 a las 22:13
En respuesta a genny_8534500

Yo tomo cipralex
hola yo tomo desde hace muchos años trankimazin y este verano empecé con cipralex 20, 1 por la mañana, la verdad que he estado todo el verano muy bien pero al llegar el otoño he empezado con las crisis, pánico, miedos etc,etc... la verdad que no sé si será por la medicacion o por el otoño yo solo noto que me encuentro otra vez fatal. me da miedo a estar sola, salir sola a la calle y hace una semana me dió una crisis muyfuerte, además soy asmática lo cual me complica más ya que muchas veces no distingo el asma de la ansiedad, y es como la pescadilla que se muerde la cola.
La verdad Laia no te puedo ayudar porque yo misma lo tomo y nosé....Un saludo, monika

Yo tb he tomado cipralex
hola mi nombre es arianna,hace algo mas de un a;o estuve en tratamiento con cipralex y alapril por ansiedad y depresion y me fue muy bien ahora he vuelto a tener ansiedad mareos presion en cabeza y oidos tengo miedo de salir por si me desmayo si me caigo quien haya sufrido esto sabe lo que es y lo mas que me duele es que tengo una ni;a de 7 meses a la que adoro y ni siquiera puedo salir a pasear con ella y eso me hace sentir frustrada y muy desanimada un beso para todos y si alguien de paso pudiera ayudarme se lo agardeceria .

B
benita_6922301
11/11/08 a las 3:14

Yo tb he tomado cipralex
hola Laia, yo he estado tomando cipralex durante casi un año, a mi me dieron cipralex y alprazolam (q es un ansiolítico) y te aseguro que las dos primeras semanas las pasé durmiendo. estaba fatal cuando me lo mandó el médico, y recuerdo que las primeras semanas me tumbaba en la cama y dormía y dormía. no te asusstes si los primeros días los síntomas son exagerados, a mi me pasó con otros medicamentos, lo preocupante es si a las 2 semanas sigues igual. entonces consulta con tu médico porque puede que la medicción no sea la q necesitas, o simplemente q no te sienta bien, no a todos nos sienta igual el mismo medicamento(aunque tengamos los mismos sintomas)

espero que ya estes mejor. besines

A
aiste_6109158
15/11/08 a las 18:13

Hola wapa a mi me pasa lo mismo
me las recetaron el miercoles este el dia 10 de noviembre..xq tomaba trankimaxin xq me daban muxos atakes de ansiedad..no podia salir sola a la calle..sentia q me mareaba..solo queria estar en casa la verdad q con el trankimazin logre salir de casa y hacer una vida mas o menos normal...pero el miercoles me han kitao el trankimazin y me han puesto CIPRALEX de 10 por las mañanas y trankizin retard por la mañna y por la noche..y etoy como tu...todo el dia super nerviosa..tequicardias..palpit aciones..mareos...nose supongo q sera asi..encima pone q engordan os han egordado?? un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir